|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú @josian29 y pienso llamarles aunque sea para decirles que tienen muy poca vergüenza. Supongo que si se mete una stock sin rootear te deben coger el teléfono en el sat. Este finde que es lado me pongo a ello. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos de los servicios de google play son correctos?
Ayer llegó un momento que me subieron hasta un 12%.Porqué esos picos de subida y bajada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me haya saltado la OTA de la nueva phe? Dice que ya estan instaladas todas las actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por Smart Switch. Tengo PHE. Por OTA no saltaba. Si lo hacéis por Smart Switch armaros de paciencia por que descarga la rom entera.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo tras actualizar a 5.1.1?.Yo he quedado decepcionado con el note 4 .Recién sacado de la caja ,actualizo y no llego al día de batería y 3 horas de pantalla como mucho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto, pero eso depende del uso de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cansado de esperar la ota de orange. Este finde odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto resignado cierto retraso, vale, pero DOS actualizaciones por DETRÁS me parece DEMASIADO....
Este finde,...Odin y VETO DEFINITIVO a los terminales de Orange, con publicidad boca a boca incluido gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, cada hilo para lo que es, que luego se mezclan cosas de una y de otra, vamos a seguir un orden.
Gracias.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la española en mega o uploaded?
ya la tengo Última edición por mapache73 Día 08/10/15 a las 02:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo puesta la de vodafone, sale primero la de phe y cuando tengo la phe sale primero la vodafone............que mareantes que son.......ahora haber cuanto tardan en sacar la vodafone españa....
|