|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la 6.0 MM de cyprus libre para n910f. La podria instalar por odin ya mismo sin hacer wipes ni nada?? Tengo los backups hechos. Solo me parece raro q ocupe mas de lo normal pero no me importa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ATL española el parche es del 2 de abril, quizas por eso pesaba más la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los espertos ...en odin con la rom descompromida me salen 4 archivos...los meto cada uno en su casilla??
El csc en su casilla? El cp igual? El ap tambien? Etc??? es que veo algun video y mete un solo archivo comprimido en la casilla ap... Gracias... ....ENVIADO DESDE ALGUN LADO.... Última edición por sengui1 Día 11/05/16 a las 20:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos el root de la 6.0 dbt como se realiza?me interesa root y tpwr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179330 . Última edición por Zhertor Día 11/05/16 a las 20:40:09 |
|
|
|
Os pasa que cuando entráis en el recovery. . Os aparece un mensaje de actualizando sistema.. y luego el muñeco d Android tumbado y pone sin comandos??
Ya después de esto entra en el recovery y todo va sin problemas.. pero me sale así. . Es raro.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro y este es mi aporte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada mi movil es Csc PHE ... esperando que pronto suban al samfirm la 6.0.1 del PHE creo faltará poco, esta anterior entiendo es la libre pero de Alemania. Va de igual manera muy fluida
Última edición por frankbas Día 11/05/16 a las 21:58:01 Razón: Falto detalle |
|
|
|
Con que activado?wifi?datos?
|
|
||||
|
||||
|
Las echo tu?
Lo digo por que dices que es tu aporte Si lo decias para informar pues No hacia falta que la descargaras de samfirm por que ya han puesto enlaces a mega que descarga mas rapido De todas maneras gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que solo se mantenga el wifi si esta conectado al enchufe Cuando bloqueo el movil si no lo uso pasa a datos Con lo que nunca apago el wifi ni los datos Se podria decir que por la noche solo esta con datos |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es a título informativo, ya que ayer de la DBT solo salia la 5.1.1 y hoy he revisado y sale ya directamente la 6.0.1 y por el samfirm la descarga es mucho más rápida, por lo menos en mi caso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa lo mismo que al compi de mas atras,,, me suena muy bajo el tono del telefono en general ,, osea al apretar teclas y retroceder y eso...
alguno mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero nadie comenta que tal va la multitarea y gestión de ram?mantiene muchas aplicaciones abiertas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos llegare cerca de 3h 30 min Eso con 24h de uso Porque aun me queda un 56% de bateria Pues para mañana aun me queda bateria para todo el dia Eso si no uso lte siempre voy en 3g por el tema de la cobertura ya que el 3g siempre me marca en verde y el lte nunca me marca la linea verde siempre amarilla y fatal Las dos marcas que salen en camara on son unas 20 fotos que hice hoy ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 11/05/16 a las 23:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicacion que abro aplicación que cierro |
|
|
|