|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Neo me as destrozado con los temas negros, estaba preparando algo para los que les gustaba así jejejejej Aun asi seguire con el ello, tan solo tengo que cambiar 4 cosas ya que se podrá cambiar de blanco a negro a voluntad en varias aplicaciones con unos script, entre otras muchas cosas mas. Aparte aderezado con algunos cambios de iconos en framework, sistemUI y alguna app mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Neo me as destrozado con los temas negros, estaba preparando algo para los que les gustaba así jejejejej Aun asi seguire con el ello, tan solo tengo que cambiar 4 cosas ya que se podrá cambiar de blanco a negro a voluntad en varias aplicaciones con unos script, entre otras muchas cosas mas. Aparte aderezado con algunos cambios de iconos en framework, sistemUI y alguna app mas. ![]() +1000 Te animo con los temas negros.... vas por buen camino,se sale la theme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el modo Table UI disponible en instalación CUSTOM
Yo he instalado la default by neo Una vez instalado significa que se ve como tablet inevitablemente o existe la posibilidad de, sin flasheos, cambiar de modo normal a modo tableT? Saludos y espero que me haya explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Neo me as destrozado con los temas negros, estaba preparando algo para los que les gustaba así jejejejej Aun asi seguire con el ello, tan solo tengo que cambiar 4 cosas ya que se podrá cambiar de blanco a negro a voluntad en varias aplicaciones con unos script, entre otras muchas cosas mas. Aparte aderezado con algunos cambios de iconos en framework, sistemUI y alguna app mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el modo Table UI disponible en instalación CUSTOM
Yo he instalado la default by neo Una vez instalado significa que se ve como tablet inevitablemente o existe la posibilidad de, sin flasheos, cambiar de modo normal a modo tableT? Saludos y espero que me haya explicado bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedo te lo paso cuando este listo del todo, aunque no se si sera una mejora o se liara mas la gente ya que se activa desde terminal emulator todo (en HTC magic tubo bastante éxito en mis ROM espero repetir en SGS2 aunque sea en las tuyas).
|
||||
|
||||
|
es necesario full wipe si vengo de 1.0.3 o solo data y dalvik???
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el gestor de instalación me a gustado mucho, es la primera vez que instalo una rom con ese sistema, y me a parecido estupendo.
De momento la configuración de la rom, es espectacular, tiene muchísimas mas opciones que CM9. Me parece perfecto lo de modificar la cpu y voltajes desde el mismo menú, buenísimo. Solo me surge una duda, que ya me voy a la cama a trastear, en el menú de configuración de la rom, hay un apartado de modificar el tiempo de los leds... eso sirve sin instalar el bln que te da opción al instalar la rom?, o ese menú no sirve? el BLN que el instalador te deja instalar es la APK BLNcontrol? si es así tengo la de pago y e echo bien a no instalarla, pero si es para que el menú ese funcione... hay forma de instalarlo a parte? o hay que flashear de nuevo? Perdona el tocho! ![]() Gran trabajo mis felicitaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de Tablet UI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale todo anoche con los 3 wipes y de momento todo de lujo. Aunque tengo un par de cuestiones: 1:Se puede quitar que vibre cuando desbloqueo? 2:En ajustes avanzados / radio / activar hsdpa/hsupa, Lo activo , lo dejo como esta otra opcion? realmente no se para que sirve, se agradece un consejillo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale todo anoche con los 3 wipes y de momento todo de lujo. Aunque tengo un par de cuestiones:
1:Se puede quitar que vibre cuando desbloqueo? 2:En ajustes avanzados / radio / activar hsdpa/hsupa, Lo activo , lo dejo como esta otra opcion? realmente no se para que sirve, se agradece un consejillo... Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario full wipe neo ?!
Edito: Es recomendable.... no tengo paciencia y no busco ![]() Gracias Neo ;) |
|
|
||||
|