|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen esta app: --> GoogleContactsSyncAdapter.apk <-- Es la que yo tengo instalada y funcionando sin problemas. La pueden instalar manual corrigiendo permisos en system/app/GoogleContactsSyncAdapter
Efectivamente parece un error de las últimas gapps porque pasó en todas las rom CM y AOSP. Existe el mismo reporte en las Rom Purify y Dirty Unicorns. Si lo prefieren, pueden flashear las gapps reportadas por mon@diac en xda, el autor de la rom Purify. Aquí el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964362 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del Kernel Purify, ya mon@diac publicó el changelog de la nueva versión del Kernel... Estar pendientes para cuando publique el link... Aquí el changelog...
Upcoming changelog... -- Kernel updated to v1.2.4 -- Revert "overlay Doze" -- Thermal engine updated with new values and Gpu monitor -- Init update -- Fix mediaserver denial -- Clean-up cmhw related items -- Gps: Ported from AOSPA bacon kang and adapted to our device -- Gps: Update Gps config. -- Wifi and Mobile buffer sizes re-fixed -- Ril fixes -- Proximity sensor issue (possible) fixed for some users -- Ril revised -- Ported Gps revised -- New Doze set up -- Build fingerprint revised for all device variants Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 11/09/16 a las 02:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria hacerles unas consultas Ya que tengo instalada la kindroid n3 v7.0 y diaramente de reinicia solo y la bateria no dura lo que deberia. Cual seria aconsejable instalarle y como debo hacerlo?? Soy root. Saludos y gracias y disculpen si las consultas no van aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando esta rom, me podrían pasar o decir de donde descargar xposed?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el xposed arm sdk 23. Creo que la última versión es la v86.0... Ten presente que si tienes flasheado el Idle Kernel te dará bootloop a menos que reinstales la ROM en sucio junto con gapps y xposed, reinicies completamente la rom y luego flashees el Idle Kernel sin Wipes...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ha funcionado perfectamente, muchas gracias. La clave esta en las gopgle apps.
Ultima pregunta y para no cagarla ... Que kernel recomienda ( link please y como se instala) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Termino ahora mismo de instalar la RR sin ningún problema aparente salvo la galería que muestra las imágenes cuando quiere, incluso con quickpick muestra imágenes en negro.
Nunca he sido muy seguidor de rom's CM, pero he querido dar una oportunidad a esta ROM dadas sus excelentes opiniones, pero como no suelo usar CM, tampoco consigo encontrar muchas cosas así que empiezo. 1 Se puede cambiar el tipo de letra de la ROM?. 2 Se puede seleccionar más de un idioma para el teclado?. Me gusta llevar español, inglés y catalán, pero sólo puedo elegir uno. 3 Se pueden configurar los botones para que realicen 2 acciones sin instalar xposed aditions? 4 como se quitan algunas notificaciones de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app que se pueda instalar estilo snote para usar con el spen?
|
||||
|
||||
|
Primer post compañero , mejor explicado imposible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Termino ahora mismo de instalar la RR sin ningún problema aparente salvo la galería que muestra las imágenes cuando quiere, incluso con quickpick muestra imágenes en negro.
Nunca he sido muy seguidor de rom's CM, pero he querido dar una oportunidad a esta ROM dadas sus excelentes opiniones, pero como no suelo usar CM, tampoco consigo encontrar muchas cosas así que empiezo. 1 Se puede cambiar el tipo de letra de la ROM?. 2 Se puede seleccionar más de un idioma para el teclado?. Me gusta llevar español, inglés y catalán, pero sólo puedo elegir uno. 3 Se pueden configurar los botones para que realicen 2 acciones sin instalar xposed aditions? 4 como se quitan algunas notificaciones de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente:
Me acabo de meter esta Rom y va al pelo, el maps antes me daba problemas y ahora funciona del tiron, el Sygici iba bien y ahora sigue funcionadno sin problemas. Rapida, muy fluida, supongo que al tiempo puede ir ralentizando pero bueno. Eso si, tengo un problema no me reconoce el S Pen, lo saco y ni vibra ni marca la ruleta. He ido a descargar el S NOTE y me dice que no es compatible.. Alguien sabe si hay algun problema con esto y si hay solucion? Un saludo!! Edito: He metido el S NOTE del post original pero se detiene inmediatamente. Y lo peor es que he perdido algunas notas que tenia con indicaciones de rutas de autobus para saber por donde girar.. OUCH Edito 2: Instalada la APK de SPEN COMMAND ya reconoce el SPEN aunque la S NOTE sigue cerrandose Última edición por Durguem Día 11/09/16 a las 13:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente:
Me acabo de meter esta Rom y va al pelo, el maps antes me daba problemas y ahora funciona del tiron, el Sygici iba bien y ahora sigue funcionadno sin problemas. Rapida, muy fluida, supongo que al tiempo puede ir ralentizando pero bueno. Eso si, tengo un problema no me reconoce el S Pen, lo saco y ni vibra ni marca la ruleta. He ido a descargar el S NOTE y me dice que no es compatible.. Alguien sabe si hay algun problema con esto y si hay solucion? Un saludo!! Edito: He metido el S NOTE del post original pero se detiene inmediatamente. Y lo peor es que he perdido algunas notas que tenia con indicaciones de rutas de autobus para saber por donde girar.. OUCH Edito 2: Instalada la APK de SPEN COMMAND ya reconoce el SPEN aunque la S NOTE sigue cerrandose ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo, es que no me deja descargar ese archivo el puñetero chrome...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido muy seguidor de rom's CM, pero he querido dar una oportunidad a esta ROM dadas sus excelentes opiniones, pero como no suelo usar CM, tampoco consigo encontrar muchas cosas así que empiezo. 1 Se puede cambiar el tipo de letra de la ROM?. 2 Se puede seleccionar más de un idioma para el teclado?. Me gusta llevar español, inglés y catalán, pero sólo puedo elegir uno. 3 Se pueden configurar los botones para que realicen 2 acciones sin instalar xposed aditions? 4 como se quitan algunas notificaciones de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() 1. Si se puede cambiar. Cada tema trae la suya. Busca los temas y las fuentes en el play como temas/fuentes para CM. 2. Asumo que sí, aunque no tengo idea. Yo uso SwiftKey. 3. Si se puede. Ajuste - configuraciones - configuraciones de botones. 4. Ajustes - configuraciones - notificaciones, o por ajustes - aplicaciones - seleccionas la aplicación y modificas las notificaciones para cada aplicación. En RR tienes casi todo lo que buscas en el menú de ajustes y configuraciones. Prueba un poco de todo para que te vayas familiarizando con todas las opciones. Con pocos clicks puedes cambiar casi todo sin recurrir a apps adicionales. La personalización la haces a partir de temas. Prueba también allí que hay mucho por hacer. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo...... Es espectacular, todo funcionando a tope menos el spen que ya me pondré. No encuentro como quitar los sonidos del sistema cada vez que pulso algo, es lo único que me falta...
Mil gracias, sin vosotros no hubiera sido posible. Ahora a ver como va de batería, esperemos unos ciclos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo...... Es espectacular, todo funcionando a tope menos el spen que ya me pondré. No encuentro como quitar los sonidos del sistema cada vez que pulso algo, es lo único que me falta...
Mil gracias, sin vosotros no hubiera sido posible. Ahora a ver como va de batería, esperemos unos ciclos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|