|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estan enviando son los ECO y LU6 que mandaron en un primer momento, como recordando que tienes ese codigo para comprar.
A mi el primer dia me llego un correo con un ECO, a los pocos dias me llego otra vez el mismo correo con el mismo ECO y hoy por la mañana me ha llegado otra vez el correo con el mismo ECO. Es una forma de Samsung de recordarnos que esta a la venta y que tenemos el codigo. Lo que no me mandan nunca es el LU6, que es el que necesito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código de descuento que no vaya a usar? Me vale el de 100 y el de 200, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código que no vaya a usar? Me vale tanto del de 100 como el de 200, gracias
Última edición por majobutu Día 01/03/26 a las 10:18:52. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de estudiante de 30€ para los cascos libre?
Que puse todos los mios unas paginas atras para que los usara quien los necesitase y al final los cascos si me los querria pillar. Si alguien tiene uno por favor que me lo mande oor privado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me ha ocurrido una put*** seria.
En el último momento, y tras unos de los fallos de la plataforma con Samsung Pay, realizo el pago con Bizum y justo en ese momento me había deshabilitado el código LU6. Supongo que ya fruto de tantas pruebas y errores, no me doy cuenta...: pedido realizado sin esos -200€ y pedido que he notificado ya para anular puesto que es un precio fuera de mercado. Como el código LU6 realmente no se ha procesado, pienso que pasadas unas horas volverá a estar disponible y esta situación “solo” supondrá el problema de la devolución del pedido, dinero, etc... Pues no, el código LU6 no vuelve, indica que está canjeado en otro pedido (ojalá hubiera sido así), por lo que me he quedado con el pedido realizado y a devolver y sin el código LU6. Si alguien me puede facilitar un código LU6 y así acabar con este tema, se lo agradecería sinceramente. También estaba en búsqueda de un EP0. Dispongo de códigos LS6, P6Z, OMG1, MEC. Recomendación: la parte del pago realizarla siempre con el móvil y no con el PC. Ahí vienen muchos de los problemas, por lo que yo he comprobado. Y Bizum, que si el banco no admite >1.000€ por operación..., jod** que si lo admite..., anoche ni pestañeó con este pedido. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me ha ocurrido una put*** seria.
En el último momento, y tras unos de los fallos de la plataforma con Samsung Pay, realizo el pago con Bizum y justo en ese momento me había deshabilitado el código LU6. Supongo que ya fruto de tantas pruebas y errores, no me doy cuenta...: pedido realizado sin esos -200€ y pedido que he notificado ya para anular puesto que es un precio fuera de mercado. Como el código LU6 realmente no se ha procesado, pienso que pasadas unas horas volverá a estar disponible y esta situación “solo” supondrá el problema de la devolución del pedido, dinero, etc... Pues no, el código LU6 no vuelve, indica que está canjeado en otro pedido (ojalá hubiera sido así), por lo que me he quedado con el pedido realizado y a devolver y sin el código LU6. Si alguien me puede facilitar un código LU6 y así acabar con este tema, se lo agradecería sinceramente. También estaba en búsqueda de un EP0. Dispongo de códigos LS6, P6Z, OMG1, MEC. Recomendación: la parte del pago realizarla siempre con el móvil y no con el PC. Ahí vienen muchos de los problemas, por lo que yo he comprobado. Y Bizum, que si el banco no admite >1.000€ por operación..., jod** que si lo admite..., anoche ni pestañeó con este pedido. Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún LU6 de sobra? Está mañana me dió error al hacer el pago y ahora no puedo usar los mismos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que de momento, estoy a la espera de si consigo un LU6. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien tendría un código LU de sobra, o de los que dan hoy a través de Forocoches? Me gustaría pillar el S26 Ultra de 1 Tb. En cualquier caso, gracias a todos por la info de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda por privado una invitación a FC? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio invi para FOROCOCHES por un código LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscáis invitación de FC, si no estoy equivocado tienes que llenar unos 100 mensajes para poder pedirlo.
Si estoy equivocado me corregis, pero me suena eso S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un CH? Se lo puedo cambiar por dos LS6
|
|
|
|