ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perneo Ver Mensaje
Errror con aplicaciones en el market. Resolución 240dpi. Que le pasa?
A mi no me da ese error, he buscado la curiosa aplicación y todo bien. Que por cierto, detector de zorras? WTF?

Enviado desde mi bicha Hache De.

Viejo 09/03/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pbusta Ver Mensaje
eso del fine mode es un poco extraño... yo ya lo consegui pero si lo pongo fine mode y hago zoom se vuelven a descomponeer las fotos ... otra cosa que me pasa es que pongo a actualizar las aplicaciones pero si se apaga la pantalla se pierde la conexion y hasta que la enciendo continua actualizando... y tengo la opcion que cuando apago la pantalla 'Do Nothing'...
En el caso de que realices las decargas con wifi mas abajo pone Scree-off Wi-Fi action mira que no esté puesto en Turn Wi-Fi off.
Viejo 09/03/12, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
En el caso de que realices las decargas con wifi mas abajo pone Scree-off Wi-Fi action mira que no esté puesto en Turn Wi-Fi off.
No es con datos 3g que hago las descargas ...
Viejo 09/03/12, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perneo Ver Mensaje
Errror con aplicaciones en el market. Resolución 240dpi. Que le pasa?
Bajaros la siguiente aplicación: Lcd Density Changer y aunque tengáis cambiada la densidad no os saldrá ese erreor.

Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VoL su comentario:
Viejo 09/03/12, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
hOLA WENAS, NECESITO AYUDAAA
Pues resulta que he cambiado la radio y el ril, y no sé si es que no son iguales o qué, pero no tengo línea.
NO PUEDO LLAMAR Y QUE ME LLAMEN
Ni me pide PIN cuando enciendo el móvil..... QUE RAROOOO :S
Algún alma caritativa puede colgar una buena radio con su ril?????

Última edición por zurutaeki Día 09/03/12 a las 20:55:49.
Viejo 09/03/12, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Se os cierra la camara al hacer una tercera foto? He estado tonteando un rato con el telefono y la camara, y cada vez que hacia la tercera foto, daba fc y se cerraba, tenia que abrirla de nuevo... Son fotos seguidas, no hago foto, cierro la camara y al rato me hago otra, no. Es una, dos, tres y fc! (parece un baile esto ) Alguien da mas?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Se os cierra la camara al hacer una tercera foto? He estado tonteando un rato con el telefono y la camara, y cada vez que hacia la tercera foto, daba fc y se cerraba, tenia que abrirla de nuevo... Son fotos seguidas, no hago foto, cierro la camara y al rato me hago otra, no. Es una, dos, tres y fc! (parece un baile esto ) Alguien da mas?
NOOOO TT Como que me ha dejado de funcionar D: pero del todo! ahora le doy a still camera y hace como que se pone pero vuelve a still camara. Esto tras sacar 4 fotos seguidas y forzar cierre O.O. Voy a reiniciar!

Edito: tras reiniciar todo OK jejejejejeje Ohú, púes si parece que no funciona bien sacando fotos seguidas...

Última edición por free_jad Día 09/03/12 a las 21:03:04.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A MI TB LOKITINA
K curioso....cómo poder detectar estos bugs....k caña!!
Viejo 09/03/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
hOLA WENAS, NECESITO AYUDAAA
Pues resulta que he cambiado la radio y el ril, y no sé si es que no son iguales o qué, pero no tengo línea.
NO PUEDO LLAMAR Y QUE ME LLAMEN
Ni me pide PIN cuando enciendo el móvil..... QUE RAROOOO :S
Algún alma caritativa puede colgar una buena radio con su ril?????
VOLVIENDO A REINSTALAR ROM TRAS SUPERWIPE DE ARIELUXO, a ver si se soluciona, xq ...SIGO SI LÍNEA.....y encima espero una llamada....
Viejo 09/03/12, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

VOLVIENDO A REINSTALAR ROM TRAS SUPERWIPE DE ARIELUXO, a ver si se soluciona, xq ...SIGO SI LÍNEA.....
Prueba la radio de mi firma y el ril, voy buscandotelo mientras, por si has empezado a hacer el wipe...
No escribas en mayusculas, por favor. Gracias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 09/03/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he empezado, pero te lo agradecería muchiiiisimo.
Viejo 09/03/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ya he empezado, pero te lo agradecería muchiiiisimo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300&page=13

Post 246, resubido por @cantavro. Esa es la ultima radio con el ril.
Estaria bien que fuesemos poniendo en un mismo post los bugs que vamos encontrando para que tito lo intente solucionar o al menos le eche un vistazo para la siguiente version. Que os parece? Me ofrezco para crear un .txt con los bugs que vayamos reportando.
Hasta ahora, y decidme si se me olvida alguno:
- La radio vs. llamadas
- Abso camera se cierra tras la 3-4 foto

Alguno mas? Por favor, bugs que nos ocurran a todos y que tengan que ver solo con la rom (no radios, temas, kernels y tal) porque sino es mas dificil que tito pueda mirar los que a uno le funcionen y a otros no... Hablo de bugs GENERALES. Que, empiezo abriendo un .txt con el bloc de notas y en unas semanillas se lo paso a tito para que lo mire? Ya me direis

Última edición por lokitina Día 09/03/12 a las 21:25:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 09/03/12, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe, pues esa he puesto, pero no sé que coño, he reinstalado rom y toavía me hacia cosas raras, pero he reiniciado..... y YA TENGO LÍNEA.....!!!!!
No sé qué habrá pasado, he metido la radio por bootloader en la imagen esa y el ril via recovery, y después de meter el ril...... SIN LINEA, eso sí, gps me ha cogido en 4 segundos....
Muchas gracias Lokitina, ya llevo tu radio y ril, y CON LÍNEA!!! a ver que tal cobertura me da.
Viejo 09/03/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone

Estaria bien que fuesemos poniendo en un mismo post los bugs que vamos encontrando para que tito lo intente solucionar o al menos le eche un vistazo para la siguiente version. Que os parece? Me ofrezco para crear un .txt con los bugs que vayamos reportando.
Hasta ahora, y decidme si se me olvida alguno:
- La radio vs. llamadas
- Abso camera se cierra tras la 3-4 foto

Alguno mas? Por favor, bugs que nos ocurran a todos y que tengan que ver solo con la rom (no radios, temas, kernels y tal) porque sino es mas dificil que tito pueda mirar los que a uno le funcionen y a otros no... Hablo de bugs GENERALES. Que, empiezo abriendo un .txt con el bloc de notas y en unas semanillas se lo paso a tito para que lo mire? Ya me direis
Guapi, primero darte la enhorabuena por la idea,magnifica, segundo, a medida que vayan saliendo los bugs, yo intento tenerlos controlados y publicar las soluciones que vamos dando y trasmitirlas en el foro de FB, pero aveces, como estos días que por motivos familiares he tenido que estar un poco off,se me escapan, si podéis i veis por lo que sea, que no son publicados en el foto de fb, agradecería que lo hicierais, repito siempre que este en mi mano, pondré bug y solución en fb.......otra cosa... mil disculpas a todos,pero como he comentado ,he estado out por problemas familiares (trankilos todavía no he entrado en la locura) y no he podido subir a la web totalmente (lo tengo subido,pero no enlazado) el zip para el respaldo de app,juro x dios..... que este finde tendréis respaldo en la web oficial de nextlevel
Viejo 09/03/12, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mateohd Ver Mensaje
Guapi, primero darte la enhorabuena por la idea,magnifica, segundo, a medida que vayan saliendo los bugs, yo intento tenerlos controlados y publicar las soluciones que vamos dando y trasmitirlas en el foro de FB, pero aveces, como estos días que por motivos familiares he tenido que estar un poco off,se me escapan, si podéis i veis por lo que sea, que no son publicados en el foto de fb, agradecería que lo hicierais, repito siempre que este en mi mano, pondré bug y solución en fb.......otra cosa... mil disculpas a todos,pero como he comentado ,he estado out por problemas familiares (trankilos todavía no he entrado en la locura) y no he podido subir a la web totalmente (lo tengo subido,pero no enlazado) el zip para el respaldo de app,juro x dios..... que este finde tendréis respaldo en la web oficial de nextlevel
Ostras la web y la pagina de fb! si ando por alli varias veces y todo... dios mio que cabeza tengo... Entonces como lo hacemos? vamos dejando los bugs aqui como hasta ahora y tu actualizas la pagina? Y para curro el tuyo, tio, que está quedando de miedo. Muchas felicidades! De momento puedes reportar los que hemos añadido hasta ahora, el de la camara que se cierra y el de la radio fm y las llamadas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 09/03/12, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Ostras la web y la pagina de fb! si ando por alli varias veces y todo... dios mio que cabeza tengo... Entonces como lo hacemos? vamos dejando los bugs aqui como hasta ahora y tu actualizas la pagina? Y para curro el tuyo, tio, que está quedando de miedo. Muchas felicidades! De momento puedes reportar los que hemos añadido hasta ahora, el de la camara que se cierra y el de la radio fm y las llamadas.
tengo el grato gusto de informarte que esos dos bugs ya estan reportados.... y dados soluciones... :P (seguro que no te has dado cuenta,porque no llevabas las gafitas de lectura puestas ...) muak muak
Viejo 09/03/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
gimi21 gimi21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Alguien sabe desactivar la predicción de idioma en esta rom?
Viejo 09/03/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mateohd Ver Mensaje
tengo el grato gusto de informarte que esos dos bugs ya estan reportados.... y dados soluciones... :P (seguro que no te has dado cuenta,porque no llevabas las gafitas de lectura puestas ...) muak muak
ostras... me siento un poco bastante tonta . Pues te prometo que no los he visto o si lo he visto no los recuerdo...
Bueno, pues he mirado la pagina de fb y lo que he leido es que a un user le va bien... pero no he visto la solucion... Para lo de la radio, tito me dijo que era cosa del spirit, no de la rom.

Última edición por lokitina Día 10/03/12 a las 00:05:31.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostras... me siento un poco bastante tonta . Pues te prometo que no los he visto o si lo he visto no los recuerdo...
Bueno, pues he mirado la pagina de fb y lo que he leido es que a un user le va bien... pero no he visto la solucion... Para lo de la radio, tito me dijo que era cosa del spirit, no de la rom.
trankila...yo de momento intentaré ir posteando todo...si veis q se me pasa pegarme un Token ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Viejo 10/03/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Siento no

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /