ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 23/09/11, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC P3600

Porfi, alguien me puede ayudar a reconocer si tengo el famoso bug de android que drena la batería?

Yo miro las estadísticas y me salen dos procesos de android, uno en segundo y otro en tercer o cuarto lugar.

digo esto porque con un uso moderado apenas me llega más allá de medio día(sobre las 14-15), porque como le de de verdad no llega a las 12

Agradezco MUCHÍSIMO vuestra respuesta.
Responder Con Cita


  #2822  
Viejo 23/09/11, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
hay nueva actualizacion del market

podria ir ya en la release ?

http://t.co/XtR8QpVT

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues si que va más rápido si
Responder Con Cita
  #2823  
Viejo 23/09/11, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
Porfi, alguien me puede ayudar a reconocer si tengo el famoso bug de android que drena la batería?

Yo miro las estadísticas y me salen dos procesos de android, uno en segundo y otro en tercer o cuarto lugar.

digo esto porque con un uso moderado apenas me llega más allá de medio día(sobre las 14-15), porque como le de de verdad no llega a las 12

Agradezco MUCHÍSIMO vuestra respuesta.
instalé mi primera MIUI hoy, y fue esta rom, encantadísimo la verdad, pero también tengo un alto consumo de sistema operativo android, alguna sugerencia?
aún así para estar en la priemra carga despues de flashear me duró 9 horas, con un uso bastante intenso de twitter whatsapp tuenti etc (me aburria en clase) asi que supongo que mañana mejorara en su segundo ciclo!
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 23/09/11, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,648
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Pues si que va más rápido si
Vaya pues yo no noto la diferencia
Responder Con Cita
  #2825  
Viejo 23/09/11, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vaya pues yo no noto la diferencia
Pues yo tampoco, la verdad que hasta se me quedaba colgado a la hora de descargar alguna cosa. Iniciando descarga. Como otra version que pasaba parecido. Quizas sea algo puntual.
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 23/09/11, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vaya pues yo no noto la diferencia
A veces tardaba un poquito en abrirse la app o en ir a mis aplicaciones, sobre todo estando en 2g. Lo he comprobado en esta opción y si va algo más fluido. Y también se me quedaba colgada cuando le salía de los mismísimos....

Última edición por Bea430 Día 23/09/11 a las 01:39:08.
Responder Con Cita
  #2827  
Viejo 23/09/11, 06:24:07
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, una preguntita para los que se han decidido a instalar la SpiritFM, desde que la instale se me ha disparado el consumo de bateria, pense en reiniciar el movil pero sigue igual la ROM, a pasado de mechero a soplete , igual exagero un poco, pero de 24h de bateria he pasado a 10h me parece muy fuerte. Lo curioso es que en la grafica de consuno esta aplicacion no gasta, el unico estraño que no se si hacia antes es el Maps que se me queda todo el rato chupando...en fin, no se, si alguien tiene algun comentario que pueda ayudar lo agrederia, estaba muy contento con la radio era lo unico que me faltaba, le queda muy poquito para que deje de flashear y flashear y me estabilice...
Responder Con Cita
  #2828  
Viejo 23/09/11, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Ayer me paso algo curioso, llame a una persona y no hacia linea se descolgaba de golpe, el me oia pero yo no, asi dos o tres veces y nada, reinicie el movil y seguia igual (llevaba el neo 17r16) hice un dalvik cache y se soluciono.
Inmediatamente desactive min cpu y puse el fugumod creo que fue problema del kernel antes no me habia pasado nunca, tengo que decir que antes de todo esto estaba escuchando la radio (la nueva de miui) y despues la que funciona con datos, tune in radio

Apunte: (en 15min.de radio se trago un 15% de bateria)


Enviado desde mi GT-I9000
__________________


Última edición por logi43 Día 23/09/11 a las 07:15:18.
Responder Con Cita
  #2829  
Viejo 23/09/11, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone


no se si le habra pasado a alguien mas,pero en mi caso el alto consumo se debio a que el acelerometro se quedo enganchado,vamos,el bug 3d de toda la vida.una vez reiniciado el telefono todo a vuelto a la normalidad.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 23/09/11, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje


no se si le habra pasado a alguien mas,pero en mi caso el alto consumo se debio a que el acelerometro se quedo enganchado,vamos,el bug 3d de toda la vida.una vez reiniciado el telefono todo a vuelto a la normalidad.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Me alegro que se te solucionara el problema, e de decir que lo mas importante es cerrar todas las apk bien, y sobre todo un kernel que sea eficaz y que nos gestione correctamente la memoria creo que cuanto menos cambiemos las config. Mejor nos ira todo.(lo digo porque yo suelo probar mucho los kernels y al final alguno siempre peta)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
__________________

Responder Con Cita
  #2831  
Viejo 23/09/11, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje

no se si le habra pasado a alguien mas,pero en mi caso el alto consumo se debio a que el acelerometro se quedo enganchado,vamos,el bug 3d de toda la vida.una vez reiniciado el telefono todo a vuelto a la normalidad.
El acelerometro se puede haber quedado enganchado tambien por cerrar mal alguna aplicacion (manteniendo pulsada la tecla atras, por ejemplo), o por algun juego que se ha quedado pillado al salir. Pero bueno, todo suele tener una explicacion

PD: Parece que tienes habilitadas las opciones de mi ubicacion. Revisalo y mejor desactivarlas cuando no te hagan falta.

