|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , no se si sera tonta o no. Como se puede poner el boton de menu que funcione como menu y no como boton de aplicaciones recientes? Es que me hago un lio con los botones cambiado. He probado con el modulo gravity y wanam de xposed y no lo he podido conseguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , no se si sera tonta o no. Como se puede poner el boton de menu que funcione como menu y no como boton de aplicaciones recientes? Es que me hago un lio con los botones cambiado. He probado con el modulo gravity y wanam de xposed y no lo he podido conseguir.
![]() Vete al módulo gravity...busca......"Acciones en botones de navegación" Dentro.... Veras Arriba del todo "BOTÓN MENÚ" y justo debajo con 3 opciones........Pues eliges el que quieras....si lo quieres con pulsación......con pulsación prolongada.....o con doble pulsación.....Listo......... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el módulo Gravity lo tengo yo........haz lo siguiente:
Vete al módulo gravity...busca......"Acciones en botones de navegación" Dentro.... Veras Arriba del todo "BOTÓN MENÚ" y justo debajo con 3 opciones........Pues eliges el que quieras....si lo quieres con pulsación......con pulsación prolongada.....o con doble pulsación.....Listo......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod Skynet me parece un truño! La gestión de la RAM muy inferior al L Speed y el consumo pues una kk.
![]() y eso que llevo la polarcell con un mes de vida Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A decir verdad......a mí me va bien en cuanto a fluidez....pero la Ram si que es verdad se me dispara....y a veces no puedo bajarlo ni a tiros......yo también vuelvo a L Speeed
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar. Es muy raro, ahora al ponerlo como tu, me sale de las dos forma (opcion prolonga y de un toque) las aplicaciones recientes. Seguire buscando por si se pudiera cambiar un comando en el build.pro o por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
de igual manera SKYNET no me pinta para nada bien, siento que he perdido 1 hora de batería para la pantalla :S ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar. Es muy raro, ahora al ponerlo como tu, me sale de las dos forma (opcion prolonga y de un toque) las aplicaciones recientes. Seguire buscando por si se pudiera cambiar un comando en el build.pro o por otro lado.
![]()
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 18/11/15 a las 10:17:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi Skynet en modo battery, Amplify y Greenifi me va bastante bien, estoy muy contento. Si es verdad lo de la memoria ram pero siempre lo he tenido más o menos así.
Si quisiera darle otra oportunidad a L-Speed o otro módulo ¿Como se procedería? ¿Se instala encima del Skynet y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi Skynet en modo battery, Amplify y Greenifi me va bastante bien, estoy muy contento. Si es verdad lo de la memoria ram pero siempre lo he tenido más o menos así.
Si quisiera darle otra oportunidad a L-Speed o otro módulo ¿Como se procedería? ¿Se instala encima del Skynet y ya? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hay algun archivo flaseable para eliminar el mod skynet yo lo instale y desde ayer se me ralentiza mucho el movil,estoy mirando en su pagina y no me aclaro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 18/11/15 a las 19:35:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el archivo generic.kl te paso el archivo en un zip descomprimelo ponte el archivo en el movil y con root explorer te vas a system/usr/keylayout y dentro de esta carpeta pega el archivo y lo substituyes por el que te paso le das permisos R-W-R-R y te deberia funcionar.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que me va más ralentizado ahora, pero para mí que es por la v5.2 de la ROM, porque con el kernel boeffla 7.9 y tanto con el mod L-SPEED como con el skynet al volver al escritorio de alguna app tarda unos segudillos en aparecer los iconos y eso... Aunque he hecho tantas probaturas con distintos kernels y mods que yo no me acuerdo cuando empezaron la ralentizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé qué pasó
cuando instalé esta rom, todo iba bien pero en cuanto quise activar el wifi, nada más ya no pudo. No sé qué pasa, pero no puedo usar mi wifi con ninguna red. Si es que lo ocupo es con datos y es muy molesto. No puedo hacer nada ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va mejor con L-Speed que con Skynet.