Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Me está dando la sensación de que algunos estais obsesionados por encontrar el más mínimo detalle que pueda calificarse de defecto de fábrica...

Leo a algunos que hablan de separación entre marco y pantalla y salvo que ésta sea exagerada o irregular (mas separada en un punto que en otro), se podría decir que es normal. Yo mismo tengo un Z3 Compact en verde con frontal en negro (el Z3 blanco se lo he dado a mi mujer) y tiene un poco de separación en un lado pero claro, al ser negro apenas se ve.

Muchos si tuvieseis el móvil con el frontal en negro ni os enteraríais. Lo importante es la prueba de estanqueidad o que no haya fugas de luz.

Ya digo, salvo casos particulares, me da a mi que algunos estais algo obsesionados con buscar un defecto que puede no ser tal.
El mío tiene dos fugas de luz pequeñas y los marcos separados en bastantes partes...Aún con todo no me molesta y no sé si será obsesión pero yo pedí el reemplazo (llevo esperando 9 días... Y sin noticias), ya que pago quiero que este bien, no sé.
Por cierto lo metí debajo del grifo y en un balde, y perfecto.
Espero que el nuevo venga sin problemas y sea el definitivo!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
El mío tiene dos fugas de luz pequeñas y los marcos separados en bastantes partes...Aún con todo no me molesta y no sé si será obsesión pero yo pedí el reemplazo (llevo esperando 9 días... Y sin noticias), ya que pago quiero que este bien, no sé.
Por cierto lo metí debajo del grifo y en un balde, y perfecto.
Espero que el nuevo venga sin problemas y sea el definitivo!
Bueno, por eso he dicho que "salvo casos particulares". Si tienes mas de una fuga de luz y mucha separación pues es normal que hayas pedido reemplazo.

Yo me refiero mas a aquellos que miden la separación en décimas de milímetro para ver si les ha tocado un defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Bueno, por eso he dicho que "salvo casos particulares". Si tienes mas de una fuga de luz y mucha separación pues es normal que hayas pedido reemplazo.

Yo me refiero mas a aquellos que miden la separación en décimas de milímetro para ver si les ha tocado un defectuoso.
Ya, ya. Lo que quiero decir es que realmente con la funda no se aprecian esos defectos, por eso digo que ya no sé si es algo obsesivo o no... Pero la verdad es que a pesar de haberlo metido en el balde y no haberle pasado nada, no sé, lo de las fugas me da un poco mal rollo a la hora de llevarlo a la piscina y pasarme una tarde con él, que igual no le pasa nada, pero bueno. Yo creo que en condiciones normales, es decir, si no fuera un teléfono sumergible, me lo hubiera quedado así tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

A alguien le ha comunicado Sony que le dan Reloj???
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
A alguien le ha comunicado Sony que le dan Reloj???
Yo pregunté en dos ocasiones que me puse con ellos en contacto por chat, y las dos veces me comentaron lo mismo: que hasta que se cerrase el plazo para recibir documentaciones (15/06) y el Dpto de Promociones revisase los suscritos y los documentos aportados por estos, no se podía saber
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Las fugas de luz son la separación entre el cristal templado y la pantalla original, que la hay aunque no lo parezca. Esa separación causa esas fugas de luz, pero por dentro, y es la pantalla de cristal templado exterior la que está hermética, estanca, la que dota al dispositivo de ser sumergible, osea, que el que tengas fugas no implica que esté defectuoso y no sea sumergible siempre y a cuando estas no sean abusivas, se noten lo suyo, entonces ya... RECLAMA OTRO.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Las fugas de luz son la separación entre el cristal templado y la pantalla original, que la hay aunque no lo parezca. Esa separación causa esas fugas de luz, pero por dentro, y es la pantalla de cristal templado exterior la que está hermética, estanca, la que dota al dispositivo de ser sumergible, osea, que el que tengas fugas no implica que esté defectuoso y no sea sumergible siempre y a cuando estas no sean abusivas, se noten lo suyo, entonces ya... RECLAMA OTRO.
Como??? No llego a entenderlo claro
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Como??? No llego a entenderlo claro
Veamos cómo lo explico...
Entre el cristal exterior y la pantalla hay una leve distancia: viene a ser parecida a lo que mide el protector de cristal templado que puedas comprar.

Es que no es tan sencillo de explicar...
Un ejemplo, en realidad lo he tenido que pensar antes de publicarlo, y lo tengo:
No sé, la pantalla que tocamos, el cristal, es la funda y la pantalla original es el papel o documento dentro de ella, no sé si como ejemplo...

El cristal que tocas tiene una leve distancia en grosor de la pantalla original que está dentro, y sellada pues por mucha fuga de luz que tengas, esta se fuga de la pantalla original al espacio que hay hasta el cristal que tocas, es que explicarlo no es fácil...
Si buscas en youtube, alguna pantalla de móvil/tablet cuando la abren, se ve la distancia...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Veamos cómo lo explico...
Entre el cristal exterior y la pantalla hay una leve distancia: viene a ser parecida a lo que mide el protector de cristal templado que puedas comprar.

Es que no es tan sencillo de explicar...
Un ejemplo, en realidad lo he tenido que pensar antes de publicarlo, y lo tengo:
No sé, la pantalla que tocamos, el cristal, es la funda y la pantalla original es el papel o documento dentro de ella, no sé si como ejemplo...

El cristal que tocas tiene una leve distancia en grosor de la pantalla original que está dentro, y sellada pues por mucha fuga de luz que tengas, esta se fuga de la pantalla original al espacio que hay hasta el cristal que tocas, es que explicarlo no es fácil...
Si buscas en youtube, alguna pantalla de móvil/tablet cuando la abren, se ve la distancia...
Sigo igual jajaj, disculpame
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Sigo igual jajaj, disculpame
Si encuentro un ejemplo, algo que sirva como ejemplo te lo digo, pero no se me ocurre...

Veamos si así lo consigo:

Imagina que te compras un reloj de estos baratos, de goma, de los sencillos de pulsar y ver la hora en color rojo, por la parte de atrás lo abres, quitas el reloj pero mantienes la correa de goma y un hueco donde meter algo, pues supón que ahí metes por ejemplo algo más pequeño que el hueco, una luz led... La luz led se verá desde fuera, cuando lo tapes la verás donde veías la hora del reloj que extraíste, y la fuga sería la distancia entre la luz led y la goma de la correa...

¿Ha servido?

Mira, aquí puedes verlo: hay distancia entre la carcasa, osea, el cristal que tú tocas y la pantalla de dentro, la del móvil:

En el vídeo dos mira los primeros segundos y luego avanza hasta el minuto nueve, y ya ahora me respondes si, al fin, no has entendido...

Última edición por zappxperia3 Día 01/06/15 a las 01:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Me ha llegado la factura de la llamada al 902 de Sony.
12 minutos 2€, por lo menos desde un fijo es asumible.
Un saludo.
Viejo 01/06/15, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Ya lo han subido de precio en la web amena, se acabó el chollo. 421 euros
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Ya lo han subido de precio en la web amena, se acabó el chollo. 421 euros
Espero que empiecen a moverse ya con los relojes...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Espero que empiecen a moverse ya con los relojes...
45 días a partir del 15 de junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
45 días a partir del 15 de junio
Jajajaj vamos que para Agosto o Septiembre brbrbr :P
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he vuelto a preguntar por mi reemplazo y nada, que siguen sin stock... No entiendo como a otros os ha llegado en un par de días...Lo pedí el día 23 de mayo el reemplazo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy he vuelto a preguntar por mi reemplazo y nada, que siguen sin stock... No entiendo como a otros os ha llegado en un par de días...Lo pedí el día 23 de mayo el reemplazo...
¿De dónde eres?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
¿De dónde eres?
De Bilbao
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Por dios que mentirosos son, no? Pedí uno el 25 y lo recibí el 27. El del 27 vino igual o peor y pedí otro el 28 y según amena ayer lo recogieron en el almacén y me llega hoy o mañana (hoy ya imposible pq no he recibido SMS de tourlineexpress).
Además lo de mañana lo veo más probable porque aunque me dijeron que el día 27 que no podían abrir otro caso de reemplazo hasta q lo pasasen 72h. Ayer domingo me llego un SMS diciéndome que mi caso estaba resuelto. Llame a amena para preguntar que significaba y me dijeron que eso quería decir q en 1 o 2 días laborales estaba en mi casa. Por eso digo que veo más normal que llegue mañana martes porque supongo que lo habrán recogido hoy lunes del almacén (ya q el caso nuevo lo abrieron en el fin de semana y no el día 28)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Por dios que mentirosos son, no? Pedí uno el 25 y lo recibí el 27. El del 27 vino igual o peor y pedí otro el 28 y según amena ayer lo recogieron en el almacén y me llega hoy o mañana (hoy ya imposible pq no he recibido SMS de tourlineexpress).
Además lo de mañana lo veo más probable porque aunque me dijeron que el día 27 que no podían abrir otro caso de reemplazo hasta q lo pasasen 72h. Ayer domingo me llego un SMS diciéndome que mi caso estaba resuelto. Llame a amena para preguntar que significaba y me dijeron que eso quería decir q en 1 o 2 días laborales estaba en mi casa. Por eso digo que veo más normal que llegue mañana martes porque supongo que lo habrán recogido hoy lunes del almacén (ya q el caso nuevo lo abrieron en el fin de semana y no el día 28)
Pues en mi caso no sé qué está pasando pero me dicen siempre que no hay stock... No entiendo nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:31:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /