|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj ya te digo indalo! esta gozando jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, salgo un par de horitas a un recao y lo que se mueve esto....
joder axel, que puta envidia.....esperando ese nuevo hilo con la review como agua de mayo..XD Ojala yo pueda recibirla mañana.....seria la ostia aggggggggggggg, la envidia me corroe......... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eres la bomba!!!!! gracias
|
||||
|
||||
|
Ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, Axel me ha quitado un curro estupendo, lo cual agradezco enormemente, ya que yo no la voy a recibir hasta las 19.00h. Y no os podré poner mucha cosa. Prometo haceros un comentario general y sincero de lo que me parezca a primera vista y a segunda.
El curro de axel verdaderamente excepcional..... .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aguanto asta el lunes ,e hablado con mrw y me han dicho que la reciben hoy por la tarde .
E anulado la entrega del lunes y mañana a primera hora voy a por ella personalmente a mrw . |
|
|
||||
|
||||
|
plana navedghable
genucilla, una cosa, igual esto no es de aqui pero como todos estamos que nos pasamos a orange por lo mismo, probablemente os hubisteis fijado que antes ofrecian en la tarifa plana naveghable tv incluida 30 horas al mes. a dia de hoy la han quitado. no se si seguirá pero no aparece en la web, y mucho me temo que no vamos a poder disfrutar de ella más allá del pack de bienvenida (probablemente era una mierda y nos gastaba Mb pero por tener...)
también me gustaria saber lo que pone en la web de orange que Navegación por Internet y Orange World a 0 €: Las 24 h para web y wap sin límite de Mb. A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb. Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps. a que se refiere web y wap? no podremos ponernos un tipo outlook en el android para que se nos descargue el correo de hotmail, yahoo y/o gmail sin tener que pagar los 15 Euros de alta de Black berry? esque no lo ponen nada claro y no se si la navegación web es esa descarga/envio de correo. y lo de aplicables los 700 minutos es a 75 llamadas diferentes o a 75 destinos diferentes (pudiendo llamar 100 veces a un mismo numero sin pasarte de 700 minutos) gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llamado Marco para confirmar la fecha y todo eso. Se supone que tiene que llamar hoy a los que no llamo ayer verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
este marco es un fenomeno! me reactivo la porta , fecha de cambio dia 21 ! la semana que viene esta aki!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el segundo sms de orange. Pal dia 19 dicen, bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda la leche, ya la reciben? Porque hay un mrw aqui en la puerta del curro, que es donde lo voy a recibir. ¿Que dato les has dado para saber que tu envió ya había llegado? Yo tb soy de madrid y en teoria si te ha llegado a ti la tuya, la mia debe andar cerca (si jejeje, de ilusiones tb se vive jejeje) Que me bajo ahora mismo a darle la turria a la de la oficina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sms de voda llamar para confirmar.
llame y confirme mi paso a orange no acepte mas contra ofertas. esperando confirmacion de segundo mensaje de orange, porta para el dia 21. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda la leche, ya la reciben? Porque hay un mrw aqui en la puerta del curro, que es donde lo voy a recibir. ¿Que dato les has dado para saber que tu envió ya había llegado?
Yo tb soy de madrid y en teoria si te ha llegado a ti la tuya, la mia debe andar cerca (si jejeje, de ilusiones tb se vive jejeje) Que me bajo ahora mismo a darle la turria a la de la oficina!!! ![]() Dice que si el lunes la entregan "por narices" les tiene que llegar hoy , la tendrian ya el sabado , pero como el sabado no hay reparato ... Llama a mrw de tu zona y pregunta , ya te digo que a mi me a dicho que esta tarde estaria , pero para no arriesgarme ire mañana .
|
||||
|
||||
|
El chico muy majo , me a aplicado la logica ...
Dice que si el lunes la entregan "por narices" les tiene que llegar hoy , la tendrian ya el sabado , pero como el sabado no hay reparato ... Llama a mrw de tu zona y pregunta , ya te digo que a mi me a dicho que esta tarde estaria , pero para no arriesgarme ire mañana . ![]() ![]() pd. te envío un privado |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta mi F5!!!!????
ha desaparecido. por lo menos a tí te volverán a crecer las uñas ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa,pues ami aun nada de yamada de marco,si se supone que viene el lunes...
|