|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie contesta a una posible solución lo pongo por aquí para posible corrección en próximas actualizaciones.que eliminen la notificación de activación de sim cuando quitas modo avión o enciendes el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 60 céntimos que me costo el mensaje internacional, tengo la sim activada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cuenta registrada por sim y correo electrónico. Cuando cambio rom con instalacion limpia, al conectarse a Internet por primera vez, me dice que es móvil está registrado a una cuenta y no me deja usarlo hasta que meto mi contraseña. Cuando meto la contraseña, ya me sale todo correcto, sin notificación ni nada.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno me podría echar una mano aquí? Como comprenderéis es urgente: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24599918
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que más me gusta de Xiaomi, además de su interfaz.
Si los bellotas (zetta) no hubiese cambiado esto ( en vez de usar cianogen) hubiesen triunfado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de casi un año de conejillo de indias con las semanales, decidí hacer instalación limpia y cargar la última estable... Y el móvil me va de maravilla. Menor consumo de batería, todo muy fluido, Bluetooth, WiFi y gps van estupendos, el sensor de huellas no se me ha colgado ni una sola vez en dos semanas...
Vamos que renunció a tener las últimas mejoras y actualizar cada dos meses si el resultado es el que tengo ahora mismo. Saludos gente!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Es verdad que a mi después de 20 actualizaciones con los wipes clásicos algunas app empezaban a fallar. Yo os recomiendo que si estáis con las semanales cada X actualizaciones hagáis una limpieza completa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me han dejado un Redmi Note 3 con los siguientes datos:
Versión Android: 5.0.2 LRX22G Versión MIUI: Miui 77 | Estable 77.0.19.0 (LHNCNCJ) Quiere que le cambie la ROM porque le sale mucha publi y cosas chinorras. Os agradecería vuestra ayuda para saber cuál ponerle. Según lo que he leído en este post, y teniendo en cuenta que el móvil es de alguien que no tiene pajolera idea de este mundo, creo que sería preferible ponerle la estable aunque tenga menos actualizaciones. Y la MIUI 8? Podría? En todo caso, qué paso a paso debería seguir para cada uno? Mil gracias como siempre por la ayuda!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi, lo mejor para esto creo que es efectivamente meterle una Stable pero el tema es que debes de hacerlo según los tutos del SP FLASH y no por TWRP porque seguramente no tenga el Fastboot desbloqueado.
Otra cosa es que lo puedas tener todo el tiempo del mundo hasta que se lo devuelvas y entonces puedas hacer todos los pasos poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, que la estable debería de ser Global Stable para que no le aparezcan todas las cosas en Chino.
|
||||
|
||||
|
Compi, lo mejor para esto creo que es efectivamente meterle una Stable pero el tema es que debes de hacerlo según los tutos del SP FLASH y no por TWRP porque seguramente no tenga el Fastboot desbloqueado.
Otra cosa es que lo puedas tener todo el tiempo del mundo hasta que se lo devuelvas y entonces puedas hacer todos los pasos poco a poco. ![]() Gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
|
No, ahora son rápidos, cuando lo pedí yo era un desbarajuste, y yo siendo cuenta diamante, que en teoría lo mandaban instantáneo, lo tuve que reclamar y tardaron más de una semana.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo pido entonces. Una vez lo tenga que sigo este tutorial desde el paso 1? Cuando llegue al paso de desbloqueo de bootlader tengo que seguir ese apartado o ya me lo salto? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Debes de seguir el tutorial hasta la parte de pedir el desbloqueo, y parar. A los días, te llegará un SMS diciendo que ya está aprobado y que vayas a la aplicación y ejecutes lo que dice. Ojo, yo tuve que poner una ROM de desarrollo de lo contrario no me desbloqueaba el bootloader.