|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe pq tengo un consumo de batería de un 30%, primera en consumo, de la aplicación GALERÍA? Nunca me había pasado en ningún xiaomi. Llevo la Global 6.9.22 beta, que es la que venía en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activado alguna app que suba a la nube automáticamente. Quizás la nativa de Mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
System Fix - NFC couldn't be used in some cases (11-03) Fix - Wi-Fi compatibility with some third party routers (11-02) Fix - Some videos drained battery fast (11-01) Music New - Mi Music improvements: album art and lyrics (11-03) Optimization - Shuffle algorithms (11-01) Virus Scan New - Antivirus scans for the apps installed from third party markets (11-02) - Added switch for Spell Checker ON/OFF - Fixed download speed limit for 5.1 - Updated security patch for Mi5 - We will drop weekly support for all 4.4 devices and will release only stables for them from next week... (Game speed boost mode will be enabled next week.. we need do more tests..) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi no me detecta ninguna canción de la carpeta Music, desde la aplicación nativa de música. Desde el explorador esta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reproductor de música por defecto es el Poweramp, de pago; pero a tenor de tu consulta decirte que el reproductor nativo funciona también perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. Tenía la primera de octubre que me iba bien, pero me gusta el riesgo! A ver qué tal. Lo del led sigue igual: monocromo. Pero bueno, a mí me da relativamente igual eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo actualice a esta ultima anoche, luego lo cargue al 100% y cuando me levante tenia un 20% (con wifi y datos desconectados)
no se que es lo que ha podido pasar... lo observaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en la misma versión, no te ocurre que el LED siempre tiene el color que le da la gana? Me llega un mensaje de WhatsApp y es amarillo, me llega otro y se pone blanco, me llega otro y es azul (aunque sea siempre de la misma persona). Se enciende como le da la gana... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.9.22 y el led se comporta según lo hayas configurado y batería perfecto.
Sent from my MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os ha pasado que solo se conecta al 4g????? A mi me pasa eso, no se conecta ni al 2g ni al 3g solo 4g, he probado con las roms de Xiaomi eu, global estable y desarrollador y con todas lo mismo, a alguien le ha sucedido algo parecido o podría ayudarme de alguna forma.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en la misma versión, no te ocurre que el LED siempre tiene el color que le da la gana? Me llega un mensaje de WhatsApp y es amarillo, me llega otro y se pone blanco, me llega otro y es azul (aunque sea siempre de la misma persona). Se enciende como le da la gana... XD
![]() |