|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna fuente fiable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario le ha llegado vía OTA un aviso de descarga en la que ponía lo siguiente: OTA_HERO_HTC_WWW_3.32.405.2-3.32.405.1_R_realese599wi39fqvb4yaeb.zip
Es decir que es la compilación 3.32.405.2, si no me equivoco la 3.32.405.1 era la de la primera parte de los Hero liberados, de ahí que deduzca eso el hombre. Ahora bien, no le ha dejado instalarla. En el recovery le una vez ya está verificando le aborta la instalación (en teoría porque no reconoce 235 archivos sin firmar). Ha pensado en hacer wipe por si las moscas pero no se la quiere jugar por si se brickea, ya que necesita el teléfono. Eso es todo, si podéis esclarecer el tema con estos datos mejor que mejor
|
||||
|
||||
|
A un usuario le ha llegado vía OTA un aviso de descarga en la que ponía lo siguiente: OTA_HERO_HTC_WWW_3.32.405.2-3.32.405.1_R_realese599wi39fqvb4yaeb.zip
Es decir que es la compilación 3.32.405.2, si no me equivoco la 3.32.405.1 era la de la primera parte de los Hero liberados, de ahí que deduzca eso el hombre. Ahora bien, no le ha dejado instalarla. En el recovery le una vez ya está verificando le aborta la instalación (en teoría porque no reconoce 235 archivos sin firmar). Ha pensado en hacer wipe por si las moscas pero no se la quiere jugar por si se brickea, ya que necesita el teléfono. Eso es todo, si podéis esclarecer el tema con estos datos mejor que mejor ![]() sino tengo todo preparado para el cambio de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera una OTA preparatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de Orange al mensaje , que mande, vamos no aclaran nada:
Atendiendo a su consulta, le informamos que las actualizaciones de software de los terminales dependen directamente del fabricante del mismo, por lo que tendrá que contactar con HTC para que le informen acerca de las fechas de actualización. Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. Vamos que hasta Navidades nada |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, que es el primer paquete, me imagino que mandarán el segundo este mes pero a finales, ya que en Agosto no han trabajo fijo y lo estaran preparando este mes. yo como no lo tenga en esta semana me pongo el tuto de Aleixandros y al lado oscuro! jeje. por cierto que tuto me recomendarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ahora soy 2.1 oficial (la libre)...como puedo pasarme a root o room...es q me interesa tener la opcion de compartir conexion x wifi. He buscado pero nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, que es el primer paquete, me imagino que mandarán el segundo este mes pero a finales, ya que en Agosto no han trabajo fijo y lo estaran preparando este mes. yo como no lo tenga en esta semana me pongo el tuto de Aleixandros y al lado oscuro! jeje. por cierto que tuto me recomendarías?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El de Aleixandros funciona bastante bien. Aunque yo voy de cabeza a las cocinadas ![]() Prueba con UniversalAndroot, ronda por la seccion de descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré en tuto de Aleixandros, parece bastante fácil, me pierdo con las ROM, cocinadas y demás , espero no cargarme el teléfono, pero en teoría lo he leído y parece muy fácil. Esperemos buenas nuevas de los desgraciados naranjones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cada uno nos dicen una cosa. Esta es la respuesta que me mandaron ayer:
Atendiendo a su consulta, le informamos que para descargar las actualizaciones de software para el terminal HTC HERO, debe acceder a esta dirección web, facilitada por el soporte del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx. Dentro de esta opción debe elegir el modelo exacto y la opción en operador (Orange TM). Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. He de decir que fui a la página por si acaso era verdad, y nada de nada, eso de elegir la opción de operador se lo han sacado ellos de la chistera XD Manda güevs, yo creo que se están riendo de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arreglar lo de los 235 archivos sin firmar? llevo siguiendo este foro bastante tiempo y no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria muy fácil de hacer teóricamente, de dos formas:
1 Firmando los paquetes. Algo difícil ya que no tengo acceso a ellos... ![]() 2 Usando un Recovery que permita paquetes sin firmar. No se como saldría el experimento... Si alguien es el valiente... ![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi, si lo encuentro d nuevo edito y pongo la fuente. Que en francia ya esta llegando la 2.1 a las Hero de Orange, ¿¿¿¿sabeis algo????
http://www.android-underground.org/2...orange-en-ota Última edición por Roberinfo Día 19/09/10 a las 11:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confirma... y nos llega de una santa vez la 2.1 de orange!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso a ver si se confirma....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que es la: "versión de ROM:2.73.61.5".
La que tenemos los "oficiales" es la versión 2.73.61.91, casi nada, jejeje. Esto es desesperante!! Septiembre es toda la confianza que otorgo a estos naranjos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en la Web de HTC todavia. La paciencia no tiene un limite...
|