![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa por tantas preguntas sobre un mismo punto, no me gusta hacer algo sin antes estar completamente seguro de que no arruinaré el telefono. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-activo el modo depuración USB en mi moto G, lo conecto a la PC en modo Fastboot -abro un menú CMD desde mi escritorio? (Esta es la única duda que me detiene para realizar el proceso,puesto que no sé desde dónde abrir la ventana de comandos) -Introduzco los códigos que me proporcionaste -Listo, moto G como nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
El menú CMD (ventana de comandos) lo abres en el PC, sobre la carpeta en la cual tengas los ficheros que se necesitan para flashear ROMs y realizar esos comandos. Dichos ficheros son: adb.exe, mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll. Si los tienes ya bien, y si no los tienes te los puedes descargar de aquí y descomprimirlos en la carpeta que tu quieras. El resto.. OK! |
|
||||
|
||||
Instale todo tal cual, pero como a muchos se quedo en el logo de google y no arranca mas,intento apagarlo y 5 segundos despues se prende solo, no puedo iniciar en modo fastboot ¿alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo que debería de pasarte es que no te arrancase de nuevo (como te está pasando), y transcurrido un ratito (40 - 60 seg), sueltas los 2 botones. Y una de 2, o te aparece el modo bootloader/fastboot, o simplemente se que queda apagado el móvil. Si es la segunda oción, pues de nuevo, pulsa el botón de bajar volumen y a la vez el botón de power, durante unos 5 -6 seg y sueltas ambos botones. Ahí te entrará en modo bootloader/fastboot. |
|
||||
|
||||
Gracias! ya pude iniciar todo;) me recomiendas actualizarlo a 5.1.1? me llego la actualizacion!
|
|
Te llego la OTA a 5.1 o 5.1.1?
|
|
Es necesario desbloquear el Bootloader?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para todo lo que requiere flashear algo, si compi.
|
|
||||
|
||||
Hola, ocupo ayuda soy nuevo en esto y queria saber que se tiene que hacer cuando en el paso 7, cuando le doy en instalar lollipop llega al 100% en la ventana de comandos pero cuando empieza en el celular pone Status 7 Installation Aborted.
Luego lo intento instalar via OTA me descarga y todo pero cuando esta actualizando se queda a la mitad y pone ''error''. Ya tengo Moto G GPE pero en esa parte me sale eso, ya he buscado en muchas preguntas de aqui y no he visto que nadie le conteste al que tiene este error, Tambien he buscado en internet pero no encuentro solucion. Si me ayudan se los agradeceria. |
|
Hola gente, acabó de adquirir un moto g 2013, el anterior dueño lo tenía con una ROM 5.0.1 dual sin pero este es un xt1032, le quise poner la gpe de 4.4.4 tenía el boot 41.18 pero no se instaló ni el gpt ni el motobot, por que apareció failed, quise volver a instalar el gpe sin esos dos archivos, pero el cel se quedó en google y un candadito, habrá alguna solucion?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Te dejo el link de GPE 5.1 y se mete mediante mfastboot. https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Verás como todos los comandos dan "OK". Eso sí, recuerda hacer el procedimiento con la batería bien llena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joe,no sé como pero brickee el motog,bueno no entraba de ninguna de las maneras,bootloop,mil cosas le hice,bueno pues he seguido este tutorial,he pasado a 4.4.4,después a lollipop y finalmente a la stock EU 5.0.2 y de lujo,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|