|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Son muchas las horas que pasamos delante del pc para hacer cualquier cambio, esto sin contar mas de 15 flasheos diarios con el riesgo que conlleva. Por lo que poco a poco iré añadiendo los cambios que vea oportunos, mas que nada porque yo no como de esto. No lo toméis como un Rapapolvos, es una simple explicación. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Puesta la Rom y canela de la fina,a falta de meter el nuevo Apolo sólo hecho en falta que la barra de notificaciones sea transparente, sería posible un zip con la barra transparente? ( tengo el pc en boxes por avería de la gráfica sino lo haría yo mismo )
Gracias por la Rom y por vuestro curro.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto la rom ami gusto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que atender todas las peticiones dejaría de ser mi ROM y nunca estaria a gusto de nadie.
Son muchas las horas que pasamos delante del pc para hacer cualquier cambio, esto sin contar mas de 15 flasheos diarios con el riesgo que conlleva. Por lo que poco a poco iré añadiendo los cambios que vea oportunos, mas que nada porque yo no como de esto. No lo toméis como un Rapapolvos, es una simple explicación. ![]() Además se gasta una velocidad increible!!! incluso bajando la freq max a 1000 Mhz. Muchas gracias por tu excelente trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Torriq.Como has sustulituido los iconos azules del escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes un poner el enlace?.para no flasear la aliance y luego borrarla por que su kernel es un poco engorroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que solo te el laucher de la alliance el link esta en este foro en la sección para personalizar el s2 a se me olvidaba nose porque pero cuando instale este mod se me quito lo de pasar las canciones con los botones de volumen supongo que lo tendras que activar desde algún sitio nose
Última edición por torriq Día 20/03/13 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta Rom con el kernel de serie va estupendamente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo la falta ( solo para mi ) untoogle en los accesos de la cortina de cambio de 2g a 3g y poder crear perfiles. jajajaja La tengo k cuando os suba unos flasazos pa flipar, me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar como cambiar el bootanimation y los iconos azules de la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primera descarga exprimida al máximo y no está nada mal, con pocas Roms se consiguen 4 horas en la primera descarga
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuatro días y contentísimo. Fenomenal de consumo y este fin de semana me meteré con el dual boot y ya comentare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo, creo q el mejor que he conseguido con jb
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, escribo para solicitar a algún valiente que quiera ser conejillo de indias. El caso es que hice un mod que ahora mismo estoy subiendo y que a mi me funciona perfectamente, pero que me gustaría que alguien más probara para evitar problemas parecidos a los que hubo con el del status bar (que desaparecía le desaparecía a algunos). El que quiera que me responda por acá y yo le mando un mensaje privado. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría contento con esas seis horas de pantalla. Solo una vez casi las alcanzo hace un año atrás con ginger, pero con solo 12 horas de uso nada más.
Por cierto, escribo para solicitar a algún valiente que quiera ser conejillo de indias. El caso es que hice un mod que ahora mismo estoy subiendo y que a mi me funciona perfectamente, pero que me gustaría que alguien más probara para evitar problemas parecidos a los que hubo con el del status bar (que desaparecía le desaparecía a algunos). El que quiera que me responda por acá y yo le mando un mensaje privado. Saludos... ![]() Seguro que funciona
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias al apoyo que me dio gml66, pues lo pongo aquí directamente.
Se trata de un mod que crea un toggle en ajustes para activar y desactivar el efecto CRT-OFF. http://db.tt/gPDESSEq Por favor el que lo pruebe que comente para corregir en caso de ser necesario.
Última edición por devil_1210 Día 21/03/13 a las 14:37:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea? ![]() ).Por otro lado, quería felicitar a Klander que es un crack!