|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quiere que os diga.. Un mes no es mucho... Tened en cuenta el dia en que acabo la conjunta y es a partir de ahi la espera. Yo he comprado directamente a china y deciros que tengo una cube U9GT3 con dos dias de uso como pisapapeles mu grande. Estuvo 6 meses en china y cuando la enviaron venia igual. Y encima tuve que paga portes para mandarla. Total que la tablet me costo 199€ con portes por Dhl+40€ de aduanas+ 30€ para mandarla a china para nada.... Por cierto no comprar en Myefox que por no buscar opiniones.... Me salio rana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Para formatear la SD es mejor FAT o nfts? o ext3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pregunta que me hago es: ¿Han llegado de china la ultima renesa para enviar??
Porque lo que el amigo Javier de Beewip dijo es que habia enviado todas las que habian llegado... ¿Significa eso que el resto no han llegado??... Porque si es asi aviados vamos.... Ji Ji ji Ji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo recibido perfectamente,y ahora la pregunta de retard: el plastico con la publi se quita? o se considera protector? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,no entiendo mucho de tablets,mi cube trae la 1.03,si le pongo la 1.05 ¿que mejoras tendria??
gracias, un saludo angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pregunta que me hago es: ¿Han llegado de china la ultima renesa para enviar??
Porque lo que el amigo Javier de Beewip dijo es que habia enviado todas las que habian llegado... ¿Significa eso que el resto no han llegado??... Porque si es asi aviados vamos.... Ji Ji ji Ji ![]() ![]() Cuantos han recibido comunicación alguna de los que estaban a partir del 123?? me temo que ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el skype¿
Con cámara delantera envía con efecto espejo. Sabe alguien corregir este problema¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que estoy el 130, y nada de nada. Ni por parte de Beewip, ni mrw, ni nada. Bueno resignación, no queda otra. Se que lo estan haciendo lo mejor posible. Pero no vendria mal alguna noticia de por donde va la 3tanda. Situación etc......GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por habibiset Día 03/05/13 a las 17:14:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el cupón descuento de 5 euros y que no lo haya utilizado?
Se lo cambio por el que me envíen con mi tablet y así yo ya puedo utilizarlo y ahorrame los gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin he podido catarla Seria perfecta pero los problemas de WiFi le quitan mucha gracia cada poco pierde la conexión algo que no me pasaba antes. Por favor los que actualizasteis la ROM mejora algo este problema?.
El vídeo tampoco va fluido da parón cada poco la primera vez que lo puse apenas lo leía tal vez lo estuviera leyendo en fundó plano algo de internet de todas formas no es fluido. Mi versión de ROM según pone es la 1.03, sera que me ha tocado una defectuosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso espero.. porque sino pasamos del mes.. y yo ya habia pagado el 4.. Asi q la verdad es q mi paciencia se esfuma por momentos..y sin querer añadir leña al fuego ..e leido q a todos les ha tocado funda negra, espero q eso no signifique que encima que nos llega mas tarde nos toca a los ultimos la marron si o si porque no seria para nada justo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Uno mas que la recibió el jueves, al abrir el paquete empiezan los nervios: el cargador se sale de su caja chafada y el blister de la memo de 32Gb tambien chafado. Por fortuna todo funciona bien, las primeras impresiones son muy buenas tal como ya se ha dicho "acabados, pantalla etc". Ahora voy a relatar lo que no me a gustado: Al arrancar el programa de video donde aparecen los 2 videos de las chinitas, como el fondo es oscuro detecto varios pixeles muertos al igual que una fuga de luz en el angulo inferior derecho. El Wifi tiene muy poco sensibilidad o potencia, engancha muy bien estando cerca del router ahora si me alejo simplemente 5 metros con una pared de por medio se queda sin cobertura. Por ultimo tengo una duda que me intriga un poco: Si la memoria es original de Samsung como es que no biene en su blister oficial en lugar de suelta en un blister de Beewip?? Lo digo por que he comprado memorias originales de samsung y vienen con el embalaje de la marca. Bueno seguire probandola y a ver si hay alguna solución para los fallitos. Posdata: Felicidades y miles de gracias a Dav y Beewip por los esfuerzos y todo su trabajo para que esto llegara a buen puerto y por lo bien que han tratado las situaciones conflictivas, bregar con 180 foreros es harto complicado. Salud!! Y ha disfrutar del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he actualizado, pero hay gente que si la actualizó a 1.05 y se queja de lo mismo.
Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar la ROM a la versión de arctablet? y devolverla, con ella. Lo sabeis si esa versión es cocinada o es oficial????
es la única posibilidad por que se me ha vuelto loca esta super inestable. Que suerte tenéis los que os va bien. Empiezan a temblar las pantallas y se mueven solas hasta que se queda bloqueada., esto es normal?? os han pasado cosas similares??? Última edición por jack_sp Día 03/05/13 a las 19:05:30. |