|
|
|
En el Sense 3.5 la sincronización con Facebook ha cambiado y se ha eliminado el "Facebook para HTCSense", ahora se hace sólo poniendo la cuenta de Facebook, no tienes que poner una cuenta de "Facebook para HTC Sense" y se usa el cliente Facebook estándar. Las sincronizaciones con los contactos de fotos y demás las sigue haciendo igual que antes, si no te salen bien es que algo tienes mal, pero no es tema de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.0 te instala el kernel bricked 1.2 directamente y lleva la baseband 10.58 (radio 10.15)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que radio, kernel yril se recomienda para la 3.3.1?
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor una ayudaaaaa a los que ya saben mi problema de vista,hago muy mal cambiar mi sensation por un galaxy s2? es que no se que hacer,me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@doctorlirio cual recomiendas, 3.2.0 o 3.3.1?
Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza bien las fotos del fb a contactos y al whatsapp?? Yo no he podido conseguirlo!
Saludos. |
|
|
|
El ril que trae la ROM que mencionas es HTC-RIL 2.2.0173HMQ por lo que la radio recomendada es la 10.15 ... Aunque como se ha comentado a algunos les va mejor con la radio 10.14 y necesitarias cambiar el RIL si te vaz por esta radio.
|
|
|
|
|
Cita:
2) (creo que fue el doc que lo menciono) que la sincronizacion de FB con whatsapp no iba por un detalle de la ROM y que el cocinero estaba trabajando en ello (me parece )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza una vieja foto, aunque gracias a los contactos de gmail me sincroniza bien.. es extraño.. supongo que debe ser fallo de direcciones..
gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
decirme como puedo dejar el movil para dejarlo como de fabrica para verderlo? pero contestarme alguno porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el superuser antiguo? porqué este no funciona.
Ya he probado todo lo que se ha dicho de desinstalar la actualización y demás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Yo estoy esperando un kernel custom sin fallos, ¡a ver si llega pronto! y entonces meter ROM y kernel nuevos. Flashear por flashear, cuando las mejoras son pequeñas y lo que tengo me va muy bien... como que no Cita:
Última edición por doctorlirio Día 13/10/11 a las 19:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, lo probaré con lo que dices. Me sigo preguntando porqué los cocineros actualizan las apps como ésta sin antes haberla probado... |
|
|
|
|
|
Hey, saludos a todos!!! Quisiera saber si podrian decirme como en cuanto tiempo aproximadamente o a partir de las cuantas cargas se nota la calibrada de bateria? La hice antier y de momento llevo 2 cargas, la primera vez si que se la bebio de prisa, ya para la segunda como que regreso a como estaba antes, asi que......sera cuestion de poco tiempo? Y si se nota algun cambio? Saludos y gracias de antemano.
P.D: de paso saber si ya han probado la nueva actualizacion? Que tal va? Jeje saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|