|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a los que os esta llegando, yo sigo con mi odisea de no saber donde esta mi movil. Os cuento con algo mas de detalle, compre el móvil el día 9 de Diciembre.
http://es.zimagez.com/zimage/0226c92...0b07594c15.php Como no estaba en Stock me ponía que fecha estimada de envió en 4 semanas, espere pacientemente y antes de que se cumplieran las 4 semanas mi paquete salio: http://es.zimagez.com/zimage/0123696...8af6d93307.php Como se ve en la imagen el día 31 se para el Track y no se vuelve a actualizar, me pongo en contacto con OnePlus a través del chat, me dicen que están estudiando el caso que espere. Espero unos días y vuelvo a "Chatear" con ellos, le comento que o me mandan un terminal nuevo ya por vía urgente o me devuelven l dinero, me dicen que ha habido problemas sobre una incidencia con el envio y que van a elevar mi queja al departamento de Logistica que siga esperando. Me pongo en contacto con DHL ( Maldita la hora que los elegí como envió) y me dicen que si, que han "desaparecido" varios paquetes de ese envio. Como mi paciencia tiene un limite y llevo mas de un mes sin móvil, he puesto como fecha limite el lunes, si el lunes no me dan una solución reclamación a paypal y el dinero de vuelta y ya veré que móvil me compro Última edición por MoRTGeO Día 15/01/17 a las 10:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el móvil xddd por eso mismo me resulta extraño.
En varias reviews de oxygen 4.0 decían q doze era muy intrusivo llegando incluso a dejar el terminal "dormido" cuando estaba bloqueado haciéndote llegar las notificaciones cuando volvieses a desbloquear En fin.. al final será verdad y todo q los 6gb de RAM drenan la batería drásticamente. A la espera de actualización q mejore el consumo pues. Pd: A ver si a mi me llega ya está semana q le tengo unas ganas ya... Un saludo! ![]() Lo que pasa es lo que pasaba , y algunos o no leen o no se quieren acordar , con las primeras versiones de Nougat como se vio en los terminales de Google y como pasa en TODAS las primeras versiones de una nueva etapa ya sea en android , en iOS...... Nunca estan bien depuradas porque desde hace años las marcas/empresas vieron que los mejores betatesters eramos los usuarios de a pie y que eso les ahorraba mucha pasta . En Nougat 7.0 en los terminales de Google aquello iba bastante mal hasta que empezaron a parchear como locos lo que necesitamos es que nos llegue la 7.1 que ya tiene muchos fallos de la primera version solucionados y viendo lo rapido que han ido los de OP con esto no tardaran mucho en sacarlo asi que toca esperar. Y para los que estan por el motivo del hilo y pidieron por el dia 3 mas o menos por envio normal os ha llegado ya ? A mi me llega el lunes aunque el jueves llego el mio a Barcelona , el viernes en Madrid y pone que el lunes en casita que me viene de coña porque ese dia no trabajo y lo podre machacar
Última edición por trouxx Día 15/01/17 a las 11:00:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro a los que os esta llegando, yo sigo con mi odisea de no saber donde esta mi movil. Os cuento con algo mas de detalle, compre el móvil el día 9 de Diciembre.
http://es.zimagez.com/zimage/0226c92...0b07594c15.php Como no estaba en Stock me ponía que fecha estimada de envió en 4 semanas, espere pacientemente y antes de que se cumplieran las 4 semanas mi paquete salio: http://es.zimagez.com/zimage/0123696...8af6d93307.php Como se ve en la imagen el día 31 se para el Track y no se vuelve a actualizar, me pongo en contacto con OnePlus a través del chat, me dicen que están estudiando el caso que espere. Espero unos días y vuelvo a "Chatear" con ellos, le comento que o me mandan un terminal nuevo ya por vía urgente o me devuelven l dinero, me dicen que ha habido problemas sobre una incidencia con el envio y que van a elevar mi queja al departamento de Logistica que siga esperando. Me pongo en contacto con DHL ( Maldita la hora que los elegí como envió) y me dicen que si, que han "desaparecido" varios paquetes de ese envio. Como mi paciencia tiene un limite y llevo mas de un mes sin móvil, he puesto como fecha limite el lunes, si el lunes no me dan una solución reclamación a paypal y el dinero de vuelta y ya veré que móvil me compro ![]() Mucha paciencia has tenido ya si me pasa eso teniendo en cuenta lo de la oferta en TPH del S7 edge habria hecho que me devolvieran la pasta y me lo hubiera comprado .....a ver si los inutiles de DHL ( no es cosa de OP ellos ya le entregaron el movil en tiempo y forma a los mensajeros ) se enteran pero lo que parece pasar es lo que he visto en grandes centros de distribucion en persona....transportistas que roban los moviles . En un centro de esos donde trabaje tuvieron que poner una jaula dentro donde iban todos estos aparatos y cuya llave solo la tenia el encargado porque los robos de moviles eran constantes Suerte pero tiene pinta de que al final vas a acabar sin movil pero con el dinero en tu cuenta porque los de paypal con estas cosas no se andan con chiquitas si la marca/empresa no les satisface al 100% al instante la lian parda
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...si no la drenaban en MM la van a drenar en N ? Los hay que se hacen , y no me refiero a ti , unas pajas mentales del carajo....Y como siempre los que tienen problemas son los que mas ruido hacen aunque sean un 0.1% del total pasa lo que pasa.
Lo que pasa es lo que pasaba , y algunos o no leen o no se quieren acordar , con las primeras versiones de Nougat como se vio en los terminales de Google y como pasa en TODAS las primeras versiones de una nueva etapa ya sea en android , en iOS...... Nunca estan bien depuradas porque desde hace años las marcas/empresas vieron que los mejores betatesters eramos los usuarios de a pie y que eso les ahorraba mucha pasta . En Nougat 7.0 en los terminales de Google aquello iba bastante mal hasta que empezaron a parchear como locos lo que necesitamos es que nos llegue la 7.1 que ya tiene muchos fallos de la primera version solucionados y viendo lo rapido que han ido los de OP con esto no tardaran mucho en sacarlo asi que toca esperar. Y para los que estan por el motivo del hilo y pidieron por el dia 3 mas o menos por envio normal os ha llegado ya ? A mi me llega el lunes aunque el jueves llego el mio a Barcelona , el viernes en Madrid y pone que el lunes en casita que me viene de coña porque ese dia no trabajo y lo podre machacar ![]() ![]() Yo lo pedí el día 4 y la fecha estimada cambio del viernes 20 al 13. No me ha llegado nada. Imagino q llegará de semana. Un saludo y q lo disfrutéis! PD: El comentario de la batería era simplemente una aportación y sin ánimos de dármelas de sabiondo o algo por el estilo xd. Última edición por Guillermo.99 Día 15/01/17 a las 11:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que estan por el motivo del hilo y pidieron por el dia 3 mas o menos por envio normal os ha llegado ya ? A mi me llega el lunes aunque el jueves llego el mio a Barcelona , el viernes en Madrid y pone que el lunes en casita que me viene de coña porque ese dia no trabajo y lo podre machacar
![]() ![]() Creo que se cumplirá pq de Frankfurt ya ha salido pero al caer el finde de por medio imagino que no saldrá de Bcn hasta mñn lunes con lo que a Zgz no me llegará hasta el martes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esperar esa actualización se ha dicho .
Yo lo pedí el día 4 y la fecha estimada cambio del viernes 20 al 13. No me ha llegado nada. Imagino q llegará de semana. Un saludo y q lo disfrutéis! PD: El comentario de la batería era simplemente una aportación y sin ánimos de dármelas de sabiondo o algo por el estilo xd. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha paciencia has tenido ya si me pasa eso teniendo en cuenta lo de la oferta en TPH del S7 edge habria hecho que me devolvieran la pasta y me lo hubiera comprado .....a ver si los inutiles de DHL ( no es cosa de OP ellos ya le entregaron el movil en tiempo y forma a los mensajeros ) se enteran pero lo que parece pasar es lo que he visto en grandes centros de distribucion en persona....transportistas que roban los moviles . En un centro de esos donde trabaje tuvieron que poner una jaula dentro donde iban todos estos aparatos y cuya llave solo la tenia el encargado porque los robos de moviles eran constantes
Suerte pero tiene pinta de que al final vas a acabar sin movil pero con el dinero en tu cuenta porque los de paypal con estas cosas no se andan con chiquitas si la marca/empresa no les satisface al 100% al instante la lian parda ![]() ¿Que precio tenia el s7 edge? Yo lo veo en la web the phone house por 719€ el de 32 gigas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una oferta puntual via Yoigo ( que ya no esta ) sin permanencia ni por el movil ni por cualquiera de las tarifas de 469€ ...y a ese precio vale pero por 719€ ni de coña sabiendo que en un par de meses sale el nuevo...la gente por lo visto fue a saco salio un par de veces asi una a finales del mes pasado y la otra no me acuerdo si fue a finales de la semana pasada pero algo por ahi
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3T
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vendo mi iphone y me puedo hacer con el opo3t que le tengo ganas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.zimagez.com/zimage/0226c92...0b07594c15.php Como no estaba en Stock me ponía que fecha estimada de envió en 4 semanas, espere pacientemente y antes de que se cumplieran las 4 semanas mi paquete salio: http://es.zimagez.com/zimage/0123696...8af6d93307.php Como se ve en la imagen el día 31 se para el Track y no se vuelve a actualizar, me pongo en contacto con OnePlus a través del chat, me dicen que están estudiando el caso que espere. Espero unos días y vuelvo a "Chatear" con ellos, le comento que o me mandan un terminal nuevo ya por vía urgente o me devuelven l dinero, me dicen que ha habido problemas sobre una incidencia