![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solucionado,gracias
Última edición por punky14 Día 27/07/11 a las 08:20:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para lo del Titanium Backup lo que hago es quitarlo directamente del zip, asi despues puedo instalar el que quiera. Respecto al Addfree, dentro de villain setup, las ultimas descargas son un programa como el adfree y tiene la opcion tanto si eres s-off como si no. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalar esta ROM hay que hacer lo de a2sd cachesd o algo asi o ya no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd cachesd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: lo acabo de hacer y me ha pasado de 40megas a 107¡¡¡¡ jejeje Si hago un wipe davilk cache desde el recovery y luego reinicio????? Última edición por Madrid82 Día 26/07/11 a las 23:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues despues de meter los comandos, si tengo mucha mas memoria, pero va todo mucho mas lento... es lo que tiene pasar la davik cache? o es por no hacerlo desde un principio??? he hecho un wipe davilk, y sigue igual de lento al abrir las aplicaciones por primera vez, tienen algo de lag y otras parece que se queda bloqueada la desire, pero al final arrancan... luego de segundas al abrirlas van bien... P.D: he reiniciado y todo correcto... debe ser que tenia que fabricar el davilk cache de nuevo y por eso tenia lag ![]() P.D2:joder... 107 megas libre con todo instalado ya... y ahora para que quiero tantos megas????? Última edición por Madrid82 Día 27/07/11 a las 00:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, le he escrito y preguntado a "padre" por la GV 2.8... a ver qué responde... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
he visto tu pregunta LuGoFe en xda , ojala te responde el cocinero , lo preguntaron varios foreros de alli y nada , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Need to test it first " Así que hay esperanza de que saque más, lo que ocurre es que nos habíamos acostumbrado a ron nueca cada 2 semanas y claro... lleva faena. Si le añades que parece que tiene otro "cacharro2 al que también le está dedicando tiempo y que la Desire lleva ya algún tiempo entre nosotros pues..... la espera aumenta un poquito más. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ains... ojalá salga ya la oficial, le meta todos los inventos de esta y podamos dormir tranquilos... uf, jejejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
a casa???Le he echado un vistazo a la aplicación que comentas para añadirla a la rom. V6 SuperCharger por lo visto es un script que modifica el comportamiento de la ram, la reordena de forma mas eficiente lo que en teoria mejora el comportamiento general del sistema. Estaría bien que richal lo incluyes en la rom. A ver que conclusiones saca después de hacer pruebas. |
|
|
|
Pregunta a los que hayan downgradeado a la 2.3
Pues eso, lo que dice el título. Yo acabo de hacerlo, porque aunque no probé la 2.3 (pasé de 2.2 a 2.4), en la 2.4 había una característica, que era que si mantenías pulsado el botón "atrás" salía de la aplicación que tuviese abierta y la "mataba", saliendo en pantalla un mensaje de "aplicación finalizada". En la 2.3 me he fijado que no sale ésto, ¿os pasa a vosotros?. ¿Hay que activarlo primero ésto en algún sitio?.
Estoy por dar unos días a la 2.3 a ver que tal se porta, e igual luego upgradeo a la 2.4 otra vez, no sé. Para flashear la 2.4, ¿puedo flashearla encima directamente sin wipes o es conveniente hacer alguno?. Lo digo porque con las actualizaciones a través de Villain Setup parece que va todo encima "a huevo"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que tengo la sospecha que había que activarlo en algún sitio, pero estoy trasteando y no encuentro donde era... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí