|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es el sutituto perfecto del smartv, cosa que no tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no voy a quererlo... pues claro que me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo quiere
![]() Aer si toca alguna vez, que nunca me toca nada =( |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para tener un android de 38 pulgadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunto =D.
Pues yo lo querría para llevármelo a casa de mi hermana, y así podría pasar las tardes con el sobrinito (1 año) poniendole Cantajuegos y La Casa de Mickey Mouse y ver lo adorable que es como baila con sus canciones. Y ya que estamos, mas a la noche, poder ver los partidos que no estén en abierto con mi cuñado a través del navegador y ciertas paginas que hay ^^. Y por Ultimo y no menos importante, para cuando el sobri cumpla 3 años empezar a viciarlo al Angry Birds XDD Gracias y Suerte a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para sacarle provecho a mi cutre TV!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffff me vendría genial, asi tendria algo de android en mi vida, ya que lo que tenía no me quedó mas remedio que venderlo, por temas economicos.... es lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para estar apalancado en la cama y disfrutando del cacharro con Android !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para poder navegar a 36 pulgadas por los foros y sobre todo en htcmania jeje :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ser la envidia del vecindario,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia. Sólo he tardado en enterarme de este concurso 142 páginas. ¿Cómo que por qué lo quiero? Pues porque es un concurso y es gratis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que soy un androide jeje
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para tener mas ratos de entretenimiento y que en mi casa se enteren de la nueva tecnologia que viene.
Saludos y que la suerte nos acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
un android de 42 pulgadas...será jodido moverlo...pero porfín la televisión sera útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre parao k estoy y no sale trabajo es una buena opcion para no tener k cambiar de tv.
Suerte |