|
|
|
esto..e exo todos lso formatas y ahora no me reconoce el pc el movil por lo que no puedo meter la room base :S:S:S:S:S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con Root Explorer, renombrar el archivo “Shutter_01.ogg” a “Shutter_01.ogg.back”. La ruta, system/media/audio/ui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ajustes, dentro de la camara creo que esta..jaja, no soy de quitar sonidos. Cita:
Odin te lo reconocera en modo download imagino.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 08/06/12 a las 19:10:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo tambien he sacado esa captura la subo!jajaja no das tiempoo
jajaja.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hacia falta que la quitases... me siento mal y todo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden le puedo poner.esque la cobertura fatal 1o 2rallas de hay no pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
vale, estoy flasheando la LPD que tenia por ahi , pero entonces no puedo poner la base LPG ahora? , una vez instalada la LPD si quiero poner la base que has puesto tu LPG e instalarla pro recovery el FORMATEO de la sd se hace desde el pc verdad? en formatear desde boton derecho? en memoria interna?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando el de serie no me va bien suelo colocar el de mi operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a jota se le veía el cartón...jeje...mira que bonito llevo a mi nene...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
Haber despeinamonjas...hay unos cuantos aqui que te pedimos...rogamos y hasta suplicamos que hagas una pequeña tuto de como poner el movil asi de guapo. Los hay que supongo no tendran muchas ganas de pensar y los hau como yo que no tengo ni p...idea!!!! Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357581 Cita:
![]()
|
|
|
|
Recibido. Juro que lo intentare. Aunque si me dijeras alguna pagina jejeje que perrito soy no??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no se te escapa una... pero nop, no era yo
![]() [/quote]ya, era tu calva...abueloooooooooooooooo...... :risit as: te estas dejando frente.....no tienes entradas, estas abonao....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada y reiniciando, a probarla!!! a ver que tal va!! Me gusta mucho como instalando la rom dice que esta instalando en cada momento, esta bien que lo especifique, a ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye te la puedes haber currado, porque acabo de descargarla ahora desde mi primer post de hoy...
...echa cuentas... |
|
|
|
|
|
ya, era tu calva...abueloooooooooooooooo...... :risit as: te estas dejando frente.....no tienes entradas, estas abonao....![]() [/quote]Jajaja que no, que conmigo todavía te ganabas la vida :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja.

:risit as: te estas dejando frente.....no tienes entradas, estas abonao....