![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es facil, es como una tabla de cortar en miniatura, el que no es en miniatura es el note 2 xddddd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entre la tabla de cortar SIII y la SIV es más complicado ya. De diseño son prácticamente idénticos.
|
|
|
|
Juer, y yo que miro móviles solo cuando viajo a España (visitar suegros
), porque salen la mitad que aquí.... El Ace2 lo compré en el MM por €188 en Febrero y aqui estába €380 o más, ni que hablar de los gama alta que rondan los €1000. Siempre hablando de libres. El que viaje seguido a USA que avise y hacemos pedido general. |
|
|
|
hola buenas tardes YesteR, tengo un samsung galaxy ace II comprado en amazon, es I8160, intente "sin Leer" y me lo lance pero con ayuda de un tutotial de aqui el cual agradeci en su momento logre rescatarlo por lo menos en la parte como pc, pero me le lance el imei el cual ya solucione via tecnico, la cuestion es que para mi region en latinoameria mas preciso en venezuela es dificl que llegue por estostiempos la actualizacion, la cuestion es si tu rom seria buena para ello y porfa un link donde conseguirlo para flasearlo (tutorial de por medio) agradecido amigo guru de la cocina
|
|
|
|
|
Cita:
Si su rom es muy buena. Si estas sefuro que tu telefono bo es version L instala, si es version L, te dejara de funcionar el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque la verdad, me ha costado saber si hablabas de esto, o de que demonios estabas hablando. Agradeceríamos un poco más de concentración a la hora de escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: sabeis de alguna app gratis o de pago de play store o black market que libere el Ace 2 de manera gratuita? Gracias
|
|
|
|
Pues yo no se , pero instale la rom UK JB y me di cuenta, que va a tirones y dos cosas más; o lo han hecho a posta de la venta del ace 3, que que coincidencia que sale ahora, o sencillamente nuestro móvil no tira para JB como yo esperaba.
Quiero decir, la espera/ansiedad provocada por la empresa de samsung en este móvil, lo han cagado. Fallo el marketing, creo yo que si esta rom la hubieren sacado mucho antes con lo malo que sea, dirá la gente pues nada esperemos al ace 3. Osea una espera para disgustar al cliente y encima el premio se lo lleva otro, gracias a nuestra espera. Una pena por la empresa, mejor es que reduzca sus modelos a unos pocos y con buen trabajo a tener miles y todos sin pulir bien, y dudo que en la española cambie mucho, pero igual sigo amando este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado a cuadros viendo que el SAT Madrid tiene el Jelly Bean y nosotros no:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MB4,¿tengo que poner la portuguesa? O puedo pasar directamente a la española¿puede pasar algo? Yo tengo el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM inglesa funcionando perfectamente después de haber hecho wipe,poner la leak y luego la inglesa..
|
|
|
|
|
Cita:
Eso fue lo que yo hice al mandarlo al SAT oficial de Samsung en Barcelona. Como mi terminal era libre de fabrica y alemán y era el modelo I8160P y reporte fallos con la ultima actualización que fue JB a través de OTA, aporte al SAT que quería dicha versión alemana que tenia anteriormente en mi terminal y no me pusieron pega alguna al estar en garantía. Según mis papeles del SAT son: Garantía Natural: 24 Meses Piezas: 24 Meses Trabajo: 24 Meses Software: 24 Meses Vamos que están obligados de por ley actualizar como ir a la inversa, eso sí, solo para terminales libres de fabrica y modelos concretos según versión así me lo hizo constar mi vendedor. Con el de las operadoras no se que es lo que ocurrirá. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo JB leak mb4 y 0 problemas de fluidez, cuelgues etc solo e tenido un problema con Google play no descargaba, solución? Reinstalar la app de administración de descargas y listo, la bateria si que rinde menos, a ver si con el calibrado y 3 ciclos de carga mejora.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido JB de la i8160p de la República Checa y nosotros aún nada. Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me preocupo de las actulizaciones oficiales. Aunque la hubieran sacado siempre prefiero irme a la cocina donde las roms sueles estar mas depuradas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla....ahora si quiero instalar la JB española desde la GB rusa... lo de la carpeta tee no me funciona... y me tengo que quedar con la portuguesa (que por cierto aunque tenga menos ram va mucho mejor que si le pones la ram de las leak) alguna idea?
|
|
|
|
verano??? ese es mi dia favorito del año en Donosti!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos esa es la sensación generalizada y un poco la logica para no perder ventas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero entre la tabla de cortar SIII y la SIV es más complicado ya. De diseño son prácticamente idénticos.
), porque salen la mitad que aquí.... El Ace2 lo compré en el MM por €188 en Febrero y aqui estába €380 o más, ni que hablar de los gama alta que rondan los €1000. Siempre hablando de libres. El que viaje seguido a USA que avise y hacemos pedido general.