|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta web debe de ser referencia para los demás foros. Buen ambiente, gente de todo tipo y condición, ayudando y siendo ayudado. La verdad que en pocos sitios puedes decir que te sientes como en casa y en mi caso me siento siempre que la visito como en casa. Bromas, consejos, información.... Hasta Sorteos!! ¿Que mas se puede pedir?!!
Seguid así! A cumplir 80 años mas y que todos lo veamos!!! Enhorabuena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir cumpliendo más y más
, y seguir creciendo.
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a por otros 8 años más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! que cumplas muchisimos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por estar, por muchos años mas...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaa!!Vamos a por otros 888888 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a por otros tantos años más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conozco esta comunidad desde hace poco, y me alegro de haberme unido. ¡Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesitooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uní hace muy poco y la verdad me encanta como es el desarrollo de esta web y como se hace tan partifice a las personas. Muchas felicidades y espero que sigais así
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades HTCMania!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores paginas que hay en la red, seguro que lo es. Le debo mucho a htcmania y nunca le estaré lo bastante agradecido. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de parte de un novato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca! Felicidades a todo HTCmania,staff, y demás usuarios como yo, aun recuerdo cuando empece con mi htc desire,que un día entre y vi que se podía instalar ICS en mi dispositivo, desde ahí en adelante a sido un no parar de trastear, igual me he llevado alguna reprimenda gracias a este foro, pero que coño!, al que le gusta el trasteo le gusta.....
.A seguir asi que aun quedan no 8, sino muchos años mas dando caña,esto no es solo una comunidad para dispositivos,guardo un gran cariño a esta comunidad por cosas como "el caidometro" o los trabajos con Juegaterapia, entre otros. Lo dicho sois grandes, y se agradece!! |