Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Juer, no seas perezoso y cámbiale la rom T_T Además de que esa rom no es actualizable vía OTA (versión 7.00.55.00) las tiendas chinas suelen incluir publicidad en el navegador por la que se llevan pasta (y por eso mismo modifican el número de versión, para que no se actualize sola y se les acabe el chiringuito).
Si me llamas perezoso a mi no entiendo porque lo haces, ni siquiera sabes que version tengo, para tu informacion no tengo rastro de publicidad en el navegador, si es actualizable y es la que puso el vendedor, es la global estable 7.1.2.0 que yo modifique poniendole 7.1.2.00 para que no actualice, pues todo me va bien y en mm me daba problemas, y si no puedo poner españa pues ya ves, eso no sirve para nada, pues tengo zimbague y el telefono me va perfectamente, creo que solo es para estadisticas pues no afecta a nada

Viejo 26/09/16, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Si me llamas perezoso a mi no entiendo porque lo haces, ni siquiera sabes que version tengo, para tu informacion no tengo rastro de publicidad en el navegador, si es actualizable y es la que puso el vendedor, es la global estable 7.1.2.0 que yo modifique poniendole 7.1.2.00 para que no actualice, pues todo me va bien y en mm me daba problemas, y si no puedo poner españa pues ya ves, eso no sirve para nada, pues tengo zimbague y el telefono me va perfectamente, creo que solo es para estadisticas pues no afecta a nada
Me imaginé que todos los teléfonos venían con la misma versión, fallo mío. Yo lo acabo de recibir esta mañana con la 7.00.55.00. De xiaomi tengo la mipad y en la global estable sí venían países europeos, me extraña que en la global estable del mi4 no vengan, pero bueno, soy novato.

No te ofendas, que iba más por la parte de picarte, que hay mucha gente que por no toquetear dejan el teléfono tal como les viene incluso si se les abre publicidad cada vez que desbloquean el terminal (leído en htcmanía). La verdad es que luego de escribir el comentario me fijé en el nick y dije hostia, si rocapillon comenta un montón en este hilo y se ve que controla, algo no encaja. Pero ya que la cagué lo dejé por si ginkgon sí que tiene otra versión y al leer tu comentario decide dejarla como está. Perdona colega. Ya esta tarde le meteré el recovery (por tenerlo) y la última global estable.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
ginkgon ginkgon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Haya paz! Gracias a todos, por lo de ahora estoy trasteando y si, no me entero mucho, vengo devun m2note

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Me imaginé que todos los teléfonos venían con la misma versión, fallo mío. Yo lo acabo de recibir esta mañana con la 7.00.55.00. De xiaomi tengo la mipad y en la global estable sí venían países europeos, me extraña que en la global estable del mi4 no vengan, pero bueno, soy novato.

No te ofendas, que iba más por la parte de picarte, que hay mucha gente que por no toquetear dejan el teléfono tal como les viene incluso si se les abre publicidad cada vez que desbloquean el terminal (leído en htcmanía). La verdad es que luego de escribir el comentario me fijé en el nick y dije hostia, si rocapillon comenta un montón en este hilo y se ve que controla, algo no encaja. Pero ya que la cagué lo dejé por si ginkgon sí que tiene otra versión y al leer tu comentario decide dejarla como está. Perdona colega. Ya esta tarde le meteré el recovery (por tenerlo) y la última global estable.
No hay ofensa jajaja

No se a partir de que version si aparecia españa, pero no en todas, pues en la 7.1.2.0 no aparece, tengo un red rice 1s con miui 8 6.8.11 beta y este ya ni pregunta por el pais, pero en la version anterior que estaba puesta tambien tenia zimbague, el mi4 de mi novia tambien tiene zimbague y esta con las betas de xiaomi, tendre que mirar pues igual ella ya tiene españa

Y sinceramente, un poco perezoso si que soy, solo pensar en reinstalar todo madre mia, me quedo como esto que me va bien, aunque me gustan las transiciones y efectos de mm, pero si estoy bien en kk para que cambiar? jajajaja
Viejo 26/09/16, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Si tu firma es tu historial de moviles, teniendo el mi5 para que quieres el mi4?
Ya no tengo el Xiaomi MI5, lo tuve en su momento pero ya lo vendí...

Lo quiero como segundo móvil y porque a 127 euros me parece un chollo je je
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Ya no tengo el Xiaomi MI5, lo tuve en su momento pero ya lo vendí...

Lo quiero como segundo móvil y porque a 127 euros me parece un chollo je je

Mira que deshacerte de un mi5 y yo ansiando por uno y eso que tengo el mi4 desde hace 3 meses el de 16 gb que ya vendi y desde hace 1 mes o menos el de 64gb, a ver si bajan algo mas y pillo el mi5, sobre el precio del mi4 lo vi a 108€, no se donde pero era de fiar
Viejo 27/09/16, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Compré el teléfono por esta oferta porque a este precio me parece un regalo, pero ha sido un poco capricho ya que el mi3 me funciona perfectamente (ahora lo tengo de 2º móvil).

La principal mejora que he notado ha sido la duración de batería ya que la del mi3 ya tiene su tiempo y le costaba llegar al día y con el mismo uso le saco casi el doble de tiempo.
En cuanto a fluidez, muy bien, algo mejor que antes, pero tampoco es que el mi3 lo hubiese pasado mal en muchas situaciones, así que poca diferencia.
En las fotos también he notado una notable mejora.
En almacenamiento también he mejorado pero simplemente porque he pasado de un mi3 de 16Gb a este mi4 64Gb

Los puntos en contra...
-Estoy con la 5.12.17 KK por miedo a los reinicios que tiene casi todo el mundo con MM. Con esta rom 0 reinicios de momento, pero el mi3 lo tenía ya con miui8 y estaba muy contento. Esperando a que miui 8 funcione mejor en el mi4.
-Lo peor de todo y que me ha decepcionado mucho... el GPS. Va fatal, tarda mucho en localizar satélites y cuando los localiza, lo hace con poca intensidad. Estando en ruta pierde la señal demasiadas veces. Mi mi3 le da mil patadas en este aspecto, comparados uno junto al otro.
Uso con bastante frecuencia el gps y le doy mucha importancia. Por software sólo he probado fasterGps, pero no he notado una mejora aceptable. He visto en un hilo, que algunos han conseguido mejorar la señal colocando un cable saliendo desde la zona de la antena, otros han profundizado un poco más y han llegado a tocar tres patillas...
Estas soluciones (sobre todo la última) me dan respeto, porque más que manitas soy manazas.

Alguien que tuviese estos problemas con el GPS ha conseguido solucionarlo de algún modo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Compré el teléfono por esta oferta porque a este precio me parece un regalo, pero ha sido un poco capricho ya que el mi3 me funciona perfectamente (ahora lo tengo de 2º móvil).

La principal mejora que he notado ha sido la duración de batería ya que la del mi3 ya tiene su tiempo y le costaba llegar al día y con el mismo uso le saco casi el doble de tiempo.
En cuanto a fluidez, muy bien, algo mejor que antes, pero tampoco es que el mi3 lo hubiese pasado mal en muchas situaciones, así que poca diferencia.
En las fotos también he notado una notable mejora.
En almacenamiento también he mejorado pero simplemente porque he pasado de un mi3 de 16Gb a este mi4 64Gb

Los puntos en contra...
-Estoy con la 5.12.17 KK por miedo a los reinicios que tiene casi todo el mundo con MM. Con esta rom 0 reinicios de momento, pero el mi3 lo tenía ya con miui8 y estaba muy contento. Esperando a que miui 8 funcione mejor en el mi4.
-Lo peor de todo y que me ha decepcionado mucho... el GPS. Va fatal, tarda mucho en localizar satélites y cuando los localiza, lo hace con poca intensidad. Estando en ruta pierde la señal demasiadas veces. Mi mi3 le da mil patadas en este aspecto, comparados uno junto al otro.
Uso con bastante frecuencia el gps y le doy mucha importancia. Por software sólo he probado fasterGps, pero no he notado una mejora aceptable. He visto en un hilo, que algunos han conseguido mejorar la señal colocando un cable saliendo desde la zona de la antena, otros han profundizado un poco más y han llegado a tocar tres patillas...
Estas soluciones (sobre todo la última) me dan respeto, porque más que manitas soy manazas.

Alguien que tuviese estos problemas con el GPS ha conseguido solucionarlo de algún modo?
Sobre los reinicios ponte la 7.1.2.0 que es la anterior a MM, (7.5.1.0 es la primera MM global creo, se fijo que la 7.1.2.0 es KK y para mi perfecto) la tengo yo y perfecta, sobre el GPS descarga GPS status y le das a reestablcerrngos y después a obtener datos xtra a ver si te mejora

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 27/09/16, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Hectorpl Hectorpl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Vodafone
Hola chicos una pregunta le he comprado a mi novia el Xiaomi MI4 de igogo en 64 gigas todavía no me ha llegado pero está al caer y por lo que tengo entendido los de igogo le meten una ROM personalizada con el idioma español, sabéis si puedo meterle la rom global con los ajustes de vía OTA instalación desde paquete descargándome la rom desde la página oficial de Xiaomi? gracias por todo chicos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hectorpl Ver Mensaje
Hola chicos una pregunta le he comprado a mi novia el Xiaomi MI4 de igogo en 64 gigas todavía no me ha llegado pero está al caer y por lo que tengo entendido los de igogo le meten una ROM personalizada con el idioma español, sabéis si puedo meterle la rom global con los ajustes de vía OTA instalación desde paquete descargándome la rom desde la página oficial de Xiaomi? gracias por todo chicos un saludo
Si modificaron el numero de version de la rom no recibiras nunca actualizacion por OTA de forma automatica, pero si tu descargas la actualizacion y desde el updater eliges el paquete si actualizara, siempre que sea una version superior

Un saludo
Viejo 27/09/16, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Sobre los reinicios ponte la 7.1.2.0 que es la anterior a MM, (7.5.1.0 es la primera MM global creo, se fijo que la 7.1.2.0 es KK y para mi perfecto) la tengo yo y perfecta, sobre el GPS descarga GPS status y le das a reestablcerrngos y después a obtener datos xtra a ver si te mejora

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias. Probaré GPS status, pero viendo cómo lo han solucionado algunos me temo que no sea cosa del software.
la rom de momento creo que me quedaré con la 5.12.17. Estoy contento con ella, es sólo que echo en falta algunas cosillas de miui8 que ya probé con el mi3.
Me informaré de todos modos de los cambios que aporta la que comentas. La cámara por ejemplo, tiene ya la opción de configurar manualmente el tiempo de exposición?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Comprado ayer mañana y hoy está enviado el paquete. Cruzaré los dedos para que llegue pronto. ¿ Es verdad que os ha tardado entre 10-12 días?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom me vienen con Android 4.4 si me descargo la última ROM global oficial de la página de Xiaomi,por ejemplo android 6,0 se la puedo instalar en el paquete de actualización que trae miui? No tendré que usar el ordenador para nada ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
La rom me vienen con Android 4.4 si me descargo la última ROM global oficial de la página de Xiaomi,por ejemplo android 6,0 se la puedo instalar en el paquete de actualización que trae miui? No tendré que usar el ordenador para nada ?
Si tienes una versión 4.4 buena (que no sea versiones chungas o con publicidad de las tiendas) yo probaría con ella unas semanas xq la 4.4 está muy refinada y es la que más batería da y menos se calienta el móvil.

