OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/17, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
MoRTGeO MoRTGeO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Me alegro a los que os esta llegando, yo sigo con mi odisea de no saber donde esta mi movil. Os cuento con algo mas de detalle, compre el móvil el día 9 de Diciembre.
http://es.zimagez.com/zimage/0226c92...0b07594c15.php

Como no estaba en Stock me ponía que fecha estimada de envió en 4 semanas, espere pacientemente y antes de que se cumplieran las 4 semanas mi paquete salio:
http://es.zimagez.com/zimage/0123696...8af6d93307.php

Como se ve en la imagen el día 31 se para el Track y no se vuelve a actualizar, me pongo en contacto con OnePlus a través del chat, me dicen que están estudiando el caso que espere. Espero unos días y vuelvo a "Chatear" con ellos, le comento que o me mandan un terminal nuevo ya por vía urgente o me devuelven l dinero, me dicen que ha habido problemas sobre una incidencia con el envio y que van a elevar mi queja al departamento de Logistica que siga esperando. Me pongo en contacto con DHL ( Maldita la hora que los elegí como envió) y me dicen que si, que han "desaparecido" varios paquetes de ese envio.
Como mi paciencia tiene un limite y llevo mas de un mes sin móvil, he puesto como fecha limite el lunes, si el lunes no me dan una solución reclamación a paypal y el dinero de vuelta y ya veré que móvil me compro

Última edición por MoRTGeO Día 15/01/17 a las 10:56:12.

Viejo 15/01/17, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Yo todavía no tengo el móvil xddd por eso mismo me resulta extraño.

En varias reviews de oxygen 4.0 decían q doze era muy intrusivo llegando incluso a dejar el terminal "dormido" cuando estaba bloqueado haciéndote llegar las notificaciones cuando volvieses a desbloquear

En fin.. al final será verdad y todo q los 6gb de RAM drenan la batería drásticamente. A la espera de actualización q mejore el consumo pues.

Pd: A ver si a mi me llega ya está semana q le tengo unas ganas ya...

Un saludo!
Pues va a ser que no...si no la drenaban en MM la van a drenar en N ? Los hay que se hacen , y no me refiero a ti , unas pajas mentales del carajo....Y como siempre los que tienen problemas son los que mas ruido hacen aunque sean un 0.1% del total pasa lo que pasa.

Lo que pasa es lo que pasaba , y algunos o no leen o no se quieren acordar , con las primeras versiones de Nougat como se vio en los terminales de Google y como pasa en TODAS las primeras versiones de una nueva etapa ya sea en android , en iOS...... Nunca estan bien depuradas porque desde hace años las marcas/empresas vieron que los mejores betatesters eramos los usuarios de a pie y que eso les ahorraba mucha pasta .
En Nougat 7.0 en los terminales de Google aquello iba bastante mal hasta que empezaron a parchear como locos lo que necesitamos es que nos llegue la 7.1 que ya tiene muchos fallos de la primera version solucionados y viendo lo rapido que han ido los de OP con esto no tardaran mucho en sacarlo asi que toca esperar.

Y para los que estan por el motivo del hilo y pidieron por el dia 3 mas o menos por envio normal os ha llegado ya ? A mi me llega el lunes aunque el jueves llego el mio a Barcelona , el viernes en Madrid y pone que el lunes en casita que me viene de coña porque ese dia no trabajo y lo podre machacar

Última edición por trouxx Día 15/01/17 a las 11:00:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:
Viejo 15/01/17, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoRTGeO Ver Mensaje
Me alegro a los que os esta llegando, yo sigo con mi odisea de no saber donde esta mi movil. Os cuento con algo mas de detalle, compre el móvil el día 9 de Diciembre.

