|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente coincido con muchos de mis compañeros, y esta V9 va como un tiro y sin cuelgues. Para próximas versiones está difícil el que te superes Chucky, en cuanto a rendimiento. De todas formas todos confiamos en tu capacidad y potencial.
Saludos cordiales ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente coincido con muchos de mis compañeros, y esta V9 va como un tiro y sin cuelgues. Para próximas versiones está difícil el que te superes Chucky, en cuanto a rendimiento. De todas formas todos confiamos en tu capacidad y potencial.
Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala se pueda conectar via otg o mhl alguna vez =) seria genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.. Ahora te cuento que me estoy hace 18 hras con la nueva version y el ultimo kernel cocore con twrp aprovechado al maximo en juegos y redes sociales y el equipo me anda como una bala, demaciada fluidez y cero lag. Ahora hice instalacion limpia, no he metido mano en el "No frill-cpu" todo bien, y lo de la bateria se puede decir que vamos bien igual conforme ya que me queda 27/.. apenas cargue mi equipo te cuento sobre el como me andara el equipo configurado, ya que no lo he ni reiniciado jajaja un abrazo Chucky y muchas gracias por todo, eres una buena persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta..
Ahora te cuento que me estoy hace 18 hras con la nueva version y el ultimo kernel cocore con twrp aprovechado al maximo en juegos y redes sociales y el equipo me anda como una bala, demaciada fluidez y cero lag. Ahora hice instalacion limpia, no he metido mano en el "No frill-cpu" todo bien, y lo de la bateria se puede decir que vamos bien igual conforme ya que me queda 27/.. apenas cargue mi equipo te cuento sobre el como me andara el equipo configurado, ya que no lo he ni reiniciado jajaja un abrazo Chucky y muchas gracias por todo, eres una buena persona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He pasado de la V6 a la V9 y va genial , aunque hecho de menos la opcion del diccionario. Seria posible que la instalase yo mismo descargandola de algun sitio o no es posible en esta room?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
genial la v9, muchas gracias chucky, ahora probare como queda con la barra de notificación expandida semitransparente
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky te felicito por todo lo que estas haciendo por nuestro advance, queria consultar por que estoy leyendo en todos los comentarios que la bateria dura mas y que va muy fluida pero me parece que yo hice algo mal ya que la bateria me dura la mitad de lo que me duraba la v8 y en algunos momentos se pone muy lenta y no responde, volvi a instalarla haciendo todos los wipes desde el twrp, pero me llamo la atencion que no se borraron las aplicaciones, utilizo el kernel cocore 4.4, puede que sea este el que falle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, yo he instalado la ROM original de JB, y tiene demasiado lag es como q el celu queda colgado mal unos dos o trews minutos, chucky vos pudiste corregirr ester defecto en tu ROM ? asi la pruebo no deseo tener q instalar todo otra vez jeje, no lo tomes a mal eh
por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?= |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky gracias por tu tremenda rom la tengo con el parche de no lag el face unlock con next launcher esta con excelente rendimiento desde la v8 y anda super bien y con la V9 anda mucho mejor te adjunto capturas de mis pruebas..
sigue con tu gran trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, yo he instalado la ROM original de JB, y tiene demasiado lag es como q el celu queda colgado mal unos dos o trews minutos, chucky vos pudiste corregirr ester defecto en tu ROM ? asi la pruebo no deseo tener q instalar todo otra vez jeje, no lo tomes a mal eh
por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?=![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el apk del flash player para esta version V9 ya q el otro no me funciona???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale desde el navegador firefox me meti en la pagina de adobe, me descargo el instalador de flash player y de ahi me bajo el flash player como tal..! espero sea de tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?=![]() El tema de los kernel es dificil explicar pero son el corazon de toda rom y han sido modificados para dar rendimiento y fluides, te recomiendo CoCore con TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky gracias por tu tremenda rom la tengo con el parche de no lag el face unlock con next launcher esta con excelente rendimiento desde la v8 y anda super bien y con la V9 anda mucho mejor te adjunto capturas de mis pruebas..
sigue con tu gran trabajo..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lso comentarios se ve q funca, y em explicarias rapidamente y con manzanitas el tema de los kernell?=![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chucky te felicito por todo lo que estas haciendo por nuestro advance, queria consultar por que estoy leyendo en todos los comentarios que la bateria dura mas y que va muy fluida pero me parece que yo hice algo mal ya que la bateria me dura la mitad de lo que me duraba la v8 y en algunos momentos se pone muy lenta y no responde, volvi a instalarla haciendo todos los wipes desde el twrp, pero me llamo la atencion que no se borraron las aplicaciones, utilizo el kernel cocore 4.4, puede que sea este el que falle??
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM parece estar muy bien, pero la quería probar y no se porqué cuando estoy en la pantalla del CWM 5.8.1.5 (TACTIL) me aparece un error y no me deja instalar el archivo undate.zip, (tengo activado, DEPURACION USB y PERMITIR UBICSACIONES FALSAS tengo todos los archivos cargados en la extsdcard) y no se que paso les agradecería mucho su ayuda, soy bastante novato jajaja (¿creen que deba descargar todo otra vez?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy alex2727 de nuevo no puse el error que meda al seleccionar install zip from sdcard (E:Can't mount/sdcard/) y después selecciono choose zip from internal sdcard y dice (E:Can't mount/emmc/)
|