![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después vienen los problemas!!!
Post #2820 De verdad no os precipiteis así!! Luego surgen los "follones" de flasheos corruptos , de zips con md5 diferentes según los enlaces.... Ese mirror es no oficial, no me fio de el, aquí no estará publicado. Última edición por aurelianobue Día 23/01/15 a las 14:24:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva ROM para DESCARGA desde el POST principal.
Dos enlaces disponibles : . LINKS oficial . Mirror MEGA Md5 comprobado, los archivos están completos Buena instalación compis!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
ok por supuesto, esperaremos jajajaja pero ansiosos jajajaja.....
![]() ![]() |
|
Ale ya esta.....
Instalada y sin problemas, ahora haber que tal funciona.... esperemos que bien jajajaja. Muchisimas gracias Aure. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos me ha desaparecido los iconos de la parte inferior de la pantalla.... A alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
Pues a mi no, sigue estando todo tal cual estaba....
No se, yo en los iconos me siguen apareciendo los mismos que tenia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado
Por cierto como se hace ahora para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? antes desde imagenes establecer como fondo de pantalla salia la opcion de pantalla de bloqueo,ahora no lo encuentro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el changelog de xiaomi.eu no pone nada de la nueva UI de la cámara y la gente de ese foro quejándose diciendo que en en.miui.com sí que viene la nueva interfaz de la cámara en el Changelog.....¿tenemos pruebas de que viene o no viene la nueva UI de la cámara...? ¿Algun compi que se la haya ya instalado puede dar fe de que viene o no?
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pero sigue siendo igual de basura no? XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y probando....
Confirmado, la cámara sigue siendo una basura ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicia y te volverán a aparecer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flaseada y de momento todo bien. La cámara pues sí, diferente interfaz, mismas fotos, pero bueno, me conformo. Un saludo!
![]() ![]() |
|
acabo de instalar y al probar la cámara he detectado un pequeño fallo. en posición horizontal si intentas entrar en ajustes, no te deja hace un intento y vuelve a la cámara. pero el móvil en vertical si entra en el menú. probar a ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de problemas con la cámara, os sugiero volver a la aplicación de cámara en la semanal anterior. Los que no la tienen ya conservada, post #2 os recuerdo que ahí están todas las semanales ordenadas por orden cronológico
Última edición por aurelianobue Día 23/01/15 a las 18:39:53 ![]() ![]() |
|
no le he notado otro fallo. seguiré probando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón amigo sersalvi,es mas si entras en ajustes de la cámara y giras el móvil sale de ajustes y vuelve a la cámara
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que usan el navegador Chrome en la rom
"Cómo activar los nuevos marcadores de Chrome para Android" http://m.xatakandroid.com/tutoriales...e-para-android ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|