Última edición por recoba23 Día 23/09/11 a las 07:46:38.
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 23/09/11, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Me alegro que se te solucionara el problema, e de decir que lo mas importante es cerrar todas las apk bien, y sobre todo un kernel que sea eficaz y que nos gestione correctamente la memoria creo que cuanto menos cambiemos las config. Mejor nos ira todo.(lo digo porque yo suelo probar mucho los kernels y al final alguno siempre peta)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
tienes razon,ayer puse el fugu 1616 y por ahora va muy bien.voy a dejarlo un tiempo y que se asiente bien y tambien voy a ver si descubro la app que me dejo pillado el acelerometro,aunque sospecho que a sido el navigon.

Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El acelerometro se puede haber quedado enganchado tambien por cerrar mal alguna aplicacion (manteniendo pulsada la tecla atras, por ejemplo), o por algun juego que se ha quedado pillado al salir. Pero bueno, todo suele tener una explicacion

PD: Parece que tienes habilitadas las opciones de mi ubicacion. Revisalo y mejor desactivarlas cuando no te hagan falta.
si,ya he deshabilitado lo de mi ubicacion y tambien lo de datos de referencia,juegos no uso,asi que ya digo,sospecho que fue el navigon,que lo estuve probando y la hora coincide mas o menos.a ver si me lo vuelve a hacer o fue cosa de un mal cierre.gracias por la ayuda.

Salu2

Última edición por Oddball Día 23/09/11 a las 07:53:37.
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 23/09/11, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Ayer me paso algo curioso, llame a una persona y no hacia linea se descolgaba de golpe, el me oia pero yo no, asi dos o tres veces y nada, reinicie el movil y seguia igual (llevaba el neo 17r16) hice un dalvik cache y se soluciono.
Inmediatamente desactive min cpu y puse el fugumod creo que fue problema del kernel antes no me habia pasado nunca, tengo que decir que antes de todo esto estaba escuchando la radio (la nueva de miui) y despues la que funciona con datos, tune in radio

Apunte: (en 15min.de radio se trago un 15% de bateria)


Enviado desde mi GT-I9000
Tio, a mi me paso exactamente lo mismo, aunque solo reinicie y se soluciono, lo que no he vuelto a utilizar la radio. Lo unico a comentar es que el movil me hizo un estraño (no recuerdo bien que) y me dio a entender que se habia quedado en modo auricular pero sin el auricular enchufado, claro esta y por eso no se oye nada (puedo equivocarme), lo que ya no se es si es la spirit que me deja en modo auricula o el kernel.
Responder Con Cita
  #2834  
Viejo 23/09/11, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Ayer me paso algo curioso, llame a una persona y no hacia linea se descolgaba de golpe, el me oia pero yo no, asi dos o tres veces y nada, reinicie el movil y seguia igual (llevaba el neo 17r16) hice un dalvik cache y se soluciono.
Inmediatamente desactive min cpu y puse el fugumod creo que fue problema del kernel antes no me habia pasado nunca, tengo que decir que antes de todo esto estaba escuchando la radio (la nueva de miui) y despues la que funciona con datos, tune in radio

Apunte: (en 15min.de radio se trago un 15% de bateria)


Enviado desde mi GT-I9000
tengo el kernel neo 17 12 y me paso lo mismo. Podía llamar pero el auricular del móvil no funcionaba, a mi me escuchaban pero yo no escuchaba nada. Esto ocurrió después de haber estado escuchando la radio. A la primera reinicié y funcionó, pero la segunda tras escuchar la radio no.
A mi pesar, he quitado spiritfm.
Por lo demás estoy muy contento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2835  
Viejo 23/09/11, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Hay mucha prisa por utilizar la radio, cuando parece que aun no esta del todo consegida, y al final alguien se puede llevar un disgusto

Última edición por recoba23 Día 23/09/11 a las 08:49:27.
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 23/09/11, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
tengo el kernel neo 17 12 y me paso lo mismo. Podía llamar pero el auricular del móvil no funcionaba, a mi me escuchaban pero yo no escuchaba nada. Esto ocurrió después de haber estado escuchando la radio. A la primera reinicié y funcionó, pero la segunda tras escuchar la radio no.
A mi pesar, he quitado spiritfm.
Por lo demás estoy muy contento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi eso me a pasado hoy y llevo el kernel de serie el fugomod, esto pasa por culpa del spirit fm porque justamente me puse a escuchar la radio y luego llame y no escuchaba nada, lo he desinstalado y ya iba todo bien.
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 23/09/11, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Hay mucha prisa por utilizar la radio, cuando parece que aun no esta del todo consegida, y al final alguien se puede llevar un disgusto
Exacto.

Yo de momento no me fio y paso de ponerla.
Responder Con Cita
  #2838  
Viejo 23/09/11, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Después de leer "todas" y cada una de las páginas de éste foro, simplemente decir GRACIAS. Venía de una Criskelo y el cambio ha sido brutal. No había visto nunca una MIUI ni se me había pasado por la cabeza pero leyendo lo que decía todo el mundo del "PanDuro" me decidí.
Como no, dar las gracías a Lordstenka y recoba23 que son más que cocineros, ya que responden a las dudas e interactuan con los usuarios de una manera muy activa.
El pero, sigo teniendo consumos altos. Siempre en 3g o Wifi, viendo pelis, series, jugando (WordFeud adicted) pero poco a poco he conseguido bajarlo (20 horas máximo) (sigo en 1.9.9.1)
En fin, no me enrollo más...

Un saludo

Albacete99
Responder Con Cita
  #2839  
Viejo 23/09/11, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Hay mucha prisa por utilizar la radio, cuando parece que aun no esta del todo consegida, y al final alguien se puede llevar un disgusto
qué razón tienes maestro... A ver si lo solucionan pronto.
Os lo habéis currao bien, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2840  
Viejo 23/09/11, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Recoba y Lordstenka ¿se está o se estará trabajando sobre la beta de esta semana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /