![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de vipmoviles:
Buenas Carlos, quería informarte de lo siguiente. Como ya te dije, hubo huelga en Alemania, cosa que nos enteramos ayer al no recibir la mercancia que esperabamos e indagar a ver que había ocurrido. Fue una huelga como de imprevisto en medios de transporte. El tema es que todo se ha retrasado un dia, y los galaxy S2 que los esperabamos para hoy, y mandarlos hoy mismo a los foreros, nos llegarían mañana... pero que ocurre mañana... que la huelga es en España. Por tanto, es casi seguro, que si no ocurre ningún desproposito más, se envien el viernes, pero claro, ya lo van a recibir el lunes, ya que SEUR no reparte los sabados. Sabemos que los foreros lo esperaban para antes del fin de semana, pero nos hemos encontrado con dichos impedimentos ajenos por supuesto, a nuestra voluntad. Por favor, transmite esto a los foreros, los cuales esperamos que frente a dichos percances, nos entiendan, ya que no podemos hacer nada. Te adjunto el comunicado que nos llego de UPS. Huelga aeropuerto de Colonia. Afectación Operativa UPS Apreciados Franquiciados, Según un comunicado que UPS nos ha hecho llegar, los paquetes EXPRESS recogidos durante el día de ayer (26/03/2012) y con entrega prevista para hoy (27/03/2012) han sido interrumpidos debido a la huelga que durante ésta madrugada ha declarado el personal del aeropuerto de Colonia-Bonn, afectando así la operativa que UPS tiene en éste aeropuerto. A pesar de que los trabajadores de UPS no han secundado dicha convocatoria de huelga, ésta ha acabado afectando la mercancía Express operada durante la madrugada de ayer. Los aeropuertos de Fráncfort, Múnich, Düsseldorf, Colonia/Bonn y Stuttgart han secundado esta madrugada un paro convocado por el sindicato gremial, cancelando así centenares de vuelos comerciales, sobretodo de las compañías locales Lufthansa y Air Berlín. Desde UPS nos comunican que ya se ha normalizado la situación en dichos aeropuertos y que ya se están tomando las medidas adecuadas para restablecer el servicio y que no se generen más retrasos. Orígenes/Destinos afectados: Mercancía procedente de España, Países Nórdicos, Francia, Reino Unido e Irlanda. Mercancía con destino Estados Unidos, Países Nórdicos, España, Reino Unido, Francia, Irlanda, Turquía e Israel. Os mantendremos informados de la evolución de la situación a medida que vayamos obteniendo más actualizaciones por parte de UPS. Atentamente, Departamento de Operaciones Espero que no haya ningún sindicalista por aquí, porque en este momento me caen muy mal... Por lo menos es de agradecer la seriedad de vipmoviles que me están informado al día. Así que ya sabéis, si la huelga nos deja, llegaran el viernes, si no, el lunes, y teniendo en cuenta que las empresas de transporte suelen estar en los polígonos y es donde primero van los piquetes, yo prefiero hacerme a la idea del lunes. En fin, dos días más tras 4 meses... |
|
|
|
|
|
Jejejjeje que mala suerte
pero bueno menos mal que solo son 2 dias y el lunes seguro que ya los iremos recibiendo... Por cierto los de VIP no me han mandado ningún correo confirmando el pago y el justificante ni nada... |
|
|
|
Esta compra es la más gafada de toda la historia de las compras conjuntas.
Inundaciones en los paises que fabrican stock con la consiguiente subida de precios. Terminal nombrado el mejor terminal del año, subidita de precio. Galaxy S3 no acaba de salir impide que baje el precio Contraofertas por fuera de la conjunta, desaniman al comprador Practicamente desaparece del mercado el chip deseado. Las compañías van a dejar de subvencionar moviles, con lo que el segunda mano subirá de precio lo que repercutirá tb en los precios de las tiendas. Y ahora para terminar primero una huelga en Alemania y a los 2 días otra en España. Madre mía... Es un movil que seguro que disfrutareis, pero ya no por el movil si no por lo que costó conseguirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mhl me apunto (aunque lo vi por unos 10 euros en internet...), el resto de cosas las tngo ya en camino ;)
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues vale. Acabo de entrar en la cuenta de Vipmovil para ver si ponía ya "Enviado", pero visto lo visto, pues me tranquilizo
. Es una pena si no nos puede llegar antes del fin de semana, pero bueno, se puede esperar un poco más.
|
|
|
|
Bueno, viendo la suerte que tenemos, el lunes bien temprano pongo un cartel en el ascensor "NO FUNCIONA" para que el de Seur suba por las escaleras porque si no seguro que se queda encerrado... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que necesito una desintoxicación, pongo los 40 principales, suena la coletilla de «los 40, todos los éxitos» y yo escucho «todos los exynos»...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JEJEJE k perturbados estamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeer ke putada para mi pues mañana me marxo ke empiezo ciclo de curro,y no podre andar con mi cacharrin hasta el dia 5.que suerte que teneis los demas.
|
|
|
|
Jeje que mala suerte @focus_rs no si va a ser verdad que esta conjunta va a estar gafada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, al final se sabe quien es el gafe?
Se rumorea que desde que zapatero lo contrataron para contar nubes, dejó de llover..... Es más, digo que sincoroy es zapatero que organizó la conjunta. Última edición por SkySun Día 28/03/12 a las 16:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sirconroy no organize la primera comunión de mi hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ha salido la bateria de 200ma? y donde la habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pille por una cojunta.
|
|
|
|
23 € en la conjunta que se hizo aquí en HTCManía
|
|
|
|
Jajaja ya os vale. En cuanto a la bateria Solaun te recomiendo mirar en las tiendas donde se hizo las conjuntas de las mismas por aqui, o como hice yo en su dia que soy asi de chulo, la pille en la amazon inglesa por 28 euros, pero creo que tambien lo tienes en la española ademas de pillarle unos plasticos y una funda. Al final se lo vendi a un compañero del curro porque a saber cuando podre pillarlo, pero tenerlo al lado todos los dias y verlo y preguntarme cosas de el, o que se lo actualice no ayuda mucho la verdad.
Y referente al Gafe de Sirconroy, yo de momento no creo que lo sea, pero si monta otra conjunta y sale mal, lo siento por ti Sirconroy pero empezare a pensar que la gente tenia razon eh jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me pillo un power pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ingles por 25 euros puesta en casa (la pedi ayer...jaja)
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entoncesque recomendais pillar?funda y protector?hay una especie como de carcasas rigidas,peor me imagino que eso aumentara el tamaño del movil un monton no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno menos mal que solo son 2 dias y el lunes seguro que ya los iremos recibiendo...
. Es una pena si no nos puede llegar antes del fin de semana, pero bueno, se puede esperar un poco más.