Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
os estais pasando 3 pueblos, exxtrema hace lo que puede, y por lo que veo muchos de los que estan levantando la voz de una manera agresiva estan registrados en diciemebre del año pasado(es decir con el prelanzamiento del xiaomi).

Queiro recordaors que exxtrema es un organizador, que no es chino y no intenta timarnos,, esta haciendo de mediador para que todos salgamos ganando con esta compra, asiq ue no os paseis ni un pelo y si teneis que esperar mas os esperais, que yo tambine estoy esperando al de 64b pacientemente y cuando salga, me tocara esperar a comprar los terminales cuando llegue mi turno. asi que iros a comer un helado y paciencia, que pareceis cualquier cosa
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javatori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/14, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Exxtrema tienes un mensaje privado
Viejo 08/02/14, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Buenas, yo acabo de enviar ticket y correo a Spemall para q me devuelvan el dinero de mi primer pedido y poder hacer uno nuevo dado q mi protección de PayPal acaba el 16 feb... y tengo pedidos los piston y no pienso renunciar al regalo de la power bank... me da igual q se salten mi pedido si hay gente q renuncia a estos regalos pero después de lo q estamos pasando no voy a renunciar a ninguna de mis compensaciones y mi actual móvil me va aún bien.
Además he leido por algunos foros q los nuevos mijos q fabriquen en febrero llevarán el 8974ab y casi con toda seguridad el de 64gb.... así q para mí, ganar tiempo es oro...

Ánimos compañeros, no os ofusqueis tanto q se trata de un móvil y no de un trasplante de médula!
Viejo 08/02/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy buenas a todos, ya he podido crear una lista con los pendientes de recibir sus pedidos quitando a los que esperan al de 64gb y a los que no han comprado o a los que ya lo han recibido.

Esta lista no tiene más utilidad que facilitar el ver por dónde anda uno en la lista de espera, no entiendo el ansia y las exigencias por que se pusiera, nada más fácil que acceder al doc, copiarlo y pegarlo en un excell o similar y manipular tranquilamente los datos para ver por donde anda uno.

Lamento no disponer de todo el tiempo que quisiera para estas cosas.

No tengo nada que ver con la tienda ni con Exxtrema, más allá de colaborar en tareas administrativas y tratar de ayudar al público de la conjunto en lo poco que puedo.

Por lo que he visto, la tienda ha vuelto a hacer una de las suyas, pero por lo menos ofrece el stock que tiene, que es mucho más de lo que pueden decir otros vendedores.

Pienso que habría que apretar lo más posible para conseguir que manden los regalos que dijeron aunque sea con envío lento por Correos, pero el problema es que la fuerza de la conjunta se diluye cuando hay personas que están dispuestas a asumir lo que sea. Que por otra parte, seguro que tienen sus muy respetables razones para actuar como lo hacen.

Lo que me sorprende un poco es la cantidad de comentarios llamando a la acción conjunta y tal y tal, todos unidos al poder y cosas por e estilo.... Bienvenidos a la dura realidad nacional, en este país, todo el mundo (salvo honrosas excepciones) va a la suya y el que venga detrás que arree.

De ninguna manera prosperará ninguna de esas ideas tan bonitas de presión conjunta a la tienda, porque ese es el momento que utiliza otro para mandar un mail a la tienda diciendo lo que sea y aprovechando el follón para tratar de ganar prioridad. Esas cosas en este país no funcionan ni me temo lo harán nunca.

A ver si hay suerte y consiguen ya mismo los teléfonos que faltan y a ser posible los regalitos de marras y los mandan y se liquida este sin vivir.

Por mi parte, me quedan dos días de poder colaborar con la conjunta, luego me vuelvo a casa y me temo que me tienen preparadas actividades para ocupar todas las horas del día de los próximos 20-30 días, con lo que sintiéndolo mucho tendré que cesar en mi puesto de amanuense colaborador.

Un saludo desde Herat.
Muy bien explicado Herculino,lo has clavado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 08/02/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Compañeros NO RENUNCIEIS A LOS REGALOS son vuestros BASTA YA DE CACHONDEO POR LA TIENDA.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:
Viejo 08/02/14, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tras leer los compromisos adquiridos por espemall y meditar sobre ellos la verdad es que parece ser que lo que estan intentando es ahorrarse algunos regalos que habían ofrecido, ya que dijeron que enviarian los telefono en una fecha que en verdad no ha llegado (queda poco eso si), y han visto la oportunidad de retractarse de sus promesas (en cuanto a los regalos) aprovechandose de la desesperación y ansia que enemos de tener en nuestras manos el mijo. Muy mal por parte de la tienda desde luego. Yo esperaré al 17 o 18 para que digan que envían el movil con todos los regalos y si no fuera así pues ya veré.
Edito: por cierto como es normal todos los que renuncien a los regalos y les envien sus moviles entiendo que se salten en la lista a los que esperamos todavía más , pero entiendo que quitando estos saltos la lista se mantiene con el orden que tenía

Última edición por olagk Día 08/02/14 a las 19:42:41.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
kovaliov kovaliov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Yo quiero mi teléfono y así lo voy a comunicar a la tienda ya. Esto se está pareciendo cada vez más a una estafa. No me quiero imaginar lo que ocurrirá con la garantía si los teléfonos dan problemas.
Viejo 08/02/14, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Por mi parte, me quedan dos días de poder colaborar con la conjunta, luego me vuelvo a casa y me temo que me tienen preparadas actividades para ocupar todas las horas del día de los próximos 20-30 días, con lo que sintiéndolo mucho tendré que cesar en mi puesto de amanuense colaborador.

Un saludo desde Herat.
Pues nada mas que decir, por mi parte un placer haber tratado de ayudar a todo el mundo junto a ti, y gracias en mi nombre y creo que en el de toda la gente que se haya sentido ayudada por ti. Salu2 y suerte
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
Viejo 08/02/14, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Nos esta toreando la tienda xd
No es por nada, pero la tienda recomendó que no se cancelaran la compra para volverla a realizar, pero esque si los envíos los realizan a partir del día 17 a muchos se les pasa el plazo de disputa de paypal, de esto nadie ha dicho nada, pero yo creo que es una vergüenza por parte de la tienda decir primero que no cancelemos la compra para volverla a hacer, y los que les hacemos caso y no rehicimos la compra ahora nos encontremos con esto :s
Yo por suerte tengo unos días más para hacerlo, pero si recomiendan una cosa así, no pueden hacer esto... Espero que nadie se quede sin protección de paypal por seguir las recomendaciones de la tienda :s
Aquí esta todo el mondongo, las personas que siguieron las recomendaciones de la tienda de no cancelar el pedido hoy en día se sienten presionadas por este motivo y les llevara a aceptar la propuesta de no ser recompensados con los regalos, por miedo de tener que cancelar la compra en el ultimo momento y que volver a realizarla, ya que podrían tardar mas todavía en recibir sus terminales, de esto es precisamente de lo que spemall se a aprovechado. Reconozco que es una estrategia cojonuda pero en mi opinión muy sucia.

Yo en mi caso cancele en su momento y he vuelto a hacer el pedido una vez me ingresaron el dinero en cuenta para no dejar cabos sueltos y esperare a que tengan mis compensaciones. Eso si, por si esta vez no ya estoy buscando una forma hacer una reclamación formal a la organización que se conveniente para que esta empresa no vuelva a estafar a nadie, y quisiera que si alguien sabe la mejor y mas eficaz forma de hacerlo me podría dar información (este escrito lo estoy preparando por si acaso) por que como comprenderéis actúo en función a la desconfianza que me a creado esta situación.

Un saludo a todos los que estáis mas quemaos que la batería de nuestros actuales moviles...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario:
Viejo 08/02/14, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Desde mi humilde punto de vista pienso que nunca habría que haberle mandado a Spemall la lista completa, le teniamos que haber dado Ids en función de la disponibilidad de teléfonos, así no habría pasado todo lo que ha pasado de saltarse la lista.
Viejo 08/02/14, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Y no es posible que se envíe el móvil, y después envíen los regalos, como han hecho alguna vez ya esta tienda. Yo en otra conjunta, en compensación, me enviaron una funda a parte.

Si no aceptan esto es que su estrategia esta muy clara..... Dar el caramelo para luego quitarlo
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Yo he sido de los que me he sentido presionado, con 1000€ apalancaos, que queréis que os diga, no me hago el valiente, es un dinero que me ha costado lo suyo ganarlo y quiero tener la seguridad de que no lo voy a perder, o de que no me van a marear para devolvérmelo.
Por lo tanto he tenido que dar mi brazo a torcer y pasar de la compensación.
Tampoco haciendo esto, tengo la certeza de que me vayan a mandar los moviles antes de que me caduque la reclamacion por paypal.
En fin si alguien quiere ver algo de cobardia o de aprovechamiento que lo haga, pero simplemente es miedo a perder un paston.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Estoy siendo muy paciente la verdad... demasiado, por que si, me parece una tomadura de pelo por parte de la tienda, que esta intentando maximizar sus beneficios, se nota, pero bueno, quiero el regalo si o si, por que no es para mi y el movil tambien.

Ahora, tengo un problema, fui de los que "confio" en la tienda por lo que mis 45 dias acaban antes de que reciban los power bank, me recomendais que 1 dia o 2 antes habra reclamacion para tener 10 dias mas de cobertura? segun estoy leyendo cuando abres disputa, se extiende el plazo hasta 60 dias, por lo que si abro la disputa, tengo por seguro que al menos tendre hasta casi finales de febrero para que lo envien y si no, dinero devuelto y otra toque de atencion mas a spemall

Que opinais?
Viejo 08/02/14, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Aquí esta todo el mondongo, las personas que siguieron las recomendaciones de la tienda de no cancelar el pedido hoy en día se sienten presionadas por este motivo y les llevara a aceptar la propuesta de no ser recompensados con los regalos, por miedo de tener que cancelar la compra en el ultimo momento y que volver a realizarla, ya que podrían tardar mas todavía en recibir sus terminales, de esto es precisamente de lo que spemall se a aprovechado. Reconozco que es una estrategia cojonuda pero en mi opinión muy sucia.
Creo que te equivocas y vas más allá en tu interpretación libre de las intenciones de la tienda de lo que creo que sería recomendable.

La tienda no presiona a nadie para hacer nada, las personas que, por su fecha de compra sea conveniente que cancelen y repitan el pedido que lo hagan independientemente de que la tienda está ofreciendo o no enviar teléfonos antes de lo previsto sin los regalos ofrecidos.

El que un comprador cancele su pedido y lo rehaga no supone, en ningún caso retraso alguno extra en el envío del pedido.

No veas estratagemas donde no las hay compañero, a nadie se le está obligando a hacer nada no presionando con nada para hacerlo, de hecho, la recomendación de Exxtrema es la de esperar tranquilamente a la fecha prevista y recibir el teléfono con los regalos prometidos.

Esta es una opción para los que, por los motivos que tenga cada uno, consideren que no pueden/quieren esperar más y prefieren recibir su teléfono una semana antes de lo previsto a costa de perder un regalo de compensación. Ni más ni menos.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Yo he sido de los que me he sentido presionado, con 1000€ apalancaos, que queréis que os diga, no me hago el valiente, es un dinero que me ha costado lo suyo ganarlo y quiero tener la seguridad de que no lo voy a perder, o de que no me van a marear para devolvérmelo.
Por lo tanto he tenido que dar mi brazo a torcer y pasar de la compensación.
Tampoco haciendo esto, tengo la certeza de que me vayan a mandar los moviles antes de que me caduque la reclamacion por paypal.
En fin si alguien quiere ver algo de cobardia o de aprovechamiento que lo haga, pero simplemente es miedo a perder un paston.
Compañero, cada uno toma las decisiones que toma basado en lo que las toma.

Creo que no hay motivo alguno para temer por tu dinero. La tienda ya ha devuelto su dinero a cuantos se lo han pedido, en tiempo record y sin pega alguna, si lo quieres de vuelta a tu cuenta, no tienes más que enviar un mail a la tienda cancelando el pedido y solicitando la devolución del dinero, en un par de días (es lo que se comenta de media) lo tienes en tu poder.

Si has decidido aceptar la propuesta de la tienda, me parece estupendo, yo lo hubiera hecho igual ya que no los piston ni la powerbank me quitan el sueño y me hubiera pesado más la prontitud que los regalitos.

Pero en ningún caso hay motivos para temer por el dinero invertido en la compra, y no creo que sea sano que se alienten temores infundados, hay personas que entran en el foro muy de tanto en cuanto, y pueden llevarse un susto leyendo comentarios como el tuyo.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Estoy siendo muy paciente la verdad... demasiado, por que si, me parece una tomadura de pelo por parte de la tienda, que esta intentando maximizar sus beneficios, se nota, pero bueno, quiero el regalo si o si, por que no es para mi y el movil tambien.

Ahora, tengo un problema, fui de los que "confio" en la tienda por lo que mis 45 dias acaban antes de que reciban los power bank, me recomendais que 1 dia o 2 antes habra reclamacion para tener 10 dias mas de cobertura? segun estoy leyendo cuando abres disputa, se extiende el plazo hasta 60 dias, por lo que si abro la disputa, tengo por seguro que al menos tendre hasta casi finales de febrero para que lo envien y si no, dinero devuelto y otra toque de atencion mas a spemall

Que opinais?
No te compliques la vida y haz lo que Exxtrema recomendó hace ya bastantes días: cancela tu pedido, lo repites y pagas con el saldo de PayPal, (perdida de dinero=0), aprovechas para mandar un tiket con todos los colorines y regalicos variados (ver modelo en post nº2) y cuando tengas el Id se lo mandas a algún colaborador para que lo ponga en el doc de la conjunta.

Puede que sea un poco más lioso que no hacer nada, pero te curas en salud, no te cuesta un duro y te olvidas de problemas de que si es día 16 o 24.

Espero que te sirva.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zamorano78 Ver Mensaje
Desde mi humilde punto de vista pienso que nunca habría que haberle mandado a Spemall la lista completa, le teniamos que haber dado Ids en función de la disponibilidad de teléfonos, así no habría pasado todo lo que ha pasado de saltarse la lista.
Coincido contigo en parte, el problema es que en aras de la velocidad, se manda la lista ordenada de los id's de compra antes de saber cuantas unidades hay disponibles.

Piensa en el desfase horario, si la tienda recibe 135 unidades para esta conjunta, se lo comunica a Exxtrema, este entonces (si tiene disponible un PC) copia los 135 id's y los manda a la tienda, y la tienda lo recibe y procesa. Puede que la cosa se alargue innecesariamente, y la verdad es que no debería ser tan complicado seguir una lista de prioridad de envíos.

Antes de cada compra de teléfonos, Exxtrema les manda la lista actualizada.

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Y no es posible que se envíe el móvil, y después envíen los regalos, como han hecho alguna vez ya esta tienda. Yo en otra conjunta, en compensación, me enviaron una funda a parte.

Si no aceptan esto es que su estrategia esta muy clara..... Dar el caramelo para luego quitarlo
Si no me equivoco es lo que se les ha pedido, pero parece ser que no quieren pues dicen que les han salido muy caros estos teléfonos en particular ( a saber si es verdad o no, no opino) .

Por otro lado, la opción es clara, si te interesan los regalos, espera a la fecha prevista y listo, esta es una opción no prevista para los que tienen una necesidad perentoria por las causas que sean, y por que no decirlo, una oportunidad para más de uno de intentar pasar del 150 al 1 en un suspiro renunciando a un regalito.

Opción tan válida como cualquier otra.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/02/14, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Alguien puede actualizar la lista?
Estaba en la lista del día 18 como enviado, que NO FUE ASÍ. Me dieron un numero de tracking inexistente.

Por tanto, como me tenían que mandar el teléfono después del día 25 pido como extra el powerbank.
silver.

Después de la espera, creo que lo mejor es abrir disputa paypal, cuando ellos cumplan se la quitaré, ya estoy harto de hacerles favores

E
Viejo 08/02/14, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Creo que te equivocas y vas más allá en tu interpretación libre de las intenciones de la tienda de lo que creo que sería recomendable.

La tienda no presiona a nadie para hacer nada, las personas que, por su fecha de compra sea conveniente que cancelen y repitan el pedido que lo hagan independientemente de que la tienda está ofreciendo o no enviar teléfonos antes de lo previsto sin los regalos ofrecidos.

El que un comprador cancele su pedido y lo rehaga no supone, en ningún caso retraso alguno extra en el envío del pedido.

No veas estratagemas donde no las hay compañero, a nadie se le está obligando a hacer nada no presionando con nada para hacerlo, de hecho, la recomendación de Exxtrema es la de esperar tranquilamente a la fecha prevista y recibir el teléfono con los regalos prometidos.

Esta es una opción para los que, por los motivos que tenga cada uno, consideren que no pueden/quieren esperar más y prefieren recibir su teléfono una semana antes de lo previsto a costa de perder un regalo de compensación. Ni más ni menos.

Un saludo desde Herat.

Sigo mucho tus comentarios y consejos por creo que expresas las cosas como son y llevas mucha razón, simplemente haciendo suposiciones de argucias, he llegado a esta conclusión basándome en todos los comentarios que llevo leyendo diariamente desde que entre en esta conjunta supongo que tu lo haces igual, y digo que tardarían mas en recibirlos calculando los días que pasarían entre que cancelas, te responden, te facilitan el reembolso, pay pal te hace la transferencia a ti de nuevo, y vuelves a hace la compra, esto en el caso de no abrir disputa con paypal. De todas formas siempre dices que todavía estamos en plazo y que asta el día x habrá que ver lo que pasa y si llega el momento nos mosqueamos y tal... pero debo recordarte que esta situación a sucedido tres veces ya, y es más, cuando haces comentarios suelo notar como si no te importara que sigamos en las mismas y noto que por mucha razón que tengan tus palabras te sueles poner mas a favor de spemall que de la conjunta( lo mismo son ralladas mias)

También te digo que creo que tenemos derecho a expresarnos libremente mientras que respetemos a las personas, y por esto expreso mis conclusiones para ver si alguien piensa como yo.

Gracias por tu aportación sobre mi comentario y hay tienes la mia, un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Y para cuando nos enviaran el móvil con los regalos pertinentes, a los que hemos decidido aguantar porque yo mas del día 17 ya no aguanto a estos(spemall) que valla tela pfff y muchas gracias a los colaboradores que siguen x aqui ayudando en todo lo que pueden a pesar d ya tener el dichoso móvil.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /