![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores, lo de la señal me a empezado a dar problemas de nuevo.
Estando anoche de fiesta de golpe tenia conexion a internet y de golpe no, venia y se iba. Y esta mañana me a pasado lo mismo. Menudo cabreo he pillao cuando queria enseñarle a un colega una cosa!! pq me decia que no habia conexion, y luego al rato volvia sola. no puede ser un problema de compatibilidad con la radio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una duda con la rom , ayer me la puse , pero no tuve mucho tiempo para probarla , el caso es que , me disponia a escuchar musica pero resulta que no tiene la aplicacion de google music , ¿alguna forma para solucionarlo?. De antemano gracias
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Ne5WrHgY Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Build 37, Kernel Franco M3, Theme Sense 4.0 (BlackDub).
Configuración perfecta. Ni un fallo, el teléfono vuela y todo perfecto. La batería parece que me dura bastante. Ayer tuve cortes en la señal pero creo que era la zona en la que estaba. |
|
|
|
hola alguno a probado la camara de video si teneis en obciones para cambiar la resolucion de video a 1080p y al seleccionar un efecto os da forzar cierre,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la in time tmb basada en aokp y me funciona perfectamente
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que hoy, después de la 37 me ha salido FC y no el error de antes. He borrado datos de la Camara con Titanium y ahora me funciona todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a dado errores nunca
la verdad q es fastidioso cuando empiezan a hacer esas cosas, lo se por mi anterior DHD que no habia manera de que funcionara bien la camara de fotos. estaba tirando una foto con los amigos y se apagaba el movil |
|
|
|
De momento sin problemas. Ya he probado el vídeo y las fotos. Todo ok.
|
|
|
|
No se si os habeis dado cuenta que ahora en el navegador que trae por defecto el tlf en opciones, se puede ocultar la barra de estado y la de softkeys y navegar con un teclado adicional que se saca de las opciones de ajustes. estan en las opciones tabs. Ahora se puede internetear sin teclas , todo a traves de un teclado virtual. igual ya lo sabiais, pero yo hasta hoy no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no, a ve a ve
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
teneis que habilitarlo y pulsando en el lado derecho o izquierdo de la pantalla aparece, es con la build 37.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
navegador-ajustes-labs-activar:
1-controles rapidos 2-extended quick controls 3-pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me refiero a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el 3g nose que le pasa no se pone en 3g y he configurado mi apn miles de veces con el rom oficial apenas la configure y no me dio problemas pero con este si ayuda u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacerme acargo de este Tema......!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la pagina de descargas de rootwiki no funciona. es que han dejado de lado esta rom??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»