|
|
|
Toda la razón, pero ni ttonix ni eliot creo que tengan la culpa, es lógico que estemos despagados y enfadados, pero a ver que dicen y si dan solucion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me tomes a mal pero tontería puede que lo sea para algunos pero para otros puede que no lo sea... y menos aun usuarios poco experimentados en cambios de rom etc.. tal y como ha dicho alguien ya.. a ver como le cuentas a alguien que le haces el regalo que tendrá que meterse en htcmania leerse un tutorial, bajarse un programilla y una rom para no tener problemas con el 4g...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mrreview su comentario: | ||
|
|
|
Pensándolo en frió, ya que hacemos la compra, que sea decentemente con el modelo para poder usarlo aquí con todas sus funciones, 4G en este caso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario: | ||
|
|
|
A ver, yo creo que ninguno de los organizadores tienen la culpa de esto. El único responsable es el el proveedor que no cumple con lo que dice y este es el que lo tiene que solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen que pronunciarse son toni y elliot. No tienen la culpa, pero son los que tienen que darnos al menos respuestas a las preguntas que se estan planteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento un momento, estoy consultando unas cosillas, para contestar a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo creo es que el proveedor nos la ha jugado de manera muy sucia...eso se merece una apretada gorda de tuercas en la negociación, me explico, no vale lo mismo un terminal europeo que se vende en Alemania que uno de corea... yo, que no tengo ni idea de nada de rom ni ramss.. quiero un móvil que no le haga falta tocar nada...aunque seguro k está tirado hacerlo, compro algo nuevo para algo... y además, lo del 4g no es ninguna tontería....
por ello pienso k , o bien vía rebaja de precio, o bien vía compensaciones de otro tipo (funda, protector...yo que sé)... deben de apechugar con su intento de meternos un gol por toda la escuadra...no creeís?? y kiero que quede claro que la organización de masqmovil, ha sido intachable..con profesionalidad en todo momento, mirando y velando x nuestros intereses en todo momento...x lo que aunque estoy de bajonazo...confío en que eliot y compañía son buenas manos para depender de alguien.... a ver cómo solucionamos todo esto ahora...en fin!!! me voy a llorar un rato ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo teniendo en cuanta que muchos ya hemos pagado el terminal.
saludos a todos y todas!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no os lo creáis, llevamos el mismo cabreo que lleváis vosotros, o más. Está claro que quien no quiera continuar y haya pagado, se le reembolsará todo el importe pagado, que me envie un mp sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo al provedor ¿no se supone que habíais pagado por 150 móviles de alemania? ¿Como puede llegar ahora con toda la cara y después de haberlo pagado daros unos de korea?
|
|
|
|
Estaría bien que antes intentaras comunicarnos lo que vayas sabiendo y te vayan diciendo, y una vez se planteen soluciones o lo que sea que se tomen ese tipo de decisiones quien quiera, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al europeo no tengo ni idea de roms y yò si que usó el 4 g de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares si, si que vienen en el modelo de 32 gb, habían compañeros que decian que no, pero si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui hay muchas cosas que contestar yo creo.. de todas formas si el "problema" es lo d la rom y se cambia facilamente yo no tngo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala leche por parte del proveedor, a pesar de todo por mi parte siempre que las condiciones de garantía sean las mismas, e incluya todos los accesorios (cargador europeo, auriculares...) me valdría. Habría que ver en que fechas podrían llegar los alemanes, pero repito, me valdría el que os ha llegado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»