![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gente entro al link que crash dejo del cwm pero solo esta la version 6.0.3.3 de donde bajo la 4.4 que se necesita? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura mas la bateria con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo, lo instalo a travez de odinn o de forma normal con recovey y fullwipes¿?
|
|
|
|
crASH como te ves para cocinar la 4.4 jaa
Última edición por NicoUru Día 01/11/13 a las 00:41:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejo808 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crash, serán que me haces el favor Men pasas las instrucciones de colo tener el wifi directo... Esa es una función de Samsung
|
|
|
|
Busca en el repo de crash las missing apps y flashea all share
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
|
Amigos cuando entro en el navegador y giro el celular hay mucho retrasos será que alguien le pasa esto y disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no veo por que no... el tema es que no me dejo un cel mas de 1 año y si saliera el s5 creo que me pasaria para allá de hecho tengo muchos mensajes de usuarios que quieren que me mueva a Note 3 pero prefiero esperar mas tiempo al S5
Puede ser muchas cosas pero me animo a decir que es el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mañana me decidi a instalar la Rom y todo perfecto...Por los momentos le deje el mismo modem que traia (el de Digitel), instale todas mis aplicaciones con TB y cero problemas, espero siga asi. Tambien aprovechaste la ganga de digitel ![]() Cuanto te salio la liberacion por imei? Yo intente con los tutoriales que andan por aqui y aunque me decia liberado no se pudo, y hasta un sustico me lleve ya que me empezo a pedir clave con la sim de digitel pero se resolvio con varios reset ![]() Felicitaciones al cocinero CRASH por esta tremenda rom ![]() y disculpa por el off topic... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que descargues boat browser, es gratis y además te soporta flash Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hay que esperar una versión estable del kernel. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yotbm soy de argentina jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de odim se recomienda para instalar el modem? y de donde lo bajo? Porque me sale error todo el tiempo con el odim que tengo, y no se si sera por el odim o el moden que se baja mal mediante el cell,segui los pasos de la guia como siempre pero no va. si hay link para bajar el modem mediante la pc, se agradece...
saludos y gracias Última edición por cerocool2014 Día 01/11/13 a las 14:11:26 |
|
|
|
Borrado.
Última edición por ericmky Día 01/11/13 a las 14:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Aires 3 de Febrero vos?
|
|
|
|
|
|
De donde puedo descargar el samsung watchon?? que o no lo veo o no lo trae la rom...gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay que esperar una versión estable del kernel.