|
||
|
||||
|
||||
Si te vuelven a decir que no hay stock le dices que a un amigo cercano tuyo le han dicho esta mañana que si hay stock y que su reemplazo le llega en 1-2 días Llama e insiste porque sino.. |
|
|
||||
|
||||
Sí, si eso ya he dicho pero me dicen que no, que no hay stock y que están pendientes de mi caso...
|
|
||||
|
||||
No, si enviarán el Smartwatch en Agosto cuando esté fuera y al final se lo quedará Correos después de todos los problemas...
![]() |
|
||||
|
||||
El 2 mio ya ha sido revisado y sin fugas de luz y a simple vista los marcos parecen que bien eso me han dicho este me lo quedare y el mes que viene lo probare crucemos los dedos para que funcione todo bien por que panico me da el sat de sony a es blanco
|
|
||||
|
||||
21 de mayo, primer email de Sony inmediatamente después de la famosa llamada al 902:
![]() Le informamos que por el momento no hemos recibido la documentación de la promoción por la compra de su Sony Xperia.
![]() 23 de mayo, les mando la factura en pdf de Amena. 29 de mayo, segundo email de Sony: ![]() Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción.
![]() ![]() Le informamos que hemos recibido correctamente la factura de compra referente a la promoción.
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que comentáis temas de stock...
Yo lo compré jueves y a día de hoy aún no se nada. He llamado y me han dicho que un día antes de ser entregado me enviarán un sms de la compañía de transporte y que seguramente me lo mandarán mañana... Espero tenerlo esta semana y espero que me llegué 100% bien. |
|
||||
|
||||
acabo de recibir otro mail mas confirmando todo sobre el reloj, yo en su momento los primeros dias de mayo envie toda la documentacion menos la factura porque amena no la daba, solo un certificado de garantia , hace unos cuantos dias recibi la factura y estaba en el dilema de si enviarla o no, al final si la envie con mi numero de referencia y hoy me vuelven a confirmar que esta todo ok.
|
|
||||
|
||||
21 de mayo, primer email de Sony inmediatamente después de la famosa llamada al 902:
22 de mayo, les mando foto del dni, del imei en la caja y del pdf del pedido de Amena. 23 de mayo, les mando la factura en pdf de Amena. 29 de mayo, segundo email de Sony: 1 de junio, tercer email de Sony (y creo que último): El viernes comprobaron el mi email del día 22 y hoy lunes el del día 23. Parece todo bastante lógico. En teoría me doy por apuntado correctamente a la promo del reloj. Ahora queda esperar estar entre los 2.000 primero (o 1.300 para Amena). ![]() acabo de recibir otro mail mas confirmando todo sobre el reloj, yo en su momento los primeros dias de mayo envie toda la documentacion menos la factura porque amena no la daba, solo un certificado de garantia , hace unos cuantos dias recibi la factura y estaba en el dilema de si enviarla o no, al final si la envie con mi numero de referencia y hoy me vuelven a confirmar que esta todo ok.
![]() En la factura de Amena de este mes, ya me aparece el primer cargo de 6,99 € en relacion al xperia Z3, aparece como "cuota mensual venta a plazos terminal" ; sabeis si esta factura es la que le vale a SONY, o amena me tiene que dar una que solo salgan los datos del Xperia Z3 ???? Gracias chavales
![]() Última edición por murcianista Día 01/06/15 a las 18:13:24. |
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
A mi novia le ha llegado hoy el suyo, y venia actualizado a lollipop, ademas va bastante fluido, es decir, el mio lo actualice y aun de nota que tiene que hacer el rodaje, ademas creo que a mi no me salto el logo de orange y a ella si, ambos son blancos.
Me da que pensar... |
|
||||
|
||||
A mi novia le ha llegado hoy el suyo, y venia actualizado a lollipop, ademas va bastante fluido, es decir, el mio lo actualice y aun de nota que tiene que hacer el rodaje, ademas creo que a mi no me salto el logo de orange y a ella si, ambos son blancos.
Me da que pensar... ![]() Cruzo los dedos para que el mío llegué bien... |
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
Tengo claro q es de reemplazo, el movil se encendio el dia 14 o asi segun la grafica, luego si puedo subo foto y como digo venia actualizado y esta bastsnte adentado, ademas tiene instaladas apps de sony q en el mio se descargaron despuesde actualizarlo y demas.
Tambien venia con el protector de fabrica mal colocado... |
|
||||
|
||||
Tengo claro q es de reemplazo, el movil se encendio el dia 14 o asi segun la grafica, luego si puedo subo foto y como digo venia actualizado y esta bastsnte adentado, ademas tiene instaladas apps de sony q en el mio se descargaron despuesde actualizarlo y demas.
Tambien venia con el protector de fabrica mal colocado... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre con la grafica y sobretodo que venia actualizado ya y con las apps instaladas ademas de la pegatina, lo revisare porque algo tiene q tener...
|
|
||||
|
||||
Jaja me meo con los lotes malos y buenos.... Son todos iguales hombre, el mio está perfecto con su funda y cristal templado. En casita descansando un rato
|
|
||||
|
||||
eso si el numero de imei del movil, concuerda con el de la caja, y le paso el antutu y me da 44 mil puntos todo como un z3, no entiendo porque la red de vodafone sale xperia t3 y con otro imei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues que raro es no hay duda, ahora suben el precio casi 100€, con el z3 compact paso algo parecido pero duro mucho menos la oferta, luego costaba mas el z3 compact que el z3 normal, en fin muchas incongruencias, para colmo yo lo tengo conectado al z3 con una nano sim de vodafone, hoy entro a mi vodafone a mirar cuanto iba gastando de internet y se me da por mirar en el apartado movil, y me sale que estoy conectado con un XPERIA T3 Y EL NUMERO DE IMEI NO es el mismo que el del movil, RARO RARO RARO.
eso si el numero de imei del movil, concuerda con el de la caja, y le paso el antutu y me da 44 mil puntos todo como un z3, no entiendo porque la red de vodafone sale xperia t3 y con otro imei. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
acabo de poner la nano sim en el iphone 6 y detecta perfectamente iphone 6 con su numero imei perfecto,porque detecta un xperia t3 con otro imei la red de vodafone
![]() |