ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Efectivamente coincido con muchos de mis compañeros, y esta V9 va como un tiro y sin cuelgues. Para próximas versiones está difícil el que te superes Chucky, en cuanto a rendimiento. De todas formas todos confiamos en tu capacidad y potencial.
Saludos cordiales
Seguro que supera esta rom, jejejeje espero que esta v9 me dure mas de 2 semanas jejeje. Lo que estoy esperando yo es el USB otg y salida hdmi, pero eso va por kernel, esperemos que cocore lo saque...si es fisicamente posible.

Viejo 09/03/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)

Cita: Originalmente Escrito por oxkar81 Ver Mensaje
Seguro que supera esta rom, jejejeje espero que esta v9 me dure mas de 2 semanas jejeje. Lo que estoy esperando yo es el USB otg y salida hdmi, pero eso va por kernel, esperemos que cocore lo saque...si es fisicamente posible.
El otg si es posible pero creo que el hdmi no amigo alguien sabe si el s3 mini se puede? Porque cuando ellos pueden nosotros igual

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Efectivamente coincido con muchos de mis compañeros, y esta V9 va como un tiro y sin cuelgues. Para próximas versiones está difícil el que te superes Chucky, en cuanto a rendimiento. De todas formas todos confiamos en tu capacidad y potencial.
Saludos cordiales
SuperCharger tal vez... no vi q este integrado, hay que testearlo aver si mejora
Viejo 09/03/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
roalma roalma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
ojala se pueda conectar via otg o mhl alguna vez =) seria genial!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No.. No tendrás problemas para poner otro shutdown..
Y respecto a mi comentario... Hay miles de roms con la barra negra tanto para el s2,s3 y ninguno tuvo problemas en el amoled

Muchas gracias por la pronta respuesta..
Ahora te cuento que me estoy hace 18 hras con la nueva version y el ultimo kernel cocore con twrp aprovechado al maximo en juegos y redes sociales y el equipo me anda como una bala, demaciada fluidez y cero lag. Ahora hice instalacion limpia, no he metido mano en el "No frill-cpu" todo bien, y lo de la bateria se puede decir que vamos bien igual conforme ya que me queda 27/.. apenas cargue mi equipo te cuento sobre el como me andara el equipo configurado, ya que no lo he ni reiniciado jajaja un abrazo Chucky y muchas gracias por todo, eres una buena persona.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por torreshurtado Ver Mensaje
Muchas gracias por la pronta respuesta..
Ahora te cuento que me estoy hace 18 hras con la nueva version y el ultimo kernel cocore con twrp aprovechado al maximo en juegos y redes sociales y el equipo me anda como una bala, demaciada fluidez y cero lag. Ahora hice instalacion limpia, no he metido mano en el "No frill-cpu" todo bien, y lo de la bateria se puede decir que vamos bien igual conforme ya que me queda 27/.. apenas cargue mi equipo te cuento sobre el como me andara el equipo configurado, ya que no lo he ni reiniciado jajaja un abrazo Chucky y muchas gracias por todo, eres una buena persona.
Gracias a ti
Viejo 09/03/13, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
EmilioBcn EmilioBcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1068
Tu operador: Simyo
Tengo una duda. He pasado de la V6 a la V9 y va genial , aunque hecho de menos la opcion del diccionario. Seria posible que la instalase yo mismo descargandola de algun sitio o no es posible en esta room?
Gracias
Viejo 10/03/13, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
lMelkorl lMelkorl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance i9070
Tu operador: Claro
genial la v9, muchas gracias chucky, ahora probare como queda con la barra de notificación expandida semitransparente

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S4 I9500
Hola chucky te felicito por todo lo que estas haciendo por nuestro advance, queria consultar por que estoy leyendo en todos los comentarios que la bateria dura mas y que va muy fluida pero me parece que yo hice algo mal ya que la bateria me dura la mitad de lo que me duraba la v8 y en algunos momentos se pone muy lenta y no responde, volvi a instalarla haciendo todos los wipes desde el twrp, pero me llamo la atencion que no se borraron las aplicaciones, utilizo el kernel cocore 4.4, puede que sea este el que falle??
Viejo 10/03/13, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
sebasrio4 sebasrio4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsuns Galaxy Advance
Hola una consulta, yo he instalado la ROM original de JB, y tiene demasiado lag es como q el celu queda colgado mal unos dos o trews minutos, chucky vos pudiste corregirr ester defecto en tu ROM ? asi la pruebo no deseo tener q instalar todo otra vez jeje, no lo tomes a mal eh por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?=
Viejo 10/03/13, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7