con el envio y que van a elevar mi queja al departamento de Logistica que siga esperando. Me pongo en contacto con DHL ( Maldita la hora que los elegí como envió) y me dicen que si, que han "desaparecido" varios paquetes de ese envio. Como mi paciencia tiene un limite y llevo mas de un mes sin móvil, he puesto como fecha limite el lunes, si el lunes no me dan una solución reclamación a paypal y el dinero de vuelta y ya veré que móvil me compro ![]() Algunos hemos optado por pedir otro OP3T viendo lo lenta y de la forma tan lamentable que están gestionando el tema. Cuando envién este segundo pedido, se le mete una disputa a paypal por el primero que perdieron y a tomar por c.... En mi caso hice el pedido el día 5 de diciembre. El 30 ya no hubo más noticias del paquete después de haber salido de Barcelona. El 5 de enero me pongo en contacto con el soporte de Oneplus y desde entonces llevan dándome largas. Penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo pedí mi OP 3T el día 13 por la tarde noche y los tiempos estimados que salen en la página de pedido son día 15 de enero para enviarlo y día 17 para recibirlo, pero, como me parecían unos tiempos demasiado buenos, esta misma tarde he tenido un chat con el soporte de OnePlus.
En resumen, me han dicho que son 6 días para enviarlo y 3 para recibirlo, por lo que quedó en que debo recibirlo el día 23, lo cual es raro, ya que los tiempos que aparecen en la página de pedido son mucho menores y también que el envío que solicité era el express. ¿Alguien que le haya pasado algo similar o del estilo y que pueda arrojar algo de luz al tema? Porque, la verdad, contactar con soporte solo ha conseguido que me extrañe aun más el tema de los tiempos del envío. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo pedí mi OP 3T el día 13 por la tarde noche y los tiempos estimados que salen en la página de pedido son día 15 de enero para enviarlo y día 17 para recibirlo, pero, como me parecían unos tiempos demasiado buenos, esta misma tarde he tenido un chat con el soporte de OnePlus.
En resumen, me han dicho que son 6 días para enviarlo y 3 para recibirlo, por lo que quedó en que debo recibirlo el día 23, lo cual es raro, ya que los tiempos que aparecen en la página de pedido son mucho menores y también que el envío que solicité era el express. ¿Alguien que le haya pasado algo similar o del estilo y que pueda arrojar algo de luz al tema? Porque, la verdad, contactar con soporte solo ha conseguido que me extrañe aun más el tema de los tiempos del envío. ¡Un saludo! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar. Pedí el móvil el día 4 y, sobre el papel, me dijeron lo mismo q a ti e incluso me llegaron a cambiar la fecha de entrega del viernes 20 a este pasado 13 (1 semana menos). Como era de esperar este viernes no entregaron nada y estoy a la espera de lo q pase esta semana, espero q no se haya perdido o algo por el estilo.
Un saludo! ![]() Yo de momento esperaré a ver si con algo de suerte mañana o pasado envían y la compañía de envíos (ahora mismo no se cual es) se porta bien y me lo trae rapidito xDDD Si no pues tocara esperar, como siempre xDDD ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpen que pregunte aca pero si desbloqueo el bootloader, instalo twrp recovery y hago root, puedo seguir actualizando por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el dia 5 y segun el seguimiento llega el 18 a Madrid.Esperemos que vaya todo bien porque menuda historias tienen algunos compis.Espero que os llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A quien pueda interesar comento mi experiencia. Pedido el día de Reyes a 7 de la tarde pedido express. El martes 10 me mandan correo de Op informando que lo recogió UPS (los express van por aquí). El miércoles 11 pasó por Polonia, Alemania, Portugal y el jueves 12 llegó a Coruña y el mismo jueves a 18h me lo entregaron en Lugo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me ha llegado el aviso de reparto pero me va a venir como el c... porque tengo algo importante que hacer ahora mismo y aunque he llamado a DHL para ver si se podia concretar una franja de reparto me han dicho que nanai asi que me temo que me va a llegar cuando este haciendo eso como si lo viera
![]() A ver si alguien de Madrid al que le haya llegado otro dia sabria decir cuanto tiempo le paso entre la hora en que le salio el paquete en reparto y lo que le tardo en llegar a su casa Bueno pues me acaba de llegar el pepino... a meterle mano
Última edición por trouxx Día 16/01/17 a las 12:08:10. |