Como no estaba en Stock me ponía que fecha estimada de envió en 4 semanas, espere pacientemente y antes de que se cumplieran las 4 semanas mi paquete salio:

Como se ve en la imagen el día 31 se para el Track y no se vuelve a actualizar, me pongo en contacto con OnePlus a través del chat, me dicen que están estudiando el caso que espere. Espero unos días y vuelvo a "Chatear" con ellos, le comento que o me mandan un terminal nuevo ya por vía urgente o me devuelven l dinero, me dicen que ha habido problemas sobre una incidencia con el envio y que van a elevar mi queja al departamento de Logistica que siga esperando. Me pongo en contacto con DHL ( Maldita la hora que los elegí como envió) y me dicen que si, que han "desaparecido" varios paquetes de ese envio.
Como mi paciencia tiene un limite y llevo mas de un mes sin móvil, he puesto como fecha limite el lunes, si el lunes no me dan una solución reclamación a paypal y el dinero de vuelta y ya veré que móvil me compro

Mucha paciencia has tenido ya si me pasa eso teniendo en cuenta lo de la oferta en TPH del S7 edge habria hecho que me devolvieran la pasta y me lo hubiera comprado .....a ver si los inutiles de DHL ( no es cosa de OP ellos ya le entregaron el movil en tiempo y forma a los mensajeros ) se enteran pero lo que parece pasar es lo que he visto en grandes centros de distribucion en persona....transportistas que roban los moviles . En un centro de esos donde trabaje tuvieron que poner una jaula dentro donde iban todos estos aparatos y cuya llave solo la tenia el encargado porque los robos de moviles eran constantes

Suerte pero tiene pinta de que al final vas a acabar sin movil pero con el dinero en tu cuenta porque los de paypal con estas cosas no se andan con chiquitas si la marca/empresa no les satisface al 100% al instante la lian parda
Viejo 15/01/17, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Pues va a ser que no...si no la drenaban en MM la van a drenar en N ? Los hay que se hacen , y no me refiero a ti , unas pajas mentales del carajo....Y como siempre los que tienen problemas son los que mas ruido hacen aunque sean un 0.1% del total pasa lo que pasa.

Lo que pasa es lo que pasaba , y algunos o no leen o no se quieren acordar , con las primeras versiones de Nougat como se vio en los terminales de Google y como pasa en TODAS las primeras versiones de una nueva etapa ya sea en android , en iOS...... Nunca estan bien depuradas porque desde hace años las marcas/empresas vieron que los mejores betatesters eramos los usuarios de a pie y que eso les ahorraba mucha pasta .
En Nougat 7.0 en los terminales de Google aquello iba bastante mal hasta que empezaron a parchear como locos lo que necesitamos es que nos llegue la 7.1 que ya tiene muchos fallos de la primera version solucionados y viendo lo rapido que han ido los de OP con esto no tardaran mucho en sacarlo asi que toca esperar.

Y para los que estan por el motivo del hilo y pidieron por el dia 3 mas o menos por envio normal os ha llegado ya ? A mi me llega el lunes aunque el jueves llego el mio a Barcelona , el viernes en Madrid y pone que el lunes en casita que me viene de coña porque ese dia no trabajo y lo podre machacar
Bueno, pues a esperar esa actualización se ha dicho .
Yo lo pedí el día 4 y la fecha estimada cambio del viernes 20 al 13. No me ha llegado nada. Imagino q llegará de semana.

Un saludo y q lo disfrutéis!

PD: El comentario de la batería era simplemente una aportación y sin ánimos de dármelas de sabiondo o algo por el estilo xd.

Última edición por Guillermo.99 Día 15/01/17 a las 11:47:15.
Viejo 15/01/17, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Yo lo pedí el día 5-enero, el día 11 salió el envío, me enviaron el mail y apareció en el seguimiento de DHL, con fecha prevista de entrega el martes 17.
Creo que se cumplirá pq de Frankfurt ya ha salido pero al caer el finde de por medio imagino que no saldrá de Bcn hasta mñn lunes con lo que a Zgz no me llegará hasta el martes
Viejo 15/01/17, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues a esperar esa actualización se ha dicho .
Yo lo pedí el día 4 y la fecha estimada cambio del viernes 20 al 13. No me ha llegado nada. Imagino q llegará de semana.

Un saludo y q lo disfrutéis!

PD: El comentario de la batería era simplemente una aportación y sin ánimos de dármelas de sabiondo o algo por el estilo xd.
Lo de la batería después de una década con esos trastos siempre es lo mismo...versiones nuevas sin depurar con bugs que se comen las baterías y que hasta que no llegan a la versión x.1 no funcionan como deberían

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 15/01/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Mucha paciencia has tenido ya si me pasa eso teniendo en cuenta lo de la oferta en TPH del S7 edge habria hecho que me devolvieran la pasta y me lo hubiera comprado .....a ver si los inutiles de DHL ( no es cosa de OP ellos ya le entregaron el movil en tiempo y forma a los mensajeros ) se enteran pero lo que parece pasar es lo que he visto en grandes centros de distribucion en persona....transportistas que roban los moviles . En un centro de esos donde trabaje tuvieron que poner una jaula dentro donde iban todos estos aparatos y cuya llave solo la tenia el encargado porque los robos de moviles eran constantes

Suerte pero tiene pinta de que al final vas a acabar sin movil pero con el dinero en tu cuenta porque los de paypal con estas cosas no se andan con chiquitas si la marca/empresa no les satisface al 100% al instante la lian parda

¿Que precio tenia el s7 edge? Yo lo veo en la web the phone house por 719€ el de 32 gigas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 15/01/17, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
¿Que precio tenia el s7 edge? Yo lo veo en la web the phone house por 719€ el de 32 gigas

Hubo una oferta puntual via Yoigo ( que ya no esta ) sin permanencia ni por el movil ni por cualquiera de las tarifas de 469€ ...y a ese precio vale pero por 719€ ni de coña sabiendo que en un par de meses sale el nuevo...la gente por lo visto fue a saco salio un par de veces asi una a finales del mes pasado y la otra no me acuerdo si fue a finales de la semana pasada pero algo por ahi
Viejo 15/01/17, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimiento de envíos del OP3T

Ha habido una oferta puntual via Yoigo ( que ya no esta ) sin permanencia ni por el movil ni por cualquiera de las tarifas de 469€

A ok ya decia yo

Viejo 15/01/17, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
A ok ya decia yo

De hecho he visto mas de uno de esos en el foro de venta por 499€
Viejo 15/01/17, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si vendo mi iphone y me puedo hacer con el opo3t que le tengo ganas

Viejo 15/01/17, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTGeO Ver Mensaje

Hay bastante gente en el mismo caso que tú. Hasta tenemos un grupo de telegram en el que ahogamos nuestras penas jeje.

Algunos hemos optado por pedir otro OP3T viendo lo lenta y de la forma tan lamentable que están gestionando el tema. Cuando envién este segundo pedido, se le mete una disputa a paypal por el primero que perdieron y a tomar por c....

En mi caso hice el pedido el día 5 de diciembre. El 30 ya no hubo más noticias del paquete después de haber salido de Barcelona. El 5 de enero me pongo en contacto con el soporte de Oneplus y desde entonces llevan dándome largas. Penoso.
Viejo 15/01/17, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
TheVidoja TheVidoja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
Hola! Yo pedí mi OP 3T el día 13 por la tarde noche y los tiempos estimados que salen en la página de pedido son día 15 de enero para enviarlo y día 17 para recibirlo, pero, como me parecían unos tiempos demasiado buenos, esta misma tarde he tenido un chat con el soporte de OnePlus.
En resumen, me han dicho que son 6 días para enviarlo y 3 para recibirlo, por lo que quedó en que debo recibirlo el día 23, lo cual es raro, ya que los tiempos que aparecen en la página de pedido son mucho menores y también que el envío que solicité era el express.
¿Alguien que le haya pasado algo similar o del estilo y que pueda arrojar algo de luz al tema? Porque, la verdad, contactar con soporte solo ha conseguido que me extrañe aun más el tema de los tiempos del envío.

