![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la nueva ROM oficial de samsung española por ODIN pierdo el ROOT , verdad ?
Para meter el ROOT otra vez que hay que hacer ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, vengo de la 4.0.4 de movistar, puedo instalar la 4.1.1 directamente por ODIN? Luego hacer los diferentes wipes y voler a poner el ROOT y restaurar las aplicaciones con el titanium otra vez,no? Luego para recibir las actualizaciones debo cambiar el CSC?
Gracias por adelantado. El miedo a cagarla es importante jajajaja. |
|
|
|
Creo que si se pierde el root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para no tener ningún problema al instalar la rom española es instalarla con Odin con la rom en PDA, el archivo .pit correspondiente y repartition marcado.
De esta forma, se vuelven a crear todas las particiones y el móvil queda 100% limpio y con la ROM española totalmente desde 0, sin restos de ninguna rom anterior. Si no queréis tener ningún problema, esta es una forma fácil y efectiva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que es la diferencia entre la polaca y la espanola
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, ninguna, cambia la región y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un S3 libre, con la rom de serie lo único que le hice fué rootearlo, no he cambiado de rom ¿que pasos he de seguir para no perder nada?, ¿Vía kies y luego volver a rotear o tengo que hacerlo por ODIN si o si por el root? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para cambiar el CSC a PHE, antes tenia BTU ya que tenia la 4.0.4 de UK. Ahora he metido la ultima JB que han sacado para los libres de españa :
Meto *#272*TU_IMEI# y me da error :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
*#1234#
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice unknow... y ahora veo que Me pasa lo mismo con el swype que con ls polaca....
A hacer wipes me toca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la rom aún en el PC o en el móvil? Coge con Odin, mete el tar.md5 completo de la rom y ponlo en CSC en lugar de PDA y flashea! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no entiendo lo del swype. Me pasó lo mismo con la ROM polaca, el swype dejo de funcionar con la escritura continua : Leí por los foros que era un bug de la beta de JB |
|
|
|
Hola a todos ,he hecho full wipe con la intención de hacer una instalación limpia de ésta actualización, el full wipe se lo he hecho de ésta manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776, y después la he instalado por odin correctamente (por cierto la versión 1.85 pues la 3.7 no hay forma de descargarmela pues me da error al descomprimir) pero me he dado cuenta que mi micro sd se ha formateado totalmente (ésto no es problema pues había hecho copia de seguridad) pero la interna del móvil sigue intacta y lo suyo sería haber formateado ésta para hacer instalación limpia y quitar rastros de viejas aplicaciones verdad? que he hecho mal?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me sale esto cuando le doy a actualizar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |