|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 61.91 es la primera actualización , el primer paquete , la 61.5 es la que había antes .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento nada,ya por lo menos aparece algo de informacion en la pagina de htc,
lo que mas me gusta es este comentario "Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado le pregunté a la chica de la tienda Orange de Porto Pí Centro (Mallorca) si sabia algo de la actualización de los Hero... y me dijo que había salido hace tres semanas!!!! Me partooooo!!!!
A mí como que me da lo mismo (le puse hace un mes la 2.1 de HTC con el tuto de Alexdr.), pero flipé con lo preparados que están los vendedores de Orange.... o se lo inventan, o mienten más que hablan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay movimiento. A lo mejor la semana que empieza nos trae buenas noticias
![]() La moral en la resistencia vuelve a estar alta |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, sin ser pesimistas, la moral bajara rápidamente cuando lleguemos a final de mes, y las Héros vírgenes estén sedientas de, bueno, ya sabéis...
Pero ojala me equivoque... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya o es esta semana o la próxima, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo claro si no es asi, Aleixandros me espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi colega y esta semana cae. Al final los problemas eran mayores de los que parecían.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya os ido poniendo en anteriores ocasiones. Tengo un colega relacionado con el tema y el retraso ha venido producido por los fallos que ha dado la actualización a los libres. No pueden cagarla con los de Orange porque la operadora le tiene por los webs. Por eso han esperado y como vereis tras la reactualización de los libres (la 2ª de la 2ª) han tardado 2 semanas en sacarnos a los de Orange esta tan ansiada actualización.
Pero vamos que ya llega. Bienaventurados los que habemos esperatus porque para nosotros será el reino de los movilus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, 20 de septiembre de 2010, los de HTC ni han puesto la ROM en su página web ni la han mandado vía OTA. http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all
Evidentemente ya ni hace falta volver a contactar con Orange, ellos ya han demostrado su total incompetencia en este tema, ya que han dejado claro que nos dejan en manos del fabricante, HTC. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya os ido poniendo en anteriores ocasiones. Tengo un colega relacionado con el tema y el retraso ha venido producido por los fallos que ha dado la actualización a los libres. No pueden cagarla con los de Orange porque la operadora le tiene por los webs. Por eso han esperado y como vereis tras la reactualización de los libres (la 2ª de la 2ª) han tardado 2 semanas en sacarnos a los de Orange esta tan ansiada actualización.
Pero vamos que ya llega. Bienaventurados los que habemos esperatus porque para nosotros será el reino de los movilus. ![]() Que dios te oiga RatoncitoPerez. Y que los fieles de corazón obtengan al final el reino de los cielos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que ya llega. Bienaventurados los que habemos esperatus porque para nosotros será el reino de los movilus. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que ya llega. Bienaventurados los que habemos esperatus porque para nosotros será el reino de los movilus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que está estable nos toca a los de compañía. Si es lógico, como ya puse una vez, si nos pasan una actualización que diera error machacaríamos a Orange cuando es HTC culpable de actualizar y responder del buen funcionamiento del Soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dio problemas. No os acordais que después recibieron una mini actualización posterior...
Ahora que parece que está estable nos toca a los de compañía. Si es lógico, como ya puse una vez, si nos pasan una actualización que diera error machacaríamos a Orange cuando es HTC culpable de actualizar y responder del buen funcionamiento del Soft. ![]() Somos una especie de cofradía del Santo Job |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uniirossss al lado oscuroooooo...............
![]() Como no sea lo que quede de mes, como que HTC/Orange pueden ir escondiendo la cabeza... |