¡Un saludo!
Viejo 15/01/17, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por TheVidoja Ver Mensaje
Hola! Yo pedí mi OP 3T el día 13 por la tarde noche y los tiempos estimados que salen en la página de pedido son día 15 de enero para enviarlo y día 17 para recibirlo, pero, como me parecían unos tiempos demasiado buenos, esta misma tarde he tenido un chat con el soporte de OnePlus.
En resumen, me han dicho que son 6 días para enviarlo y 3 para recibirlo, por lo que quedó en que debo recibirlo el día 23, lo cual es raro, ya que los tiempos que aparecen en la página de pedido son mucho menores y también que el envío que solicité era el express.
¿Alguien que le haya pasado algo similar o del estilo y que pueda arrojar algo de luz al tema? Porque, la verdad, contactar con soporte solo ha conseguido que me extrañe aun más el tema de los tiempos del envío.

¡Un saludo!
A mi me pasó algo similar. Pedí el móvil el día 4 y, sobre el papel, me dijeron lo mismo q a ti e incluso me llegaron a cambiar la fecha de entrega del viernes 20 a este pasado 13 (1 semana menos). Como era de esperar este viernes no entregaron nada y estoy a la espera de lo q pase esta semana, espero q no se haya perdido o algo por el estilo.

Un saludo!
Viejo 15/01/17, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
TheVidoja TheVidoja no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
A mi me pasó algo similar. Pedí el móvil el día 4 y, sobre el papel, me dijeron lo mismo q a ti e incluso me llegaron a cambiar la fecha de entrega del viernes 20 a este pasado 13 (1 semana menos). Como era de esperar este viernes no entregaron nada y estoy a la espera de lo q pase esta semana, espero q no se haya perdido o algo por el estilo.

Un saludo!
Pues vaya... Espero que no tarde mucho en llegarte el tuyo :D
Yo de momento esperaré a ver si con algo de suerte mañana o pasado envían y la compañía de envíos (ahora mismo no se cual es) se porta bien y me lo trae rapidito xDDD
Si no pues tocara esperar, como siempre xDDD

¡Un saludo!
Viejo 16/01/17, 05:10:56
Array

[xs_avatar]
kronossab kronossab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches, disculpen que pregunte aca pero si desbloqueo el bootloader, instalo twrp recovery y hago root, puedo seguir actualizando por OTA??
Viejo 16/01/17, 07:39:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kronossab Ver Mensaje
Buenas noches, disculpen que pregunte aca pero si desbloqueo el bootloader, instalo twrp recovery y hago root, puedo seguir actualizando por OTA??
No, tendrías que instalar un full rom
Viejo 16/01/17, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
maki46 maki46 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Otra
Yo pedido el dia 5 y segun el seguimiento llega el 18 a Madrid.Esperemos que vaya todo bien porque menuda historias tienen algunos compis.Espero que os llegue pronto
Viejo 16/01/17, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
HTCCH HTCCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola. A quien pueda interesar comento mi experiencia. Pedido el día de Reyes a 7 de la tarde pedido express. El martes 10 me mandan correo de Op informando que lo recogió UPS (los express van por aquí). El miércoles 11 pasó por Polonia, Alemania, Portugal y el jueves 12 llegó a Coruña y el mismo jueves a 18h me lo entregaron en Lugo.
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/17, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada me ha llegado el aviso de reparto pero me va a venir como el c... porque tengo algo importante que hacer ahora mismo y aunque he llamado a DHL para ver si se podia concretar una franja de reparto me han dicho que nanai asi que me temo que me va a llegar cuando este haciendo eso como si lo viera

A ver si alguien de Madrid al que le haya llegado otro dia sabria decir cuanto tiempo le paso entre la hora en que le salio el paquete en reparto y lo que le tardo en llegar a su casa

Bueno pues me acaba de llegar el pepino... a meterle mano

Última edición por trouxx Día 16/01/17 a las 12:08:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 21:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /