ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
nsal69 nsal69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
A ver si me he enterado:
Primero me bajo y flasheo esto para quitar lo que pueda dar fallos al instalar exposed:

Después instalo el exposed con esto:

Y por ultimo hago todo lo que dice aquí:

Se acabaran mis problemas de lag, ralentizaciones, calentamientos y gasto excesivo de batería, no¿?¿?
Es que lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 10 va por el 73%. Con manos libres bluetooth conectado solamente y alguna llamada... Pero eso mismo llo llevaba igual antes en CM12 y a las 10 tenía la batería al 95-93 %.
Saludos!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

ahí descargas el .apk y el .zip

Luego sigues este tutorial

- Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app"
- Flasheamos este .zip via TWRP
- Instalamos esta apk de forma normal

para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed...
Luego instalas el Módulo Fix Memory Leak Lollipop y caso arreglado.
PD: también debes tener en kernel Adiutor configurado como "Ondemand"
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nsal69 su comentario:

Viejo 27/05/15, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nsal69 Ver Mensaje

- Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app"

para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed...
Saludos
Vale, lo del apk no lo sabia.
Usé el zip que borra lo del weather.
En kernel adiutor estaba configurado en ondemand y lo puse en acura por que alguien dijo que era mejor.
Si veo algo raro lo cambio...

Instalado todo, ... ... ... Reiniciando... ... ...
Diooooooossss como vuela ahora...
Madre mía que cambio.
Muchas gracias.
Saludos!!
Viejo 27/05/15, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Se sabe algo nuevo de la nueva versión, la V6?
Viejo 27/05/15, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
Se sabe algo nuevo de la nueva versión, la V6?
+1. Otro que espera atento
Viejo 27/05/15, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
+1. Otro que espera atento
+1 yo tmb estoy muy pendiente, a ver si alguien sabe algo
Viejo 27/05/15, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
RCH10 RCH10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RCH10 Ver Mensaje
Hola! Quisiera que me aconsejaran cual de los 3 kernel les da un mejor consumo de bateria, ya sea parametros configurados, etc, ya que he probado los dos primeros, pero en el Stock el problema es que se va muy rapido y en el de accura me dura mucho la batería pero me carga demasiado lento y yo soy algo impaciente Ya he probado con 3 cables diferentes, 3 "cubos" diferentes y todos me dan el mismo resultado, que me recomiendan?
Me autocito ya que nadie me contesto jajaja
Viejo 28/05/15, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
ricarloen12 ricarloen12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Saludos. Eso sucede porque tienes la opción de cambiar a datos móviles (en las opciones de Wifi). No implica necesariamente que estas conectado vía datos.

Hay muchas maneras. La que yo aplico es eliminar directamente las carpetas de las app problemáticas (cover y weather) de sistema con un explorador root. Titanium backup permite congelar las app. System cleanup y sd maid también. Desconozco qué otras app permiten hacerlo.
Amigos yo lo hice con el zip que deja todo listo pero me borro el lgcover y no me funciona mi covertor de donde puedo descargar esta apk ? Alguien me la puede pasar ?
Viejo 28/05/15, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos
Viejo 28/05/15, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos
Me corren todos lo juegos a la perfección, lo del led es de saber configurar, lo de la barra es raro deberías revisar que tengas las aplicaciones seleccionadas para que salgan en la barra, antes pensaba que ninguna ROM superaría a cloudy, pero con esta ya no hay queja alguna para estar en lollipop y espero que la v6 sea aun mucho mejor
Viejo 28/05/15, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Me corren todos lo juegos a la perfección, lo del led es de saber configurar, lo de la barra es raro deberías revisar que tengas las aplicaciones seleccionadas para que salgan en la barra, antes pensaba que ninguna ROM superaría a cloudy, pero con esta ya no hay queja alguna para estar en lollipop y espero que la v6 sea aun mucho mejor
Me gustaria saber como configuraste vos el led trasero para que no te quede colgado, porque en todas las roms lollipop pasa lo mismo y nadie ha dado con una solucion.
Viejo 28/05/15, 04:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cterbay Ver Mensaje
me gustaria saber como configuraste vos el led trasero para que no te quede colgado, porque en todas las roms lollipop pasa lo mismo y nadie ha dado con una solucion.
uploadfromtaptalk1432780687482.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 04:41:53
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
En esta rom duré más que todas las demás lp juntas que he probado en el g2 y en mi anterior s4. Es una tremenda rom, pero tuve que volver por muchos factores de compatibilidad. Me es imprescindible una app que me diga quien me llama, escribe vía SMS o Whatsapp y en lp no hay ninguna que de verdad funcione como lo requiero (no me gusta la opción stock porque es muy largo lo que dice). Y lo del cover... Tener una cover y no poder usarlo...
Viejo 28/05/15, 04:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta rom duré más que todas las demás lp juntas que he probado en el g2 y en mi anterior s4. Es una tremenda rom, pero tuve que volver por muchos factores de compatibilidad. Me es imprescindible una app que me diga quien me llama, escribe vía SMS o Whatsapp y en lp no hay ninguna que de verdad funcione como lo requiero (no me gusta la opción stock porque es muy largo lo que dice). Y lo del cover... Tener una cover y no poder usarlo...
Bueno ya los problemas de compatibilidad me imagino que sucede con todos los teléfonos que tengan lollipop, no problemas de la rom
Viejo 28/05/15, 05:02:24
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Me encanta la rom... pero de verdad tengo unos lags terribles y es un bajon... voy a realizar una instalacion limpia para ver si mejora en algo... como tienes configurado el kernel? por ahi es eso...
Viejo 28/05/15, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Bueno ya los problemas de compatibilidad me imagino que sucede con todos los teléfonos que tengan lollipop, no problemas de la rom
Yo sé que es cuestión de Lollipop. Por eso aclaré que es una tremenda rom y que ha sido la única que de verdad me ha gustado. Voy a estar unos días en kk pero vuelvo a lp con esta rom, a seguir intentando acomodarla a mi gusto como tengo ya kk.
Viejo 28/05/15, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
nikoms7 nikoms7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Hola leo, yo tengo exactamente los mismos problemas, lo del led no me molesta lo desactivo y listo. Lo que es muh molesto es los lags y cuelgues que tiene la rom, con whats app lo mismo que vos, a veces demora muchisimo en abrir, hasta las conversaciones del messenger de facebook abren lento, el teclado por ahi escribis rapido y responde tarde, etc etc . Nada que ver a kit kat la velocidad, y ya probe con gobernadores como intelliactive, interactive,acura, y es lo mismo practicamente, ojala la v6 mejore en ese aspecto porque aunq no sean siempre esos bajones de rendimiento, estan bastante seguido y para quien gusta de fluidez y velocidad se nota mucho
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 05:51:02
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
 Cita: Originalmente Escrito por nikoms7 Ver Mensaje
Hola leo, yo tengo exactamente los mismos problemas, lo del led no me molesta lo desactivo y listo. Lo que es muh molesto es los lags y cuelgues que tiene la rom, con whats app lo mismo que vos, a veces demora muchisimo en abrir, hasta las conversaciones del messenger de facebook abren lento, el teclado por ahi escribis rapido y responde tarde, etc etc . Nada que ver a kit kat la velocidad, y ya probe con gobernadores como intelliactive, interactive,acura, y es lo mismo practicamente, ojala la v6 mejore en ese aspecto porque aunq no sean siempre esos bajones de rendimiento, estan bastante seguido y para quien gusta de fluidez y velocidad se nota mucho
Vengo años de aosp y raelmente he tenido la misma fluidez con esta rom, no se que lags se refieren (eso que soy sibarita con estas cosas). Eso si, elimine todas las app default q no uso, congele otras e instale nova.
Viejo 28/05/15, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por nsal69 Ver Mensaje

Saludos
Buenos días.
Precisamente ayer arreglé mis problemas de lag con el tutorial que expuso el compañero al que he citado.
Creo que esto se debería de añadir al primer post, dado que as muchos nos pasa lo mismo...
Saludos
Viejo 28/05/15, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
Israel Guiot Israel Guiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Orange
Has probado la app "Shouter"?
Para lo de decir quien te llama, etc..

Viejo 28/05/15, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
de_la_rocha de_la_rocha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por ricarloen12 Ver Mensaje
Amigos yo lo hice con el zip que deja todo listo pero me borro el lgcover y no me funciona mi covertor de donde puedo descargar esta apk ? Alguien me la puede pasar ?
Si no lo consigues puedes flashear la rom encima de lo q tienes, sin ningún tipo de wipe, volverás a tener todo lo que el zip te borró, pero si quieres xposed olvídate de que te funcione el cover
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /