|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de MAdrid con el tracking congelado desde el día 2, les he mandado un correo para preguntarles si hay algún problema o de verdad los recibiremos mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking congelado desde el 1 en Holanda (aunque tenía la etiqueta amarilla hasta hoy). He llamado y me han dicho que va por Francia, que la página no está actualizada. Jueves o Viernes como mucho lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES mira. Aquí muchos andamos preocupados por varias razones:
-Mucha gente que lo pidió al poco de salir les ha tardado hasta hoy (yo incluido) en saber que el paquete nos va a llegar esta semana, cuando hay gente que lo pidió el día después y tienen el tracking actualizado desde antes de ayer. -Si se pasa el plazo pues reclamas pues vale, pero mejor prevenir que curar ¿no? -Son 400 euros que nos han cobrado y todos sabemos de antecedentes de google con otros nexus que han tardado dos semanas más tarde de lo previsto. Si a mí se me retrasa el pedido pues me habría hecho la idea de comprar el lg g2 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen de ups que tengamos paciencia que son mas de 40.000 unidades que han salido en dos días como si a mi me preocupasen sus problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
w0w
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los que salieron de Chilly Mazarin sobre las 14:00, y ahora pone que acaba de llegar a Benavente; cosa que no entiendo, porque vivo en Aragón, pero bueno, ya llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano se a encontrado una furgoneta de ups por la carretera, a empezado a hacerle luces i pitar, le ha hecho parar y se ve k le a dicho k el no lo llevaba pero le a dado el numero de su compañero k si lo tiene. Total k le a llamado a kedado con el y esta en camino para k le de los n5s xd. El tio habra pensado k esta colgao...
Soy de Celra, Girona. Si elguien es de por alli, la furgo esta en Fontajau. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano se a encontrado una furgoneta de ups por la carretera, a empezado a hacerle luces i pitar, le ha hecho parar y se ve k le a dicho k el no lo llevaba pero le a dado el numero de su compañero k si lo tiene. Total k le a llamado a kedado con el y esta en camino para k le de los n5s xd. El tio habra pensado k esta colgao...
Soy de Celra, Girona. Si elguien es de por alli, la furgo esta en Fontajau. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Celra, Girona. Si elguien es de por alli, la furgo esta en Fontajau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Celra, Girona. Si elguien es de por alli, la furgo esta en Fontajau. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de Celra, Girona. Si elguien es de por alli, la furgo esta en Fontajau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ha actualizado a Francia hoy y me pone que mañana esta en reparto a lo largo del dia =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de Barcelona y alrededores que le haya llegado ya y lo comprase a eso de las 21:00? Estoy por dejar de hacer guardia e ir al gim..... Pero mantengo la esperanza Jaja
|