|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no toco otro móvil de mas de dos nucleos hasta que me llegue este... pa que me de el subidón de golpe!!! no se si sabré manejar tanta potencia
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi negrito, muchas gracias al compañero Weckl que como siempre tiene un trato de 10 y con una seriedad máxima. Siempre lo recomendaré para adquirir terminales de la China. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uruluis ves contandonos que tal va el bicho que hay ganas de leer opiniones. Gracias compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que está esperando al de 32 gb en negro.....no me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con envío lento el día 4, y todavía no sé nada. En la web de Correos ya puedo ver el estado, y desde el día 14 pone que ha salido de las oficinas internacionales, o sea, que ha salido de allí. Me dijo el compi Weckl que de 15 a 20 días desde que lo envían. Tardaron un par de días en enviarlo, así que mañana hará ya 15 días que lo enviaron. A ver si hay suerte, y lo tengo esta semana. Que larga se hace la espera, Dios. |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Hola, WECKL estaria interesado en un Huawei Honor 6, ¿como deberia de proceder?, me han dicho que pregunte por aqui y ya te pones en contacto por privado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pokemon65 Día 23/08/14 a las 02:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tuyo también se ha enviado. Se te envía con funda de silicona de marca genércia.
La funda de silicona de regalo de la marca Huawei es sólo para los que pidieron el modelo de 32 Gb en la primera remesa. Como hubo algo de retraso Huawei envió como regalo esta funda en color azul a los que lo tenían reservado de la primera remesa el modelo de 32 Gb : ![]() ![]() El próximo lunes sale a la venta la segunda remesa del Honor 6 de 32 Gb . De momento aún sólo en color blanco. Última edición por Weckl Día 23/08/14 a las 12:19:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl , compi me podrías decir si me tenés apuntado al honor 6 de 32gb en negro? Muchas gracias por tu tiempo, tranquilo que no tengo apuro saludos
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...nc&usp=sharing De momento la versión de 32 Gb sigue estando sólo disponible en blanco. La versión del Honor 6 de 16 Gb FDD LTE sí que se puede conseguir tanto en blanco como en negro. Se puede pedir cuando queráis pero si os apuntáis y llegamos a unos 10 foreros entonces podría negociar de que incluyera algún otra extra como funda tipo libro Huawei, funda bumper o pegatinas NFC . ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 23/08/14 a las 13:59:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya la segunda remesa del 32 gb blanco y del negro ni papa, me estoy ya mosqueando con huawei, casi todas las marcas suelen sacar primero el negro y después el blanco pero a la semana como muy tarde y hoy en día incluso a la vez y huawei al contrario. Deseando adquirir el modelo 32 gb negro y parece misión imposible de realizar. WECKL no puedes de alguna manera saber que pasa en huawei con el modelo negro? a mi me da que están esperando al 4 de septiembre, fecha en que varias marcas presentan nuevos terminales, porque no entiendo tal demora.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso he leído pero es como si fuera una variante más "económica" en algunas especificaciones de hardware y con más pantalla que el Honor 6. Quizás sea para resaltar más el Mate7 comparándolo con el Honor modelo 32 gb negro en la presentación, no lo se, pero me esta afectando tanta espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes WECKL
Estoy interesado en este móvil, me puedes facilitar el precio del modelo de 16 y 32GB en color blanco? Sería la primera vez que te compro un terminal. Y ya de paso quería también saber cómo está el tema de la garantía. Gracia, un saludo. |