ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 25/12/11, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
flight243 flight243 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Buenas noches y feliz navidad!
Acabo de instalar esta ROM en mi Desiré viniendo de una Stock Froyo con Sense y la verdad es que estoy flipando, responde de lujo y es totalmente configurable. Es un salto bien dado =)

Ahora bien, en lugar de ponerme el HBOOT CM7r2 he seguido con el Stock con lo que ya empiezo a tener problemas de espacio. Como tengo la microSD particionada con ext4, había pensado en utilizar algún método para pasar todas las apps a la tarjeta. He leído por ahí maravillas del S2E pero antes de liarme a instalarlo me gustaría preguntaros si hay otro método que funcione mejor que este. En algunos hilos leo algo de un script de Darktremor pero ante la duda os pregunto. ¿Qué me recomendaríais?
La tarjeta no es muy rápida, es una clase 4 asi que si se pudieran pasar las apps menos criticas a la SD, dejando algunas en el teléfono mejor que mejor.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2842  
Viejo 25/12/11, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flight243 Ver Mensaje
Buenas noches y feliz navidad!
Acabo de instalar esta ROM en mi Desiré viniendo de una Stock Froyo con Sense y la verdad es que estoy flipando, responde de lujo y es totalmente configurable. Es un salto bien dado =)

Ahora bien, en lugar de ponerme el HBOOT CM7r2 he seguido con el Stock con lo que ya empiezo a tener problemas de espacio. Como tengo la microSD particionada con ext4, había pensado en utilizar algún método para pasar todas las apps a la tarjeta. He leído por ahí maravillas del S2E pero antes de liarme a instalarlo me gustaría preguntaros si hay otro método que funcione mejor que este. En algunos hilos leo algo de un script de Darktremor pero ante la duda os pregunto. ¿Qué me recomendaríais?
La tarjeta no es muy rápida, es una clase 4 asi que si se pudieran pasar las apps menos criticas a la SD, dejando algunas en el teléfono mejor que mejor.

Gracias a todos.
Para pasar de hboot stock a CM7 haz un backup de la rom por si acaso, y con el fastboot comander o el android flaser cambias de hboot y reinicias, y tendras unos 120 megas mas de memoria, sobre el darktremor y S2E, mejor utilizar el S2E, que ademas es propio de la cyanogen y no tienes que andar metiendo comandos como con el darktremor, pero no puedes pasar unas aplicaciones a la particion EXT y otras no, o pasas todas las aplicaciones a la particion EXT o ninguna , no hay eleccion.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2843  
Viejo 25/12/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
he visto que hay un gapps-4, es recomendable instalarlo a los que tenemos el 3 puesto?
Que mejoras trae?
que es instalar con el recovery y punto?
gracias

Última edición por karmona2002 Día 25/12/11 a las 23:41:45.
Responder Con Cita
  #2844  
Viejo 25/12/11, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola! primero de todo Feliz Navidad a tod@s!!! sé q es la batalla diaria y tema constante en todos los foros... la querida batería... pero es que me tiene loca... hoy he estado al tanto más q nunca, y del 100% dos horas después con el 3g y enviando whatsapp, he contado, 5 en total, se ha bebido hasta llegar a 60%...
Responder Con Cita
  #2845  
Viejo 26/12/11, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola! primero de todo Feliz Navidad a tod@s!!! sé q es la batalla diaria y tema constante en todos los foros... la querida batería... pero es que me tiene loca... hoy he estado al tanto más q nunca, y del 100% dos horas después con el 3g y enviando whatsapp, he contado, 5 en total, se ha bebido hasta llegar a 60%...
Tene en cuenta que en las fiestas siempre se bebe más

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2846  
Viejo 26/12/11, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola! primero de todo Feliz Navidad a tod@s!!! sé q es la batalla diaria y tema constante en todos los foros... la querida batería... pero es que me tiene loca... hoy he estado al tanto más q nunca, y del 100% dos horas después con el 3g y enviando whatsapp, he contado, 5 en total, se ha bebido hasta llegar a 60%...

a mi tambien me tiene loco, debe de ser que hay que configurar algun valor que vendra mal por defecto, pero todavia no he dado con ello; a mi me gasta toda la bateria en 7 horas, es una locura; antes con la rom original me duraba un dia.
Responder Con Cita
  #2847  
Viejo 26/12/11, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
Porque no se pasan a la MOD de @djMesias que va fenomenal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2848  
Viejo 26/12/11, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Que diferencia hay entre esta y la de djmesias? Un saluso!!
Responder Con Cita
  #2849  
Viejo 26/12/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Que pasa con el bluetooth, que despues de conectar con un parrot, no se oye nada y toca reiniciar para que vuelva a funcionar normal?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2850  
Viejo 26/12/11, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Que diferencia hay entre esta y la de djmesias? Un saluso!!
Tiene muchas novedades que no están implementadas todavía en la estable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #2851  
Viejo 26/12/11, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
Tiene muchas novedades que no están implementadas todavía en la estable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La diferencia entre la ROM de djmesias y la otra es exactamente lo que te dice aqui, tiene cosas implementadas que no tiene la estable, pero la estable es eso, ESTABLE.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2852  
Viejo 27/12/11, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Hola, soy bastante novato, y de momento uso esta ROM pero sin el Gapps y el a2SD, el Gapps no le veo ningun problema, flasear primero la rom y de igual manera el Gapps, el problema me viene con el A2SD (sé que ese no es su correcto nombre) estoy un poco indeciso y no se qué metodo utilizar, el segundo es el que veo mejor, pero en el paso numero :

