ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 11/09/17, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Que buena noticia, me dejo jodido que hicieran lo de los botones, tanto que cambié de ROM a RR, pero sabiendo esto no descarto volver a Miui 9, que me gusta mucho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tengo instalada la actualizacion desde anoche, y aparte de que han solucionado lo de los botones, noto mas fluidez y el lector de huellas ahora va super rapido


  #2822  
Viejo 11/09/17, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Yo tengo instalada la actualizacion desde anoche, y aparte de que han solucionado lo de los botones, noto mas fluidez y el lector de huellas ahora va super rapido
a mi solo me esta dando un fallo y es que a pesar de tener todo protegido y con inicio automatico los correos y los whatsapp no me entran hasta que no abro las apps
  #2823  
Viejo 11/09/17, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
a mi solo me esta dando un fallo y es que a pesar de tener todo protegido y con inicio automatico los correos y los whatsapp no me entran hasta que no abro las apps
Revisa en seguridad los PERMISOS, ese tiene que ser el fallo, problema de configuración no de la ROM, ya me dices
  #2824  
Viejo 11/09/17, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Revisa en seguridad los PERMISOS, ese tiene que ser el fallo, problema de configuración no de la ROM, ya me dices
es lo primero que hago tras actualizar , se lo puñetero que puede llegar a ser miui jajaj permisos todos puestos inicio automatico sin restricciones en gestor de bateria lo unico que no pongo ( porque nunca lo he necesitado ) es el candado voy a revisar otra vez por si acaso
  #2825  
Viejo 11/09/17, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
me cagon las restricciones de bateria de miui jajajaja he dicho que las quite pues miro y la unica que lo manteria es la app de pagar con el movil tanto el whatsapp como el correo estaban en la predeterminada jajajaj
  #2826  
Viejo 11/09/17, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Revisa en seguridad los PERMISOS, ese tiene que ser el fallo, problema de configuración no de la ROM, ya me dices
Nada seguimos igual se me debe quitar lo de gestor de batería si que lo dejo con candado
Y una pregunta cuando da salga la estable para pasar de eu semanal a EU estable que wipes hay que hacer (dalvic y cache) o los 4???
  #2827  
Viejo 11/09/17, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

Una duda: he intentado instalar la nueva versión que me ha llegado por OTA y al terminar de descargarse el giga que ocupa, al seleccionarla para instalar me encuentro con un problema. Resulta que cuando está pasando el TWRP me aparece un mensaje de error por el cual se aborta la instalación por problema con el archivo ZIP y no llega a instalarse la versión.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Qué os parece que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y perdonad el desconocimiento
  #2828  
Viejo 11/09/17, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola compañeros.

Una duda: he intentado instalar la nueva versión que me ha llegado por OTA y al terminar de descargarse el giga que ocupa, al seleccionarla para instalar me encuentro con un problema. Resulta que cuando está pasando el TWRP me aparece un mensaje de error por el cual se aborta la instalación por problema con el archivo ZIP y no llega a instalarse la versión.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Qué os parece que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y perdonad el desconocimiento
Yo creo que pasa a todos el porque está en el md5 que da error

Yo lo que he hecho es ir a la página de Xiaomi eu y descargarla y luego meterla por twrp

Última edición por Joseaarias89 Día 11/09/17 a las 16:00:43.
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 11/09/17, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Nada seguimos igual se me debe quitar lo de gestor de batería si que lo dejo con candado
Y una pregunta cuando da salga la estable para pasar de eu semanal a EU estable que wipes hay que hacer (dalvic y cache) o los 4???
Cuando salga la estable , ya estaremos con la versión 9.1 como poco en el canal beta

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2830  
Viejo 11/09/17, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola compañeros.

Una duda: he intentado instalar la nueva versión que me ha llegado por OTA y al terminar de descargarse el giga que ocupa, al seleccionarla para instalar me encuentro con un problema. Resulta que cuando está pasando el TWRP me aparece un mensaje de error por el cual se aborta la instalación por problema con el archivo ZIP y no llega a instalarse la versión.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Qué os parece que pueda hacer?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y perdonad el desconocimiento
Que error pone ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2831  
Viejo 11/09/17, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
¿No será que la de OTA no es para recovery modificado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2832  
Viejo 11/09/17, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
¿No será que la de OTA no es para recovery modificado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Las .eu tienen que meterse con un recovery modificado.
  #2833  
Viejo 11/09/17, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Yo creo que pasa a todos el porque está en el md5 que da error
Yo lo que he hecho es ir a la página de Xiaomi eu y descargarla y luego meterla por twrp
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Que error pone ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
¿No será que la de OTA no es para recovery modificado?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Las .eu tienen que meterse con un recovery modificado.
Hola a todos. Lo primero muchas gracias por unas respuestas tan rápidas.
@Joseaarias89 Te he hecho caso y me la he bajado de la página de xiaomi.eu. De esta manera ha ido todo bien, sin el error que me daba bajándola directamente de la aplicación "Actualizaciones" del móvil.

@yagor77 Sobre el error que ponía, te lo digo de memoria (y tengo una malísima memoria) era algo así como que se abortaba el proceso por algún problema con el archivo .zip. Lo he intentado dos veces y las dos veces ponía lo mismo, pero como no se puede hacer capturas de esa consola del TWRP mientras dura el proceso, no he podido verlo con detenimiento...

Y @JomerSimson y @Aladar Soy novato en estas lides, no sabría deciros. Seguí las instrucciones de un tutorial y ahora cada semana me llega el aviso de nueva ROM vía OTA. La de la semana pasada me la instalé sin problema ninguno. Esta semana ha sido un poco más raro, pero al final todo bien.

Muchas gracias a todos . Da gusto plantear las dudas que le surgen a uno por aquí.

¡Saludos!
  #2834  
Viejo 11/09/17, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas, he instalado la semanal del 7, y al desbloquear me salen un recuadro blanco por toda la pantalla.
Alguno sabe como quitarlo. Gracias.
Por ahora no noto nada diferente
  #2835  
Viejo 11/09/17, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola a todos. Lo primero muchas gracias por unas respuestas tan rápidas.
@Joseaarias89 Te he hecho caso y me la he bajado de la página de xiaomi.eu. De esta manera ha ido todo bien, sin el error que me daba bajándola directamente de la aplicación "Actualizaciones" del móvil.

@yagor77 Sobre el error que ponía, te lo digo de memoria (y tengo una malísima memoria) era algo así como que se abortaba el proceso por algún problema con el archivo .zip. Lo he intentado dos veces y las dos veces ponía lo mismo, pero como no se puede hacer capturas de esa consola del TWRP mientras dura el proceso, no he podido verlo con detenimiento...

Y @JomerSimson y @Aladar Soy novato en estas lides, no sabría deciros. Seguí las instrucciones de un tutorial y ahora cada semana me llega el aviso de nueva ROM vía OTA. La de la semana pasada me la instalé sin problema ninguno. Esta semana ha sido un poco más raro, pero al final todo bien.

Muchas gracias a todos . Da gusto plantear las dudas que le surgen a uno por aquí.

¡Saludos!
Si te ha ido bien con la .eu es porque tienes el recovery modificado, por eso no te funcionó la OTA. Sin embargo, si que te funcionará la OTA de la .eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2836  
Viejo 11/09/17, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Cuando salga la estable , ya estaremos con la versión 9.1 como poco en el canal beta

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ya pero no poder pagar con movil con esta beta me esta fastidiando mucho ya van tres vecces con tres eu diferentes y bankia no me deja y openbank tampoco
  #2837  
Viejo 11/09/17, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JomerSimson Ver Mensaje
¿No será que la de OTA no es para recovery modificado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
y si la ota no es para recovery modificado porque xiaomi eu esta enviando otas para la ultima beta de miui9
  #2838  
Viejo 12/09/17, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
y si la ota no es para recovery modificado porque xiaomi eu esta enviando otas para la ultima beta de miui9
Porque lo han habilitado así con MIUI9. Pero, si no recuerdo mal, en las globales, si se tenía un recovery modificado, había que descargar y flashear desde recovery.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2839  
Viejo 12/09/17, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
y si la ota no es para recovery modificado porque xiaomi eu esta enviando otas para la ultima beta de miui9
Porque esas ota no son mas que un programa que mira cuando hay actualizaciones como podría hacer yo con mi app.
Xiaomi eu no es oficial, recuerda.


  #2840  
Viejo 12/09/17, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Tetesun Tetesun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Ayer empecé a informarme para instalar la rom semanal EU. Siguiendo un tutorial, lo que hice fue: Desbloquear el bootloader, luego instalé una rom de desarrollador china con fastboot. Después instalé el TWRP y antes de flashear con Flashify metí en el móvil la última rom semanal EU de mi telefono. Tras flasear, se metió directo en el TWRP. Hasta aquí creo que todo bien. Lo que pasa es que desntro del recovery le di a limpiar antes de instalar la rom, por lo que creo que la borré , ya que luego no pude encontrarla.

Intenté meter el archivo pero el ordenador no me reconocía el móvil, intenté usar un pen drive con la rom y el cable OTG, pero no me lo reconocía, no sé si el conector está mal o qué.

Como no sabía qué hacer, salí del TWRP y el móvil se metió en la rom china que instalé antes. Entonces lo que hice fue meter de nuevo la Rom EU, y meterme en el TWRC ( botón de subir el volumen y apagado ), pero no se me mete en el mismo TWRP de antes, si no en un menú que pone arriba Mi-Recovery 3.0, donde me dan 3 opciones en chino: Reiniciar el teléfono, clean data y una opción para conectar al ordenador creo.

Así que estoy en un punto muerto, no sé si he hecho algo mal pero no sé como instalar ahora la rom EU. Leí una forma con el fastboot y con línea de comandos, pero al ser novato no me quedó muy claro como hacerlo.

Edit: Este es el menú que me sale, y desde ahí no sé ni como instalar la rom ni como cambiarle el idioma:



¿ Alguna recomendación ? Gracias a todos.

Última edición por Tetesun Día 12/09/17 a las 14:28:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 06:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /