|
||
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...1#post-4323975 No se que me pasa hoy que se me está olvidando avisar. Hay abierto un proceso hasta las 22:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One "comprado".
Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Danielgs125 eres un Maquina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...1#post-4323975 No se que me pasa hoy que se me está olvidando avisar. Hay abierto un proceso hasta las 22:50. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una invitación que caduca en tres horas y no la puedo usar, ya que esta tarde operaron a mi niña, que tengo que hacer para devolverla y que la pueda usar otra persona, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso la invitación de SPM2008 es valida, alguien de la lista online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirvo yo aunque no este confirmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la usa nadie la uso yo ,633 de la lista
Última edición por elpachi1 Día 15/08/14 a las 23:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde hay que mirar para ver si me han llegado las invitaciones porque llevo mas de una semana con el movil y a mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece te avisa por correo, pero no hay una fecha exacta para que te lleguen, es de acuerdo a la demanda, a algunos usuarios por lo que e leido les llegan despues de varias semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vale cualquiera que esté en la lista antes de escribir este post, pero está costanto que me llega, si es que es válida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,si no la reclama nadie,primero puco que esta en la lista antes que yo,que no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ...., la voy a dar por perdida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por?yo la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ayer se le envió una invitación sobre las 19h00 y la reclamó, y creo que es la misma, y una vez reclamada no se puede hacer nada, además, a utilizado la palabra "devolver"
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale,pues seguire esperando
|
|
|
|