|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pero al ver la noticia del nuevo Samsung me he acordado.. el otro dia fui a una tienda vodafone y he de reconocer, que aunque iphone no me mola nada de nada, me encanta el nuevo diseño del iphone 5. Me encantaría que algún futuro nexus sea igual
![]() Y para no hacer 100% offtopic... Google, saca el Nexus 4 por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace 2 semanas un Nexus 7 y solo de pensar en que vaya igual o mas rápido
![]() Que ir va bien,pero me desespera para navegar por la red comparándola con la nexus que al fin es para lo que mas utilizo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa os imaginais que Google lo saque el dia 1 de Enero a las 00:00 y digan SORPRESA !
Mas de uno deja de lado las uvas las campanadas la familia y los amigos para irse corriendo a comprarlo DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola gente cuanto tiempo.Que tal por aqui???? Yo sigo esperando al nexus 4 aver si para las rebajas de enero ... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ahora enserio yo creo que hasta el dia 9-10 de Enero no va a salir...
Última edición por artagerges Día 27/12/12 a las 01:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pille un Galaxy S3 en Mediamarkt, ahora estoy muy contento con mi Galaxy S3 a pesar de tener 1 GB RAM. No pille Note 2 porque no es comodo para mi.
Ha sido un placer de conoceros y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus solo salen de una fábrica q es lg, asi q no creo q vengan de los suburbios chinos, no? ay imitaciones? pq sería demandable y muy facil por estafa, se kieren dar ya esa publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincermnte chicos, ya no os lo digo para que compreis otros cacharros, sino porque gracias a google algunos (yo incluido) hemos depositado nuestras esperanzas en que el dia 13 salia el n4 y vendimos nuestroa telefonos o empezabamos a pensar en un cambio de google, que si que algunos hemos hecho pero a otros terminales.. htc, samsumg, apple???
La vdd que todo esto que hace google deberiamos comprarnos otro movil que no sea el n4 y que ahora elloa esperen como nosotros a sacar beneficios.. Hasta 2013 no hay n4... manda webos, para lo que seguiis esperando mucha paciencia twneis chicos. Feliz año y felices fiestaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me marcho a descansar.
Espero ver sido de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a dormirla, chao gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he escuchado algo de que google ha roto con LG, el nexus 5 llegará de la mano de motorola... La info viene del cuñado de un compañero de trabajo, o sea que no puedo confirmarla, que nadie se alarme, es solo si alguien sabe algo....
Animo! |