Chucky gracias por tu tremenda rom la tengo con el parche de no lag el face unlock con next launcher esta con excelente rendimiento desde la v8 y anda super bien y con la V9 anda mucho mejor te adjunto capturas de mis pruebas.. sigue con tu gran trabajo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362879422262.jpg (39.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362879440398.jpg (54.7 KB, 89 visitas)
Viejo 10/03/13, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebasrio4 Ver Mensaje
Hola una consulta, yo he instalado la ROM original de JB, y tiene demasiado lag es como q el celu queda colgado mal unos dos o trews minutos, chucky vos pudiste corregirr ester defecto en tu ROM ? asi la pruebo no deseo tener q instalar todo otra vez jeje, no lo tomes a mal eh por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?=
Amigo a mi me ha funcionado muy bien desde las V8 debes haberla instalado mal.. yo no he tenido ningún problema con la rom
Viejo 10/03/13, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SM-N910T

Hola, alguien tiene el apk del flash player para esta version V9 ya q el otro no me funciona???? Gracias
Viejo 10/03/13, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adiel1918 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene el apk del flash player para esta version V9 ya q el otro no me funciona???? Gracias
yo lo instale desde el navegador firefox me meti en la pagina de adobe, me descargo el instalador de flash player y de ahi me bajo el flash player como tal..! espero sea de tu ayuda
Viejo 10/03/13, 06:08:30
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra

Las primeras versiones de JB tenian ese problema de mucho lag hasta que llego la tercera version en esa se soluciona en mucho el problema de lag y el master team incluido Chucky han logrado una Rom tan genial que no tendras queja si la instalas.
El tema de los kernel es dificil explicar pero son el corazon de toda rom y han sido modificados para dar rendimiento y fluides, te recomiendo CoCore con TWRP
Viejo 10/03/13, 06:27:02
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Chucky gracias por tu tremenda rom la tengo con el parche de no lag el face unlock con next launcher esta con excelente rendimiento desde la v8 y anda super bien y con la V9 anda mucho mejor te adjunto capturas de mis pruebas.. sigue con tu gran trabajo..
El parche de no lag es obsoleto, todas las mejoras ya se incluyen, si lo flasheas te va a jugar en contra, va a funcionar peor.
Viejo 10/03/13, 06:36:42
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Kernel en Los SO basados en Linux, como es Android, son el software núcleo que controla el comportamiento del sistema operativo con el hardware del equipo. Si fuera tu cabeza sería el cerebelo,
Viejo 10/03/13, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por EmilioBcn Ver Mensaje
Tengo una duda. He pasado de la V6 a la V9 y va genial , aunque hecho de menos la opcion del diccionario. Seria posible que la instalase yo mismo descargandola de algun sitio o no es posible en esta room?
Gracias
En la misma v6 tienes el apk.. Si no recuerdo mal la apk se llamaba Memo.apk

Cita: Originalmente Escrito por ggm24 Ver Mensaje
Hola chucky te felicito por todo lo que estas haciendo por nuestro advance, queria consultar por que estoy leyendo en todos los comentarios que la bateria dura mas y que va muy fluida pero me parece que yo hice algo mal ya que la bateria me dura la mitad de lo que me duraba la v8 y en algunos momentos se pone muy lenta y no responde, volvi a instalarla haciendo todos los wipes desde el twrp, pero me llamo la atencion que no se borraron las aplicaciones, utilizo el kernel cocore 4.4, puede que sea este el que falle??
Algo salio mal ya que con los wipe bien hechos se deben de borrar tus aplicaciones
Viejo 10/03/13, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
alex2727 alex2727 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9070
Gracias por la ROM parece estar muy bien, pero la quería probar y no se porqué cuando estoy en la pantalla del CWM 5.8.1.5 (TACTIL) me aparece un error y no me deja instalar el archivo undate.zip, (tengo activado, DEPURACION USB y PERMITIR UBICSACIONES FALSAS tengo todos los archivos cargados en la extsdcard) y no se que paso les agradecería mucho su ayuda, soy bastante novato jajaja (¿creen que deba descargar todo otra vez?)

Viejo 10/03/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
alex2727 alex2727 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9070
soy alex2727 de nuevo no puse el error que meda al seleccionar install zip from sdcard (E:Can't mount/sdcard/) y después selecciono choose zip from internal sdcard y dice (E:Can't mount/emmc/)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /