|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los más impacientes... como yo
si instalas por odin la versión alemana que la dejo por AQUÍ y compruebas por OTA las actualizaciones, te encuentra la versión correspondiente a MM. Un servidor ya la está descargando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que tal,la gestion de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he leido que aunque tengamos la PHE libre se puede poner la DBT Alemana sin problemas por Odin, mi duda es, si pongo la DBT por Odin en AP se me quedan todos mis archivos y programas que tengo ahora en la PHE 5.1.1? se que no es lo mejor, pero quiero probar y luego hare la instalacion limpia. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me parece bastante raro que aun no alla subido nadie una captura de antutu...son muy relativos esos test pero bueno....yo mientras ha esperar la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere las rom nuevas. Son de 4 archivos y con el pit para el que lo necesite:
Alemana (DBT): https://mega.nz/#!yAoHiSSY!j5njktPhX...p_7xpD2daa8ZYk Vodafone España (ATL): https://mega.nz/#!nAIyGC7T!nXil9DHY3...nc93vogn9xpbuY Última edición por Zhertor Día 11/05/16 a las 16:40:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere las rom nuevas. Son de 4 archivos y con el pit para el que lo necesite:
Alemana (DBT): https://mega.nz/#!yAoHiSSY!j5njktPhX...p_7xpD2daa8ZYk Vodafone España (ATL): https://mega.nz/#!nAIyGC7T!nXil9DHY3...nc93vogn9xpbuY ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery...por Odín.. Tiene alguien, una copia... Mil gracias.
El de 5.1.1..no valdrá no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, si actualizo con el software de vodafone (yo utilizo el movil libre) con esto se detectara que el software no es oficial? es decir, yo ahora mismo utilizo la app de la caixa para pagar en NFC, una de sus condiciones es que el movil no sea root. Con esto me seguira dejando utilizar esa app? o el movil ya sera root?
Otra pregunta, si pongo el software de vodafone, podre utilizar vodafone wallet? una de sus condiciones es que el movil haya sido adquirido en vodafone. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, si actualizo con el software de vodafone (yo utilizo el movil libre) con esto se detectara que el software no es oficial? es decir, yo ahora mismo utilizo la app de la caixa para pagar en NFC, una de sus condiciones es que el movil no sea root. Con esto me seguira dejando utilizar esa app? o el movil ya sera root?
Otra pregunta, si pongo el software de vodafone, podre utilizar vodafone wallet? una de sus condiciones es que el movil haya sido adquirido en vodafone. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si pongo el software de vodafone, podre utilizar vodafone wallet? una de sus condiciones es que el movil haya sido adquirido en vodafone. Gracias!! ![]() En tu móvil siempre que sea un 910F puedes meter la stock rom que quieras siempre que pertenezcan a tu región (la europea en el caso del 910 F). Puedes meter la alemana, holandesa, española...de vodafone, movistar, libre...la que quieras. En cuanto a la app de la caixa no vas a tener ningún problema creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le e metido la de Alemania libre por odin, me deja un poco desganado crei que meterian mas mejoras de interfaz (tipo a mi antiguo s2 que con la ultima actu le metieron muxisimas mejoras del s3) que pena jajaja
Enviado desde aqui mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que el parche de seguridad es del 1 de marzo y no de abril como la ultima actu de lollipop.....
Enviado desde aqui mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||