Para pasar de 4.4 a 6.0. Hay varias formas. Hay q fusionar particiones ya q 4.4 tiene 2 de sistema. La primera es pasar por la 5.12.17 que las fusiona y luego poner 6.0 recomendado usar twrp. Y la segunda es una el ordenador usando fastboot.

Yo estoy bastante contento con las últimas miui 8 6.0 pero deberias probar antes 4.4 para poder comparar y xq van muy bien ya que han estado años puliéndola.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Gracias. Probaré GPS status, pero viendo cómo lo han solucionado algunos me temo que no sea cosa del software.
la rom de momento creo que me quedaré con la 5.12.17. Estoy contento con ella, es sólo que echo en falta algunas cosillas de miui8 que ya probé con el mi3.
Me informaré de todos modos de los cambios que aporta la que comentas. La cámara por ejemplo, tiene ya la opción de configurar manualmente el tiempo de exposición?
Si, a mi me sale hasta 2 segundos, pero con app mod o otra app de camara como fv5(me parece que se llama asi) tienes hasta los 32 segundos

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si tienes una versión 4.4 buena (que no sea versiones chungas o con publicidad de las tiendas) yo probaría con ella unas semanas xq la 4.4 está muy refinada y es la que más batería da y menos se calienta el móvil.

Para pasar de 4.4 a 6.0. Hay varias formas. Hay q fusionar particiones ya q 4.4 tiene 2 de sistema. La primera es pasar por la 5.12.17 que las fusiona y luego poner 6.0 recomendado usar twrp. Y la segunda es una el ordenador usando fastboot.

Yo estoy bastante contento con las últimas miui 8 6.0 pero deberias probar antes 4.4 para poder comparar y xq van muy bien ya que han estado años puliéndola.

Si al poner TWRP usas PC, en vez de descargar dos roms, la 5.12.17 y la que quieras de MM, descarga solo la de MM y usa el scritp para unificar las paritciones, asi solo tendras que descargar un zip muy ligero y una rom, yo tengo la particion unificada usando ese script y sin problemas

Script para unificar :http://www.mediafire.com/download/da...MI4W_1_2GB.zip

Fuente:
http://en.miui.com/thread-99430-1-1.html

Script cambio de recovery: https://mega.nz/#!SUFxVLZK!HU9YnBwMg...s36xaHvp3mzZj0

Fuente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121

Un saludo
Viejo 28/09/16, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya comprado el móvil en igogo que sepa decirme que tal funciona la 4.4 con la rom que le han metido ellos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir que si cojo y me descargo la versión oficial global de la página de Xiaomi por ejemplo si tengo una 4.4 y me descargo una version 5.0 si tengo instalado el twrp la coge perfectamente verdad no me daría ningún problema al instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es decir que si cojo y me descargo la versión oficial global de la página de Xiaomi por ejemplo si tengo una 4.4 y me descargo una version 5.0 si tengo instalado el twrp la coge perfectamente verdad no me daría ningún problema al instalar la rom?
Tienes q usar el script para fusionar particiones o instalar primero la rom 4.4 5.12.17 que fusiona particiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el script que se instala con el PC es que estoy acostumbrado a cambiar en las manos con mi móvil que es un Galaxy Note 3 entonces claro es diferente
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el script que se instala con el PC es que estoy acostumbrado a cambiar en las manos con mi móvil que es un Galaxy Note 3 entonces claro es diferente
Es scrip es para pc, pues formatea sistema y no tienes forma de hacerlo ''en caliente'' pues no hay sistema operativo, tienes que hacer backup solo de sistema(si quieres datos tambien pero no es necesario), flasheas el script, que formatea y unifica sistema, despues restauras bakcup de sistema(si antes lo hiciste de todo ahora restaura solo sistema, pues datos solo hacen que tarde mas y no es necesario) y ya tienes el mismo sistema que tenias pero particion unificada asi puedes instalar cualquier mm

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /