|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ùltimas dudas Ironjon, previo a la instalación debo hacer los wipes no? Y la otra duda es el tema del flash, que me pareció entender que en las roms cocinadas no funciona correctamente. Esto es así, o hay alguna rom que no tenga problemas con el flash, porque yo uso la cámara en el trabajo y lo necesito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ùltimas dudas Ironjon, previo a la instalación debo hacer los wipes no? Y la otra duda es el tema del flash, que me pareció entender que en las roms cocinadas no funciona correctamente. Esto es así, o hay alguna rom que no tenga problemas con el flash, porque yo uso la cámara en el trabajo y lo necesito.
![]() El flash funciona pero las fotos con muy poca luz salen oscuras Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon, muchas gracias por tu ayuda!!! Ta instalé la rom y el V6 supercharged y funciona fantástico!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en el tema del Htc desire, que no en el tema de las roms y custom (tenía antes un ACE). Tengo el móvil ahora mismo rooteado y con la custom Reflex... noseque. Y mi Hboot es 0.93.0001 y version de radio 5.11.05.14 Tengo también la particion de 1Gb Ex4. El caso es que nose si con estos requisitos que tengo, puedo instalar la Rom Aurora V6. O tengo que modificar algo. (él móvil lo compre de 2ª mano y me vino rooteado). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo en el tema del Htc desire, que no en el tema de las roms y custom (tenía antes un ACE). Tengo el móvil ahora mismo rooteado y con la custom Reflex... noseque. Y mi Hboot es 0.93.0001 y version de radio 5.11.05.14 Tengo también la particion de 1Gb Ex4. El caso es que nose si con estos requisitos que tengo, puedo instalar la Rom Aurora V6. O tengo que modificar algo. (él móvil lo compre de 2ª mano y me vino rooteado). Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesitas un Hboot Stock o CM7 , imagino que tendras Stock , una particion EXT4 de 1024, como la tienes ya hecha para la reflex te serviria, y la ultima radio que se explica como se instala en las chinchetas de arriba en el hilo de radios y rils , arriba en la zona achinchetada tambien tienes dos hilos que explican la instalacion de roms, el de unrevoked y la guia superbasica de flaseo
![]() Gracias. Ya me lo miro tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al intentar flashear esta rom, después de hacer los wipes. Me dio un error y tuve que restaurar el backup de la rom anterior. -Creo que voy a actualizar la radio y metener un nuevo kernel a ver. Qué diferencia hay entre la Radio y el Ril?? es que en el post de las Radios, viene una lista de radios y luego al lado de cada radio un archivo Ril. Nose cual tengo que descargar e instalar desde el recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al intentar flashear esta rom, después de hacer los wipes. Me dio un error y tuve que restaurar el backup de la rom anterior.
-Creo que voy a actualizar la radio y metener un nuevo kernel a ver. Qué diferencia hay entre la Radio y el Ril?? es que en el post de las Radios, viene una lista de radios y luego al lado de cada radio un archivo Ril. Nose cual tengo que descargar e instalar desde el recovery. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anoche al intentar flashear esta rom, después de hacer los wipes. Me dio un error y tuve que restaurar el backup de la rom anterior.
-Creo que voy a actualizar la radio y metener un nuevo kernel a ver. Qué diferencia hay entre la Radio y el Ril?? es que en el post de las Radios, viene una lista de radios y luego al lado de cada radio un archivo Ril. Nose cual tengo que descargar e instalar desde el recovery. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última radio que hay en el foro (32.56.00.32U....) y al intentar flashear me ha vuelto a tirar el erro. Concretamente dice esto:
Empieza instalando bien, pero luego llega a este punto y para: E: Wrong digest: customize/app/mod_rctweaks/app_s/Settings.apk E:Verification failed Intallation aborted. Antes de eso hago tres wipes, data, cache y Dalvik-cache. Ninguno más. Qué puede estar pasando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última radio que hay en el foro (32.56.00.32U....) y al intentar flashear me ha vuelto a tirar el erro. Concretamente dice esto:
Empieza instalando bien, pero luego llega a este punto y para: E: Wrong digest: customize/app/mod_rctweaks/app_s/Settings.apk E:Verification failed Intallation aborted. Antes de eso hago tres wipes, data, cache y Dalvik-cache. Ninguno más. Qué puede estar pasando?? ![]() Es una opcion que pone Toogle Verification Signature
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos vengo de la reflex 2.1.9 y quiero probar la aurora v6 SE, dado que tengo el hboot stock tengo que flashearlo con el converter para pasarlo de cm7r2 a stock. Ya que la rom como no pone nada creo que viene en cm7r2. gracias por todo y sin vovotros esto no seria posible
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos vengo de la reflex 2.1.9 y quiero probar la aurora v6 SE, dado que tengo el hboot stock tengo que flashearlo con el converter para pasarlo de cm7r2 a stock. Ya que la rom como no pone nada creo que viene en cm7r2. gracias por todo y sin vovotros esto no seria posible
![]() La version 6 de esta rom se puede flashear con hboot stock, el instalador Aroma lo detectara y lo instalara dependiendo del hboot que tengas
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ironjon, voy a liarme a ver que tal... seguro que alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión de la room muy buena e instalación muy rapida, ahora toca sacarle el maximo partido a la rom, de momento parece lenta, hay que flashear algo mas. la instalacion de la rom es tal y como viene predeterminada...
ahora toca trasteo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
he hecho los tres wipes data/factory reset, wipe cache y wipe Dalvik-cache y los formats siguientes format system,format data, format boot formatsdext...
luego le echare un vistazo al recovery y volvere a flashear por si las moscas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejala unas horas a ver si estabiliza