6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator.
7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario.
8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente.
me pierdo, no se bien bien como seria, y no quiero liarla!

por otra parte, sin tener el Gapps ni el A2SD la Desi, no me reconoce la SD y eso que he flasheado desde la SD, sugerencias?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #2853  
Viejo 27/12/11, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Por cierto, la Rom no me reconoce la tarjeta SD, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #2854  
Viejo 27/12/11, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Hola. ¿Cómo puedo poner el modo GSM 3.38 (7bits) al escribir sms? que con unas determinas tildes y otros signos se me dispara el número de sms. Gracias.
Responder Con Cita
  #2855  
Viejo 27/12/11, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
flight243 flight243 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para pasar de hboot stock a CM7 haz un backup de la rom por si acaso, y con el fastboot comander o el android flaser cambias de hboot y reinicias, y tendras unos 120 megas mas de memoria, sobre el darktremor y S2E, mejor utilizar el S2E, que ademas es propio de la cyanogen y no tienes que andar metiendo comandos como con el darktremor, pero no puedes pasar unas aplicaciones a la particion EXT y otras no, o pasas todas las aplicaciones a la particion EXT o ninguna , no hay eleccion.
Jeje como prácticamente acabo de empezar con esto de las roms he dejado el stock por si me volvía a otra rom con sense pero la verdad es que no lo echo de menos. Quizás el widget del tiempo por eso de poder ver varias ciudades, el widget del calendario y la app de la cámara de Sense marcan diferencias, pero por lo demás Cyanogen está muy bien y es muy configurable. Eso me gusta. Da la sensación de que el móvil vuela.

Por ahora estoy viendo un poco el rendimiento de la rom y estos son los 'peros' que le saco:
- Como a otros muchos me da la impresión de que la batería dura menos y eso que vengo de una stock Froyo con Sense con una radio bastante vieja (ahora actualizada a la última 5.17.05.23) habiendo hecho todos los wipes, excepto el de battery stats. Tendré que probar esto último a ver...
- El led de notificación brilla demasiado. Con la stock no deslumbraba tanto :S.
- El brillo de la pantalla ajustado manualmente en valores mínimos es bastante superior al brillo de la rom Stock con el kernel de HTC.

En cuanto mire como arreglar esto me pongo a probar S2E.
Gracias Yamcha!!
Responder Con Cita
  #2856  
Viejo 28/12/11, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Por cierto, la Rom no me reconoce la tarjeta SD, alguna sugerencia?
La forma en la que seguro que te reconocera la SD es copiando los datos importantes de esta y formateando desde el recovery, a mi me paso, la tenia formateada desde linux y no me la reconocia,formatee desde el recovery y perfecto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #2857  
Viejo 28/12/11, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
A ver si alguno me puede solucionar éste problema porque vaya tela....

He instalado esta Rom, y no se por qué no puedo acceder al market, se me queda la pantalla gris y si pulso cualquier tecla me sale FC... necesito tener el whatsapp instalado para ya, asi que me meto en el market web y no lo puedo instalar porque me lo detecta como instalado, asi que decido volver a cargar mi backup con la Rom de serie pero me ha desaparecido la barra de notificaciones

Asi que el USB está en modo "solo cargar" y no veo la manera de cambiarlo para poder pasarme el backup y cambiar la Rom... la opcion de "ocultar barra de estado" de las opciones del ADW Launcher está desactivada... he probado incluso a hacerme un acceso directo con "acciones del launcher > abre/cierra las notificaciones" y nada, lo creo, le doy y no hace nada... es como si la barra de notificaciones se la hubiera tragado un agujero negro

A ver si alguien sabe que narices le pasa a ésto... muchas gracias
Responder Con Cita
  #2858  
Viejo 28/12/11, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Pues nada, viendo que no hay solucion para ésto, bye bye Cyanogen Mod.... y eso que es una de las Roms con mejor fama, menuda decepción....
Responder Con Cita
  #2859  
Viejo 28/12/11, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Pues nada, viendo que no hay solucion para ésto, bye bye Cyanogen Mod.... y eso que es una de las Roms con mejor fama, menuda decepción....
Cómo estás haciendo la instalación? ...dudo mucho que se aun fallo de la ROM como se lo axacas... puesto que a todo dios le va de maravilla...


seguro que estás haciendo algo mal.
__________________
Responder Con Cita


  #2860  
Viejo 28/12/11, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Cómo estás haciendo la instalación? ...dudo mucho que se aun fallo de la ROM como se lo axacas... puesto que a todo dios le va de maravilla...


seguro que estás haciendo algo mal.
Te puedo asegurar que al principio la barra de notificaciones estaba en su sitio, enchufe el USB para pasarme unos cuantos apks y cuando la desenchufe del PC al rato me di cuenta de que la barra de notificaciones había volado... lo unico que había hecho en ese rato fue instalar beautiful widgets, switchpro widgets, circle battery widgets... entonces me meti al market para bajar el whatsapp y tampoco funcionaba.

Nunca se puede estar seguro al 100% pero al 99% te digo que no he hecho nada mal.

Utilizo el Clockwork Recovery de Revolutionary, por si sirve de algo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /