|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarla por si esta tu descarga corrupta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los contactos es por las gaps. El otro día me paso a mi al reinstalar la ROM. Puse las mas actuales y me paso lo de los contactos. Prueba con. Otras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se les debe de ir las manos a los autores de los zips de las gapps porque ayer también paso lo mismo con la actualización de la rom "Purify CM13" ha varios nos daba el mismo error con las gapps de ayer y el autor después decía de hacer backup y luego descargar las gapps pico del día 04/09/2016 y hacer una instalación sucia (wipe cache previo) luego flasehar zip de las gapps y reiniciar, funciono perfectamente y no así el instalar el apk para sincronizar los contactos mencionado aqui post mas atrás. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de instalar la ROM y va muy bien pero tengo el problema de los contactos, he seguido las instrucciones para solucionarlo pero no me instala la APK, tengo lo de orígenes desconocidos activado, sabe alguien que puede estar pasando? Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descarguen esta app: --> GoogleContactsSyncAdapter.apk <-- Es la que yo tengo instalada y funcionando sin problemas. La pueden instalar manual corrigiendo permisos en system/app/GoogleContactsSyncAdapter
Efectivamente parece un error de las últimas gapps porque pasó en todas las rom CM y AOSP. Existe el mismo reporte en las Rom Purify y Dirty Unicorns. Si lo prefieren, pueden flashear las gapps reportadas por mon@diac en xda, el autor de la rom Purify. Aquí el enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964362 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 10/09/16 a las 15:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he podido resolver lo de los contactos desinstalando con titaniun GoogleContactsSyncAdapter.apk y luego en la carpeta system/app/GoogleContactsSyncAdapter le he cambiado el nombre al archivo que hay en su interior añadiéndole al final .bak.
Después ya he podido instalar el APK descargado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay q tener unas gapps a mano q funcionen jajsjsj. Yo instale ayer las nano del 25 de agosto y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber por favor si pueden ayudarme, en la galeria de android las fotos y fondos me aparecen borrosos y algunas ni aparecen, haber de que puede ser, porque intento pasar todo al pc y me da error y no deja pasar todo, queria pasar todo al pc para formatear la memoria interna y meter luego todo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece q se t estropearon las fotos, me imagino q las guardas en la se externa, puedes sacar la tarjeta conectarlo al PC y usar programas como zar o diskdigger para intentar recuperarlas, no es un problema de la ROM es un problema de la sd o la memoria interna q se han corrompido las fotos si las ves borrosas en la galería es por eso mismo no las puede leer.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le encuentro a ésta ROM es que no me hace el café a mi gusto.
Cambiaré las gapps a ver. 😂 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece q se t estropearon las fotos, me imagino q las guardas en la se externa, puedes sacar la tarjeta conectarlo al PC y usar programas como zar o diskdigger para intentar recuperarlas, no es un problema de la ROM es un problema de la sd o la memoria interna q se han corrompido las fotos si las ves borrosas en la galería es por eso mismo no las puede leer.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Algo pasa que ahora al abrir la app de camara de stock y luego cualquier app el teléfono se cuelga y hay que reiniciar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por ZCristo Día 10/09/16 a las 18:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber las fotos estan la mayoria en la interna desde las aplicaciones de galeria salen pocas y borrosas, en la galeria stock sale todo en negro y sin embargo al abrir las fotos desde el explorador funcionan bien
EDITO: Algo pasa que ahora al abrir la app de camara de stock y luego cualquier app el teléfono se cuelga y hay que reiniciar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado el google contacts syn adapter y sigue sin sincronizar contactos, lo he hecho como en el vídeo y nada, alguna idea mas por favor? Ando desesperado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y metere las últimas gaaps. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por ahí el tema, lo único que se me ocurre es que reinstale la rom y le flashees unas gapps que ya estén probadas. Dame un momento y te paso el vínculo de las gapps que yo tengo, con las que me funciona perfecto todo en la rom... Ya edito el tema para incluir el vínculo desde mi dropbox... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo instalaste? Voy a decir una burrada, pero será que sí funciona como una App de usuario? O definitivamente tendrá que ser una aplicación del sistema?
Si no es por ahí el tema, lo único que se me ocurre es que reinstale la rom y le flashees unas gapps que ya estén probadas. Dame un momento y te paso el vínculo de las gapps que yo tengo, con las que me funciona perfecto todo en la rom... Ya edito el tema para incluir el vínculo desde mi dropbox... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk