![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero tanto se puede tocar un Kernel?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por favor alguien que lo amarre
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
||||
|
||||
Jajaja creio que tendria qie probar mas las cosas y luego sacar una veraion con mejoras que sino vuelve loco a todos jajajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
este hombre tiene vida privada?
![]() |
|
||||
|
||||
Este hombre N.F.N.F.P.F
la traducción seria: Ni Fuma,Ni Folla,Pero Flashea |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
ya te digo ![]() |
|
La 2.6.10 era para probar no se que relacionaod con el governor conservative a.k.a. lionheart, por eso va a sacar la 2.6.11 tan seguida
|
|
ya la 11 .... miercole
|
|
|
Cita:
Si no quieres actualizar no actualices, nadie te obliga. Ni que fuese mal con cualquiera 2.6.X... |
|
Jo de su madre. Que rapido aunque me gustaria que solucionara un problema que es agregar el bluetooth HID con eso ya seria casi perfecta y bueno un error con flash esas dos cosas pero bueno lo que hace lo hace bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Este es un kernel de desarrollo, siempre que tenga tiempo va a ser así, continuas actualizaciones...¿por qué? porque cada máquina es un mundo y cuanta más gente lo pruebe y comente sus experiencias más sencillo es marcar la línea de trabajo y ver como repercueten los cambios que se van realizando.
Pero como dicen algunos compañeros, nadie está obligado a flashear todas las versiones, podéis probar bien una, y cuando os apetezca, actualizáis. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con tanto cambio no hay quien aporte valoraciones! yo estoy con el 2.6.9 y va bastante bien, pero son todos muy similares tanto en fluidez como en duracion de bateria. Para notar cambio sustanciales a lo mejor hay saltarse 10 actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es un kernel muy estable. no se como se le ocurren tantos cambios XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues esta versión última va genial en consumo y fluidez...cada vez va afinando mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay que joderse hay que quejarse por algo no? Digo yo que si el hombre saca mil actualizaciones pues bienvenidas sean además gente encima que se jode su tiempo en mejorar su kernel pegas ?????? En fin yo por mi parte le doy las gracias por compartir su trabajo con nosotros por la p. cara y creo que eso es lo
que tendríais que hacer algunos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|