![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He sustituido. La apk. Mail en la carpeta system/app, por la que colgaste para un compañero. Hice los wipes pertimentes y nada. Sigue sin poderse cambiar el tono de notificación. Además uso el teclado SwiftKey, y hay como un especie de bug solo con la aplicación mail, el cursor vuelve solo al principio del texto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
el gavilla me encanta tu rom, pero hay una app que echo de menos la del mando a distancia, la eliminaste y si es a sin puedes ponerla para que la instale gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en google por watchon entra e instala en tu dispositivo.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Gavilla vas a sacar la 4.3?
Por que si lo haces que sepas que tienes un fiel seguidor jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos mas que tiene jiji porque se lo curra tela este tio y sus roms son autentico pan celestial
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla, manos a la obra que ya tenemos 4.3 y mas de uno esperamos tu rom como agua de Mayo.
Tienes pensado hacer una v4.2 con JB 4.3 o sacaras primero una V4.2 basada en JB 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en samsun 4.3 sera la v5 anoche la deje lista pero tengo unos problemas en la rom que no arranca esta tarde la mirare despacio ya que no dispongo de mucho tiempo saludos y gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
esta ron inglesa que instalamos de base para poner la tulla no tiene el famoso knos ese no gavilla
![]() gracias por la aclaracion de antes, un 10 para tu rom. PD: lo que no puedo es flasearle mod de baterias los mod de antena si pero los de bateria se flasean pero no aparecen. Última edición por morfeo35 Día 02/10/13 a las 09:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elgavilla Día 02/10/13 a las 13:14:05 |
|
|
|
He leido q da problemas con wifi. Pero hay un post que comentas que si an podido arrancarla pero con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen que haciendo wipe data funciona todo. Yo esperare a la rom de elgavilla, me da confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esperaremos algo oficial de 4.3 no quiero arriesgarme y poner a nadie en peligro.saludos
|
|
|
|
mejor esperar algo oficial,no creo que tarde mucho
|
|
|
|
Estará al caer la oficial, gracias elgavilla
Aquí estaremos esperando.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos no creo que tarde mucho,queria agradeceros a todos los que seguis mi rom gracias por seguirme y no espero defraudazos,saludos y gracias
|
|
|
|
hola maestro elgavilla Una pregunta , el watch on o como se diga lo de utilizar el mando de la tv, que aplicacion es??? mira que la busco y no doy con ella o hay que instalarla a parte ??? saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Entra en google con el pc y pon watchon entra en el primer enlace y descarga para tu dispositivo.saludos
|
|
|
|
ok, está tb en el market como samsung watchon, graciasss
|
|
|
|
|
|
elgavilla sabes de un mod para bloquear el tlf dandole al relog de la barra