|
|
|
Otra nueva actualización de Pie??? Yo lo desinstale y volví a Oreo, que me va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero trae algo nuevo, mejora algo, o simplemente son los parches de seguridad de Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que solo parche, pero supongo que corregirán pequeños fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
Además lo de los gestos son una mamarrachada, funciona muchísimo mejor el botón delantero para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la 190 ni siquiera aparece en Firmware Finder? No se supone que aparecen allí antes de estar disponibles?
|
|
|
|
Ami se me instalo sola esta noche... Y nunca me habia pasado desde que tengo el móvil porque eso lo suelo tener desactivado 😅
|
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización 9.0.0.190. Un poco rara la forma de saltar, ya que he estado comprobando si tenía alguna actualización disponible en ajustes / sistema / actualización de software y en HiCare y nada.
De repente, he desbloqueado el móvil y me ha saltado un aviso en la parte inferior de la pantalla principal, pidiendo reiniciar. Por lo que ha tardado en instalarse la actualización y optimizar apps, no creo que haya sido sólo el parche de seguridad, que es de 1 de enero. Versión de Kernel de 3 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no siempre aparecen las actualizaciones con anticipación en Finder Firmware porque sigue sin aparecer por allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche también me llegó a mí. De momento no noto ningún cambio, aunque es posible que vaya ligeramente más rápido, aunque quizá solo sea efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico. Nada mas que instale pie lo desistale, lo que dices de la galeria lo comparto al 100% y le sumo la cortinilla que paso de ser negra y azul a blanca+ los efectos de la camara que en mi caso no funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta instalacion tiene algo raro, aparte de no aparecer en firmware finder, aunque le digas que no se actualice automaticamente, cada noche se me intenta actualizar, no puede porque lo tengo roteado pero lleva algo oculto seguro, para mi que puede ser tema de bloqueo de uso de recovery modificado para evitar modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo al respecto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465386 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan malo es no hacerlo como abusar de ello. Si lo haces a diario (por exagerar), cada vez obligas a que todas las apps vuelvan a descargar los datos necesarios = más uso de procesador, de batería y de datos. Yo lo hago cada 1.000 horas de uso o si alguna app hace algo raro. Tampoco es tan necesario, desde nougat se autogestiona bastante bien el propio sistema. Hacerlo desde recovery es lo mismo que hacerlo desde almacenamiento del sistema. Lo que ocurre es que con pie hay algunos fabricantes que han eliminado esa opción y entonces sí hay que hacerlo desde recovery. Última edición por Pantumaca Día 03/02/19 a las 13:58:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento mi situación, estoy en la versión de emui 8 con cust 432 en la versión 150 sp1 (xloader 1).
La cosa es que quiero probar emui 9 así que que voy a pasar a xloader 2. Tengo el bootloader abierto y lo dejaré así para ir actualizando manualmente. Voy a utilizar el sistema HWOTA, pero al bajar los archivos de la última emui 9 (la versión 159) me doy cuenta que ya no la forman 3 archivos *.zip como antes, solo forman 2. Los pasos son los mismos? Pongo esos dos archivos en la carpeta Repack y luego voy a la carpeta Ota y ejecuto el ota.bat ?? Y otra cosa, hay que renombrar esos dos archivos como se hacía antes? Muchas gracias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|