|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 hay alguna manera de que la aplicación cámara guarde las fotos en la sd externa y no en la interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que quiero restaurar son las app, aunq siempre he tenido problemas de cm7 a cm7 o de cm9 a cm9, algún día que me arme de valor, tiempo y ganas, probaré a meterle cm10, ¿Ya está 100% funcional?
|
|
|
|
Wenas, una preguntita, cuanto estimais mas o menos que le queda a la rom para ser estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajustes / Información del teléfono / CyanogenMod Updates.
---------- Wenn ist das nunstuck git und slotermeyer? Ja... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor te vale este. Keymonk Keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto que busque actualizaciones a diario (una vez al día lo hace) asi que veremos cuando salga la siguiente cómo funciona.
Y la app que han quitado es Rom Manager (menos mal). Última edición por zadock Día 30/09/12 a las 23:31:08 |
|
|
||
|
Cita:
Para uso diario lo lleva siendo desde hace dos meses, prácticamente. Sin duda, la primera nightly ya era totalmente estable en ese sentido (funcionaba todo lo que debía funcionar y apenas tenía bugs). Pero, sin duda, desde el cambio de particiones yo no dudaría ni medio segundo si tuviese CM9 instalada. No echarás absolutamente nada de menos (bueno, dannyleone parece que sí echa de menos un teclado que no funciona en JB). Cita:
Pero también te digo que si tienes que esperar a que encuentre el solito la actualización dentro de 24 horas, te vas a hartar de ver a la gente hablando de las nuevas nightlies cuando tú aún estés esperando a que tu móvil te avise. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Como .. ?
Yo busco un alfanumérico tipo HTC IME Mod .. tipo Nokia 5800 ... Esos son los que me van .. Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero le has hechado un ojo al teclado que te he dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero si está activado para que busque las actualizaciones también las instala sólo? ¿no verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Me autocito para informar que la aplicación que me había desaparecido al flashear la nueva versión ha sido la de "Beats Audio with Dolby" del parche ese de XDA. (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848616) Así que los que lo tengamos ya sabemos que tras instalar una nueva nightly habrá que flashear después el parche de nuevo al igual que el kernel si es que llevamos otro distinto al que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que cuando encuentre una actualización te lo dirá. Y luego tu decides si la quieres descargar y posteriormente instalar.
|
|
|
||
|
Cita:
).Cita:
Pues la verdad es que no conozco ninguno, pero buscando t9 keyboard en Google aparece (EvenBetter)NumberPad Keyboard como una buena opción que, por lo visto, es alfanumérico en vertical y qwerty en horizontal... pero cuesta su dinerillo. A ver si tienes suerte y encuentras alguna opción gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Está bien que las mantenga porque sino aparte de flashearlas de nuevo, a los que tenemos modificado el DPI nos tocaría sustituir el GoogleFramework y el Phonesky de nuevo. |
|
|
|
La verdad es que no tengo ni idea... la gente dice que nos la diferencia, pero yo no notaba nada. Así que pasé de reinstalarlo en la siguiente actualización de la rom.
|
|
|
|
|
|
Buenas. La actualizacion del dia 30 ha hecho wipe automaticamente y me ha borrado todo, todo y todo. =/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»