|
||
|
|
||||
|
||||
|
uh... que malo... mal vamos... sin esto no puedo restaurar tranquilamente las aplicaciones y que se me pongan en el market... vuelta a onecosmic jiji
|
|
||||
|
||||
|
Como me voy a equivocar de rom tio? si llevo siguiendo el post toda al semana...
Yo si quieres te hago capturas y ves mis fallos.. de todas formas tu de que build vienes y con que build trabajas, porque yo le puesto directamente la 14 y lo mismo eso es un problema.. y es mejor actualizar de la 10 a la 14 instalando todas.. Las canciones si escaneo mi SD tengo 346 canciones, en el movil me salen 1038 canciones. (osea todas x3, y si te metes a verlas esque salen de 3 en 3) Te comento, yo me meto en la galeria y me salen 8 cuadros grises y 4 con fotos (los 8 grises son fotos que NO se ven) Meti el otro dia 4 videos, en 4 formatos diferentes, y me tuve que bajar el MX video o algo asi porque me metia por el explorador de archivos, pinchaba en ellos y no habia ningun programa asociado a ellos. Es mas, con algun programa que trae el movil me detecta videos que he pasado estas navidades con whatsapp pero esos no me los detecta. A mi el 3G me raya un poco porque hay dias que no me funciona ni shazam, ni tapatalk ni nada.. y no entiendo porque es, antes no me fallaba nunca. Lo que mas me molesta es el Msn WhitYou, que le movido a la SD, al movil he borrado datos, e reinstalado y me dice que nanai de la china, que no va si no pongo WIFI, y esque no entiendo eso! que mas dará wifi que 3g? pues na, que no entra. La app de hotmail yo la he tenido que quitar porque cada vez que encendia el movil daba como 7 FC's y paso de estar dandole al botoncito todo el rato, es mas, voy a abrirla y ale toma FC. A mi las imagenes que me envian por whatsapp, al abrirlas con whatsapp se me ven ampliadas, pero luego en el pc se ven bien, eso es un detalle sin importancia que lo puse por llenar un poco la lista. Asique nose macho, dime tu que has echo que yo tambien quiero una ROM en condiciones, porque no me ido a GB otra vez de milagro. Menos mal que la camara aqui si vale para algo, no como en GB, que es penosa. 1 saludo ![]() yo desde luego con todos los fallos que tienes tu si me plantearia volver a instalarla..ya te digo que YO no tengo ninguno de esos problemas que tu si, yo pase de miui a la build 12 y de esa a la 13 y no tengo ni uno de esos fallos, yo le doy a un video con el explorador de archivos y me sale "reproductor de videos" y me los abre perfectamente, con el 3g no he tenido problema ninguno, me funcionan todos los programas incluido el msn with you y la apli de hotmail perfectaUn Saludete Última edición por Sonic_AFB Día 24/01/12 a las 01:39:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no me he acordado de activarlo y no he tenido problema alguno con lo que comentas... a mi me aparecen bien en el market las aplis que restauro... menos una, pero me pasa en cualquier rom.
|
||||
|
||||
|
os funciona la vibracion en las notificaciones??? ya sea sms, email, Whatsapp, .... ??????
es que, a pesar de que tengo activada la vibración y demas, no me vibra, y no tengo claro si es por la propia rom o es una cagada del kernel que uso...
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con el kernel de serie
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien con el kernel de serie, mira en opciones/sonido -creo- marcar una casilla para que vibre siempe, o algo así me suena, puede ser por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias lo que estoy notando con esta room es que come bateria que es un primor, desde las 7:30 que lo desconecte hasta ahora solo para configurar cosas nada de mandar whatsapp ni nada ha bajado a 87%, consume bastante mas que cyanogen, por otra parte queria preguntar si existe algun programa que controle el gasto de bateria de cada aplicacion o algo para ver donde se me esta marchando la cosa, tengo el auto brillo activado, la conexion de datos, supongo que tambien tendre que darle unos dias para que se asiente todo, que os parece este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el DEVIL y si me funciona con llamadas y whatsapp y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puedes activar, restaurar lo que tengas que restaurar y luego olvidarte?
![]() yo no me he acordado de activarlo y no he tenido problema alguno con lo que comentas... a mi me aparecen bien en el market las aplis que restauro... menos una, pero me pasa en cualquier rom. ![]() Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que nadie te obliga a llevar esta ROM si no te gusta o crees que necesitas algo mejor búscalo y si lo encuentras pues te lo quedas. Pero no metas mierda contra el trabajo que hacen los creadores de esta ROM ya que si no fuera por ellos no tendríamos ICS en nuetro SGS.
Por otro lado antes de reportar fallos lee el primer post que estan todos los que dices como bugs conocidos menos el del 3G. Y si no sabes ingles, yo no tengo ni idea, usa el buscador del foro que es la respuesta al 90% de las preguntas y encima no tienes que esperar a que te contesten... Y no es nada personal solo que yo al menos estoy harto de leer mensajes repetidos o de criticas a la ROM. Estos no aportan nada al hilo mas que hacernos perder el tiempo a todos. ![]() Luego solo decirte q un foro es un sitio de libre opinion y q si la mia no te a gustado no entres en polemica porq primeramente desvirtuas el tema y segundo a nadie creo q le aporte nada tu opinion sobre lo q yo piense, centrate en la rom, q para eso esta el post, para fallos, comentarios y soluciones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y no puedes activar, restaurar lo que tengas que restaurar y luego olvidarte?
![]() yo no me he acordado de activarlo y no he tenido problema alguno con lo que comentas... a mi me aparecen bien en el market las aplis que restauro... menos una, pero me pasa en cualquier rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con todos los kernels que he probado, creo que todos.
Teniendo en sonido marcado sonar y vibrar siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en el post del kernel de Glitch y la verdad es q a mi me va perfecto pruebalo q ademas he puesto lo q a mi parecer va mejor y seguro q no te arrepientes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He notado con ésta ROM un empeoramiento en la cobertura de la radio, tanto en WIFI como en cobertura de telefono, sobre todo ésta última que es la que más importuna.
Se pueden hacer cambios de la radio sin problemas? Alguno la ha cambiado? Alguna sugerencia? Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota q no has leido paginas atras porque ya di las gracias en su momento a los creadores de la rom por el trabajo realizado a pesar de los fallos, es comprensible.
Luego solo decirte q un foro es un sitio de libre opinion y q si la mia no te a gustado no entres en polemica porq primeramente desvirtuas el tema y segundo a nadie creo q le aporte nada tu opinion sobre lo q yo piense, centrate en la rom, q para eso esta el post, para fallos, comentarios y soluciones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo tambien instalé la ROM desde 0, de GB, le meti creo que la BUILD12 y desde ahi, 13 y 14. Y me aparecen las canciones x3, las imagenes de la galeria algunas en gris...y el CM Music no me funciona (me da igual ya que uso UberMusic). Por lo demas me funciona medianamente bien
|
||||
|
||||
|
Hola: He notado con ésta ROM un empeoramiento en la cobertura de la radio, tanto en WIFI como en cobertura de telefono, sobre todo ésta última que es la que más importuna.
Se pueden hacer cambios de la radio sin problemas? Alguno la ha cambiado? Alguna sugerencia? Gracias¡¡ ![]() Unos post más atrás pregunté por ello, y me pusieron un enlace a todas las radios disponibles para esta rom, son específicas y se flashean por recovery, es cuestión de segundos, muy sencillo y no hace falta hacer wipes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié por la JVU, que en teoría es la última, pero ya te digo que no he notado mucha diferencia, pero ya me iba bien antes.
Unos post más atrás pregunté por ello, y me pusieron un enlace a todas las radios disponibles para esta rom, son específicas y se flashean por recovery, es cuestión de segundos, muy sencillo y no hace falta hacer wipes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ahora mismo miraré las opciones. El caso es que si he notado un cierto empeoramiento con respecto a la JVU. PRobaré a ver que tal.
Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la señal wifi y de telefono me van muy bien tengo esta rom la 14 y kernel glitch
Os recomiendo q lo proveis en el post he dado mi primera impresion y es muy buena!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a los que dicen que les funciona el reproductor de video que intenten reproducir un archivo wmv a ver si pudieran ,yo desde luego no puedo ,si instalo mobo player si . a mi la rom me va genial y creo que no hay nada que no pueda hacer con alguna apk.
|