|
||||
|
||||
Yo con la v7 lo acabó de probar a quitarle el candado y como liberes la memoria RAM NO llegan las notificaciones, en la V6 estaba igual, sólo lo hago con wasap....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar, supongo q es un fallo generalizado q se arrastra desde la v6, y solo ocurre con el whatsapp por lo visto. En fin, toca poner candado y ya esta,.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar, supongo q es un fallo generalizado q se arrastra desde la v6, y solo ocurre con el whatsapp por lo visto. En fin, toca poner candado y ya esta,.
![]() ![]() |
|
Ve a ajustes>ajustes adicionales>batería y rendimiento>manage apps...>elegir aplicaciones y comprueba que las aplicaciones que necesitas que te notifiquen están DESMARCADAS.
Las que estén marcadas solo funcionaran abiertas. Es una nueva función de miui 7 que me ha parecido la ostia pero si no lo ponen mas a la vista la gente se va a volver loca. Mira por sea caso y ya nos contaras xk a mi no me notificaba por eso ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo d probar y nada...he quitado el candado y desmarcado el whatsapp y otras apps q quiero q me notifiquen siempre y nada, d hecho aun estoy esperando el mensaje q me he enviado desde el otro movil.
De todos modos si no me equivoco, ese listado de apps es para q no consuman bateria cuando queda poca...no es para todos los casos, en teoria eso no deberia influir en este caso. Aparte el problema del candado me aparecio desde q pase de v5 a v6. ![]() ![]() |
|
pues afectivamente los whatsapp no suenan. si que llegan pero suenan al encender la pantalla
![]() ![]() |
|
A mi desde que desactive eso me funciona perfecto, y creo que si no activas lo de la batería baja esta activado siempre, al menos eso he deducido xk me han dejado de funcionar las apps que tenían funciones en segundo plano con eso activado como cerberus y asi, y con batería a tope
de todas formas yo he hecho instalación limpia 100% ![]() ![]() |
|
Saben algo de eso ?
Hay que activar que ahorro de energía tenga acceso a las notificaciones? En v6 no figuraba eso ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pregunta estúpida: Si llevo una developer V6 y quiero meterle la última con MIUI7 y sigo los pasos que vienen detallados en el inicio del hilo como
AL LÍO DE LA ROM Si ya tienes instalada una versión V6 "Developer", la actualización es más sencilla: Ya se que dice que no pierdo ningun dato/archivo/configuración pero, esto incluye también las partidas de los juegos que tenga? Estoy enganchadisimo al Fallout Shelter y si tengo que empezar de 0 me muero jejeje... Muchas gracias! Última edición por ferkhan Día 24/08/15 a las 08:45:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un foro en el que participamos de manera voluntaria, y en los ratos libres. No es el servicio de atención al cliente. Muchos, nos tomamos el tiempo de leer los post desde la última vez que nos conectamos. Y si se puede, se echa un cable. Y si no, pues se vuelve a preguntar, con respeto. Cualquiera se puede equivocar, y tener un mal día. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona el modo no molestar con whatsapp? A mi no me silencian las notificaciones de whatsapp...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haznos un favor a todos y si no tienes nada q aportar al tema al menos no insultes a los q planteamos dudas relacionadas con el. Preguntar no es faltar a nadie y yo no he insultado en ningun momento. pd. Como se como funcionan estas 'discusiones' de foro, opto por dejarlo aki, para RESPETAR a los usuarios y no ensuciar mas el tema del q se habla. La rom, los problemas q surgen y las impresiones q tenemos sobre ella. ![]() ![]() |
|
Buenas, por los foros de miui.com se comenta que miui v7 va a empezar a llegar ya via OTA a los que tienen instalado una Globlal developer rom (es decir, una actualización semanal de miui v6) y mas tarde la pondrán para descargar por la web de miui.
Post de miui.com con links de descarga. http://en.miui.com/thread-148853-1-1.html Última edición por Osk7 Día 24/08/15 a las 12:58:06 ![]() ![]() |
|
A mi whatsapp me funciona perfecto sin candadito ni nada
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo visto lo normal es q NO funcione sin candadito ni nada...a mi me iba bien con la v5...en v6 y v7 no notifica.
![]() ![]() |
|
|
Pero yo tengo v7 y si que me notifica que yo sepa
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|